Alternativas a Google Drive

Google plus Drive pertence a las opciones mucho más usadas por los clientes para alojar ficheros en la nube. Sencillamente cree una cuenta de Google plus y consiga 15 GB de almacenaje gratis. Esto le deja llevar a cabo backups, comunicar ficheros

Otra de las virtudes de Google plus Drive es que se integra perfectamente con otras apps como muestras, hojas de cálculo u hojas de documentos. Aun si emplea la app concreta de Android, puede escanear documentos de forma directa y mandarlos a su cuenta.

No obstante,

Google plus Drive es solo entre las muchas elecciones al empleo de un servicio en la nube actualmente. Si precisas múltiples opciones para seleccionar la que mejor se amolda a tus pretensiones, estas son las mejores elecciones que Google plus Drive puede tener en consideración.

10 elecciones a Google plus Drive para guardar tus ficheros de manera segura en la nube

pCloud

pcloud similar a la unidad

pCloud es una opción alternativa para varias plataformas gratis, coincidente con Mac, Windows y Linux, tal como con teléfonos Android y también iOS. Con el plan básico gozarás de 10 GB de almacenaje, si bien puedes acrecentar este espacio usando el sistema de referencia.

Con esta alternativa, no solo puede archivar sus ficheros, sino más bien asimismo llevar a cabo una backup de sus websites e inclusive de sus comunidades.

fichero de tamiz

archivos de mar

Entre los puntos mucho más relevantes de Seafile es la manera en que se organizan los ficheros en una biblioteca de carpetitas. Puede escoger acompasar solo uno o todos y cada uno de los que precisa.

La interfaz es de código abierto y gratis. Asimismo es para varias plataformas y todo el contenido se puede codificar con una contraseña.

Buzón

unidad alternativa de dropbox

Otra enorme opción alternativa a Google plus Drive es Dropbox, una interfaz habitual que tiene 2 GB de almacenaje que se puede agrandar a 16 GB si se lo puedes llevar a tus amigos.

No hay límite en el tamaño de los ficheros que se tienen la posibilidad de subir, asimismo tiene un escáner de documentos y una alternativa para subir de forma automática las fotografías subidas con la cámara a la interfaz.

microsoft onedrive

onedrive similar a conducir

Microsoft OneDrive es otro servicio seguro para guardar ficheros en la nube

  • Da 5 GB de almacenaje gratis
  • Tiene una alternativa de etiquetado automático para imágenes subidas a la nube.
  • Tiene múltiples proyectos de costos que tienen la posibilidad de agrandar el almacenaje hasta 1 TB

floración

floración

Bloom es otra alternativa de almacenaje en la nube que luce por su diseño simple y también deducible.

  • Luce por su buena organización por categorías en las que asimismo tiene un apartado para juegos, música o contactos.
  • Da 30 GB de almacenaje gratis, superando a sus primordiales contendientes.
  • Crear una cuenta para usar el servicio es veloz y no supone ninguna contrariedad

caja

Caja

Con solo registrarse de Box dispondrás de 10 GB de espacio de almacenaje gratis que vas a poder agrandar por medio de múltiples proyectos tarifarios.

Funciona con una pluralidad de formatos del archivo y también imagen. Además de esto, vas a poder entrar a toda la documentación en el momento en que la precises, sin precisar comenzar sesión.

siguiente nube

siguiente nube

Con Nextcloud tus ficheros están totalmente seguros pues la interfaz tiene un poderoso sistema de encriptación para ficheros archivados.

Puedes escoger con quién deseas comunicar tus ficheros e inclusive emplear la función de sincronización con tu calendario. Asimismo puede modificar y hacer documentos online en colaboración con otros individuos autorizados.

sincronización.com

Sincronizar

Otra interfaz de almacenaje a estimar es Sync. Toda la interfaz prosigue un sistema de encriptado que garantiza la seguridad máxima de los ficheros archivados.

Puede comunicar ficheros de cualquier tamaño, aun si el receptor no posee una cuenta de sincronización. Asimismo tiene sincronización automática para cada interfaz.

unidad XOR

Unidad XOR

Todos y cada uno de los ficheros del disco XOR se guardan encriptados, con la primordial virtud de ser un servicio totalmente gratis y sin límites de almacenaje.

En la organización de la interfaz puedes tener la sección de preferidos donde puedes guardar los ficheros que empleas con mucho más continuidad o hacer un link público para comunicar los ficheros que precisas.

unidad amazónica

amazon-drive

Otro de los servicios menos populares que da Amazon a sus clientes del servicio es el almacenaje en la nube.

  • Los clientes del servicio de Amazon Prime tienen almacenaje de fotografías sin limites
  • Proporciona 5 GB de almacenaje gratis
  • No hay límite de tamaño siempre y cuando no se pase el límite de almacenaje contratado
  • Use un caso de muestra para investigar el contenido del fichero sin abrir el fichero

¿Cuál es la mejor opción alternativa de Google plus Drive?

Más allá de que en un inicio ofrecía menos almacenaje que su contrincante, con la aptitud de extenderse por medio de un sistema de referencia, Dropbox en este momento es la opción mucho más sugerida para Google plus Drive.

Primeramente, la sencillez de empleo y el diseño muy deducible hacen que sea muy simple dirigir los ficheros alojados en esta interfaz. Además de esto, es para varias plataformas y aguanta varios formatos desde documentos, fotografías, muestras, vídeos…

Otro beneficio de Dropbox es que solo tiene una cuenta concreta de compañía. Comunicar documentos con otros integrantes del equipo es tan simple como cargar la carpeta y ofrecer ingreso a los clientes que está teniendo en cuenta, a fin de que no deba utilizar el mail, por poner un ejemplo.

Más allá de que existen algunas cosas que aún debe prosperar, como poder trabajar en un fichero en el mismo instante o actualizar a la versión gratis, Dropbox pertence a las opciones mucho más fiables para guardar ficheros en la nube.

Post a Comment

× Enviar mensaje