Alternativas a Google Fotos

Google plus Photos pertence a los servicios mucho más empleados para dirigir y guardar fotografías, lo que deja un almacenaje sin limites en la nube. Puedes acompasar con distintas gadgets, modificar, hacer cambios e inclusive compartirlos con otros individuos.

No obstante, existen muchas otras alternativas que sobrepasan a la app en concepto de funcionalidades destacadas y distintas maneras de ordenar el contenido multimedia, singularmente las fotografías. En un caso así, hay múltiples elecciones de Google plus Fotografías que te asistirán a administrar tus fotografías de manera fácil.

12 elecciones a Google plus Fotografías para administrar tus imágenes

Mega

MEGA

Mega es un servicio de almacenaje en la nube que libera hasta 50 GB de espacio de almacenaje. Asimismo tiene un sistema de encriptado de ficheros que garantiza la seguridad y intimidad de sus imágenes.

Otro beneficio agregada es que deja la sincronización de la información guardada por distintos gadgets. Tenga presente que funciona con Linux, MacOS y Windows.

QuickPic

rápido

Con QuickPic, puede ajustar de manera fácil su galería de imágenes y explotar sus varias funcionalidades.

  • Puedes seleccionar de qué forma se detallan las fotografías aplicando efectos
  • Hay opciones de edición de fotografías que le dejan cambiar, acrecentar o reducir la resolución
  • Ordena las fotografías por tamaño, hora o localización
  • Hay una alternativa para añadir claves de acceso a las fotografías.

Enfoque medio

mediafuego

Media Fire es otra alternativa que te deja alojar tus imágenes, siempre y en todo momento sabiendo que no tienen que sobrepasar los 100 MB. Otro aspecto a tomar en consideración es que los ficheros que no se descarguen se suprimirán al cabo de cierto tiempo.

Media Fire asimismo le deja comunicar imágenes con otros individuos y efectuar backups de fotografías y ficheros.

Buzón

unidad alternativa de dropbox

Con Dropbox, todas y cada una de las imágenes alojadas en tu móvil inteligente se cargan de manera automática en la nube y se acompasan con tu PC. Hay una alternativa para marcar las imágenes como recomendadas, lo que posibilita su búsqueda.

Puedes usar las imágenes alojadas en el portal de manera directa en WordPress, para no quedarte sin espacio de hosting. Hay mucho más elecciones al dropboxing con servicios afines para archivar tus ficheros.

Imágenes

Imágenes

Entre los puntos mucho más relevantes de Piktures es el diseño, que llama la atención y exhibe su última fotografía como fotografía de portada. Hay mas:

  • Da la aptitud de acompasar con Dropbox, Drive y OneDrive
  • Tiene una carpeta segrega cuidada por contraseña.
  • Se integra con Chromecast

microsoft onedrive

una unidad de almacenamiento

Con el servicio en la nube de Microsoft, puede acompasar su dispositivo a fin de que sus imágenes se sincronicen de forma automática. El espacio de almacenaje gratis que se da es de 5 GB, con lo que posiblemente se quede sin espacio por el hecho de que sus imágenes no están comprimidas.

Puede regentar y comunicar de manera fácil todas y cada una de las imágenes en su PC con los clientes que quiera.

Flickr

Flickr

Flickr es otro servicio especialmente útil no solo para almacenar fotografías, sino más bien asimismo para comunicar álbumes con amigos provocando un fácil link. Las fotografías están diseñadas a fin de que cualquiera de los individuos logre verlas a través de una búsqueda, con lo que tienen que marcarse como privadas.

Desde esta interfaz puedes hacer muestras e inclusive compartirlas en Fb o Pinterest.

A + Galería

Galería A +

A+ Gallery te deja ordenar tus fotografías por fecha, localización o álbum:

  • Tiene una bóveda de seguridad para guardar imágenes en modo misterio.
  • Puede ver las imágenes en la presentación de pantallas aplicando distintas efectos
  • Las imágenes que tomó en distintas países se destacan en un mapa mundial y detallan las millas que ha viajado.

Fotografía del Amazonas

Prime-Photos-Amazon

Amazon Photos es otro servicio afín a Google plus Photos que da almacenaje sin limites para los clientes de Amazon Prime. El servicio almacena de forma automática las imágenes y las respalda a fin de que logren restaurarse aun si se pierde el móvil.

Puede ver y calificar imágenes desde cualquier dispositivo según la fecha en que se han tomado.

Piwigo

piwigo

Piwigo es un programa que te deja ordenar imágenes para la página web de una manera muy servible:

  • Puede escoger la intimidad de la imagen y hacer derechos para conjuntos de individuos
  • Organice las imágenes por etiquetas a fin de que otros individuos logren verlas ordenadas por tema
  • Tienes un calendario que organiza las imágenes según la fecha en que fueron tomadas

Racimo

Racimo

Cluster es otro programa para almacenar fotografías que te deja hacer álbumes de fotografías que tus amigos tienen la posibilidad de modificar y agrandar, una alternativa realmente útil para tener todas y cada una las fotografías de un acontecimiento. Esto le deja hacer un álbum de fotografías común.

Las fotografías se tienen la posibilidad de comunicar en las comunidades y hay un sistema de notificación que le informa quién vió una fotografía o quién desea enviarla.

caja de pantallas

caja deslizante

Otra solución muy aconsejable, afín a Google plus Fotografías, que luce por su diseño fresco y elegante. Esta app para iPhone usa movimientos para utilizar acciones a las imágenes: mover para buscar imágenes, tocar una imagen para comunicar, tocar para realizar zoom…

Puede seleccionar sus fotografías preferidas seleccionándolas para entrar de manera fácil y organizándolas en álbumes.

¿Cuál es la opción mucho más sugerida para Google plus Fotografías?

Piktures es la opción alternativa mucho más aconsejable a Google plus Fotografías. Primeramente, el diseño es destacable, apoyado en una plataforma de trabajo dinámica y interesante. Los álbumes están organizados con entre las imágenes como imagen primordial e inclusive puedes hallar todas y cada una de las imágenes ordenadas en un calendario para hallarlas de forma fácil por fecha.

da integración con el servicio Chromecast, además de esto tiene un editor de fotografías que deja emplear varios filtros. Además de esto, si piensas en tu intimidad, la app te dejará alojar las imágenes que desees sostener en misterio en una carpeta cuidada con contraseña.

La fluidez de los menús la transforma en una app muy divertido de emplear, y va a ser entre las opciones mucho más correctas si no te persuade la iniciativa de Google plus Fotografías.

Tabla comparativa del servicio de almacenaje de fotografías

Post a Comment

× Enviar mensaje