Alternativas a Fintonic

Fintonic es una herramienta realmente útil para monitorear las economías individuales. Es en especial útil para ordenar tus costos, fomentar el ahorro y preguntar el estado de tus cuentas corrientes cualquier ocasión.

Desde una sola cuenta, tienes el control total de tu banco, tarjetas y seguros. Asimismo puedes comprender en aspecto exactamente en qué andas gastando tu dinero y recibir señales adaptadas sobre comisiones, costos, depósitos presente, vencimientos de seguros y mucho más.

No obstante, esta no es la única interfaz libre y hoy día hay muchas otras elecciones a Fintonic con geniales funcionalidades para ordenar y comprender de qué manera están respondiendo tus finanzas. Descúbrelo ahora.

12 elecciones a Fintonic para supervisar tus costos

Cartera

Cartera

Wallet es una solución orientada a la app para el control detallado de gastos. Puede saber precisamente exactamente en qué áreas gastó mucho más y conceder un límite a cada categoría.

Puede acompasar la app con relojes portátiles de Android y asimismo puede exportar reportes en formato CSV / XLS o almacenar imágenes de facturas.

Oingz

Oingz

Oingz es una app afín a Fintonic, pero está desarrollada particularmente para fomentar el ahorro de los clientes. Al entrar los datos precisos, exactamente la misma app crea un plan de ahorro personalizado apoyado en la situación financiera.

Puedes marcar tus objetivos de ahorro y nuestra aplicación manda sugerencias para alcanzarlos sencillamente mejorando tu gasto.

Gestor de dinero

Administrador de dinero

Este pertence a los gestores de dinero mucho más eficaces que da una plataforma de trabajo muy simple de utilizar y entender. Con esta app puedes revisar el avance de tus costos a través de fáciles gráficos.

Asimismo puede planear su presupuesto, dirigir múltiples cuentas al tiempo y preguntar sus estadísticas por semana, por mes e inclusive cada un año.

héroe del dinero

héroe del dinero

Moneyhero es una app que te incentiva a ahorrar logrando pequeñas misiones. Asimismo puede adivinar el resultado de sus cuentas en el final del mes.

Por otra parte, es muy simple de modificar, en tanto que solo tienes que entrar los costos y también capital por mes fijos, entonces la app calcula todos y cada uno de los datos de manera automática.

Toshl financiero

toshl-finanzas

Otra eficaz herramienta de administración financiera que te deja administrar hasta 2 cuentas al tiempo desde la versión gratis. Todas y cada una de las transferencias de cuentas corrientes y tarjetas de crédito se tienen la posibilidad de importar desde esta app.

Puede entablar límites de gasto por categoría e inclusive encender señales en el momento en que un número está cerca.

Divisa

Divisa

Monefy es una app absolutamente gratis que te asiste para dirigir de manera fácil tus cuentas

  • Puedes ordenar los costos planeados por días, semanas o meses asignándolos a categorías
  • Tiene la opción de realizar una backup de sus reportes en la nube
  • Si empleas Dropbox, puedes acompasar tus datos con la nube

apasionado del dinero

amante del dinero

Money Lover te deja hacer capitales concretos para distintas categorías de costos. Tiene una función que le avisa en el momento en que está gastando mucho más de lo que se espera.

Entre las virtudes es la oportunidad de entablar un plan de ahorro con el apoyo de una alcancía virtual. Asimismo puedes disponer un simple widget en pantalla para proseguir sus movimientos sin precisar abrir la app.

moneda azul

monedas azules

Otra de las mejores elecciones a Fintonic es esta app que se identifica por su facilidad y sencillez de empleo. Únicamente debes concretar el género de gasto, el importe, el nombre que deseas conceder e inclusive añadir la factura si deseas.

Uno de las ventajas auxiliares es que se puede utilizar en modo viaje, con lo que la app transforma de manera automática al género de moneda del país.

Costos

derrochador

Spendee tiene una estética muy interesante donde especificaciones como

  • Visualización de costos por mes por medio de gráficos fáciles y coloridos
  • Crea capitales familiares customizados para supervisar los costos
  • Se puede modificar en diversos tipos de monedas
  • Hay un sistema de notificación a fin de que recuerda abonar

1G_12

1 denario

Esta app proporciona un diseño muy atrayente donde todas y cada una de las ediciones están organizadas en iconos y colores para detectar de forma fácil cualquier imagen. Puede conseguir resúmenes por mes o resúmenes por categoría.

Realice una backup de sus reportes y cárguelos en Google plus Drive, o produzca de forma automática gráficos de comparación para todos y cada uno de los capital y costos.

dinero profesional

dineropro

Money Pro es una app con una plataforma de trabajo muy profesional. Tienes la opción de registrarse personal y una cuenta comercial. Puede utilizar el calendario para anotar o desarrollar las datas de vencimiento de su cuenta.

Establece límites de presupuesto, puedes producir gráficas con tendencias presupuestarias y hacer toda clase de reportes explicados.

En el centro

A nivel de división

Splitwise es una app desarrollada particularmente para regentar las finanzas del conjunto. Solo añade los integrantes que distribuyen los costos y también ingresa los costos recurrentes a fin de que todos y cada uno de los ayudantes estén informados.

La app calcula la asignación para cada asignación, perfecto para familiares, compañeros de cuarto, viajes con amigos y mucho más.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a Fintonic?

Por la sencillez de empleo merced a un sistema gráfico muy visual y su efectividad en el momento de proveer toda clase de herramientas para supervisar la economía personal, la mejor opción alternativa a Fintonic Spendee.

Spendee es ideal tanto para clientes que procuran una aplicación que sencillamente les asista a supervisar sus costos básicos por mes, para esos que precisan administrar un mayor volumen de movimientos en sus cuentas.

Puede efectuar un rastreo de los costos añadiendo etiquetas y categorías para administrarlos de forma fácil. Además de esto, tienes el control total de tus costos atentos al registrar las datas de vencimiento de cada mes o las facturas impagas.

Conforme pasan los días y los meses, la aplicación te deja producir reportes comparativos de capital y costos. Esto te va a ayudar a tener una visión mucho más gran de las categorías con aproximadamente costos.

Y para hacer de manera automática sus transferencias, sencillamente sincronice sus cuentas corrientes a fin de que todos y cada uno de los pagos y recibos se registren en la app en este preciso momento. Además de esto, Spendee está libre para Android y también iOS y una versión web.

Si busca una alternativa que maximice su desempeño financiero, Spendee es buena opción alternativa.

Post a Comment

× Enviar mensaje