Alternativas a Google Maps

Google plus Maps se encuentra dentro de las herramientas mucho más usadas por los clientes que precisan entender de qué forma llegar de un punto a otro, distancias, situación de la calle, tráfico y considerablemente más.

No obstante, hay muchas otras interfaces que están empezando a integrar funcionalidades poco a poco más competitivas. Por servirnos de un ejemplo, la oportunidad de ver o disponer mapas en cualquier dispositivo sin precisar conexión a Internet.

Estas y muchas otras peculiaridades llevaron a una mayor rivalidad y una proliferación de apps de mapeo. ¿Cuáles son las mejores elecciones a Google plus Maps?

Las elecciones a Google plus Maps mucho más recomendadas en este preciso momento

Navmii

navmii

Navmii pertence a las interfaces mucho más terminadas en la solicitud de mapas y en la función GPS.

  • Incluye un descubridor de radar gratis.
  • Descubre la situación del tráfico en el mismo instante
  • Puede usar este sistema al tiempo que Google plus Street View.

Bing

Bing-mapas

Bing Maps es otra alternativa avanzada afín a Google plus Maps, pero con ciertas especificaciones que lo hacen poner énfasis. Deja la visualización de imágenes captadas por cámaras de tráfico.

Asimismo te deja dibujar en el mapa, almacenar y comunicar puntos de interés y ver el lote en 3D.

Copiloto GPS

Copiloto-gps

Aparte de funcionalidades básicas como descarga de mapas o GPS, este sistema da otras funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo, puede almacenar dónde estacionó y buscar sitios en Yelp y Wikipedia.

Más allá de que la descarga de un mapa es gratis, si quiere bajar mucho más mapas de otros países, debe abonar una cuota.

osmand

osmand

Otra alternativa afín a Google plus Maps, que no necesita conexión a la red. Con esta app, puede utilizar una brújula para enseñar su orientación, almacenar sus áreas preferidas o almacenar imágenes satelitales de mapas de Bing o información de OpenStreetMap.

Además de esto, puedes preguntar sitios de interés durante una ruta, e inclusive puedes observar nombres de sitios en los lenguajes locales del país en el que te hallas, con su transcripción fonética.

Aquí nos encontramos

aquí estamos

Este sistema te deja bajar cualquier mapa de la interfaz, tanto desde tu móvil como desde tu computador. Aquí está la enorme virtud de Here We Go: puede emplear el servicio de GPS sin conexión.

Los mapas de la aplicación son gratis y todos proponen distintas sendas según el medio de transporte escogido, tal como el coste del viaje o el nivel de comburente preciso si andas planeando una ruta en turismo.

Abrir StreetFolder

mapa de calles abiertas

Esta herramienta en línea es un emprendimiento desarrollado por cientos de voluntarios de todo el planeta, que han elaborado gigantes mapas con sus datos. Todas y cada una de las tarjetas son gratis y abiertas.

Aquí va a poder localizar información descriptiva sobre rutas, caminos, autovías o servicios. Puedes utilizar OpenStreetMap sin registrarte y gratis.

Mapeador de ciudades

Mapeador de ciudades

Por ahora, esta app está limitada a unas escasas ciudades de todo el mundo, pero es una increíble opción alternativa para lograr desplazarte libremente por todas y cada una de las ciudades.

  • Da minimapas con todas y cada una de las redes de metro de la región.
  • Tiene sendas adaptadas a los distintos medios de transporte de esta localidad, caminando, en bicicleta, en taxi o en transporte público
  • Calcula el tiempo que precisas para salir para llegar a una hora precisa diferente a tu destino

mapas misterios

mapas arcanos

Una opción alternativa a Google plus Maps que se preocupa por la intimidad del usuario. En consecuencia, no es requisito crear una cuenta para emplear sus servicios. Si bien está en fase de desarrollo, tiene ciertas especificaciones bien interesantes.

Por poner un ejemplo, te deja almacenar tus sitios preferidos en listas adaptadas y brindarte información sobre el tráfico o múltiples puntos de interés.

Mapas de conexión de Apple

Apple-maps-conectar

El servicio para clientes de Mac y también iOS se actualiza periódicamente con novedosas funcionalidades, como la aptitud de detectar estaciones de bicicletas en las primordiales ciudades de todo el mundo.

Además de esto, puedes comunicar el tiempo que se tarda en llegar a un espacio preciso con otros individuos e inclusive planear una ruta con todos y cada uno de los horarios libres de los distintos medios de transporte.

GPS y mapas

Sygic-gps-mapas

esta interfaz , afín a Google plus Maps , se ha actualizado últimamente con la integración de una función de RA. Esto quiere decir que no debe continuar la ruta de un mapa, sino puede continuar las normas en la perspectiva de la cámara de un teléfono capaz.

Además de esto, la interfaz proporciona recomendaciones para hallar plaza de estacionamiento, anuncios de agilidad e inclusive la oportunidad de integrar la pantalla en el parabrisas durante la noche.

tarjetas 3D PRO

mapas3dpro

Este sistema está en especial desarrollado para otorgar guías especialistas para caminos, sendas y sendas. Con mapas 3D incorporados, puede ver el género de lote, montañas o sendas de una ruta cierta. Muy al estilo del servicio de Google plus Earth.

La app se puede emplear sin conexión y proporciona la oportunidad de almacenar un viaje guardando coordenadas y datos de altitud.

Aspecto de papel

factor de mapa

Entre las especificaciones mucho más esenciales de este sistema es que se actualiza todos y cada uno de los meses, esto afirma que las sendas estén 100% verificadas. Con Folder Aspecto vas a recibir alertas sobre radares y puntos de control fijos.

Da navegación transfronteriza sin la necesidad de cambiar entre mapas de distintas países. Puede apuntar el mapa hacia el norte o en la dirección de viaje y ver las sendas en modo diurno o nocturno.

Mapas.me

mapas.me

Maps.me integra todo el material cartográfico de OpenStreetMap en su interfaz. La enorme virtud de este sistema es que los mapas se tienen la posibilidad de guardar sin conexión. Asimismo ocupa poquísimo espacio por el hecho de que los datos se descargan en forma comprimida.

Proporciona una amplia y extensa información relativa a categorías como sitios de comidas, ocio u hoteles. Es perfecto para en el momento en que andas de viaje y no tienes datos en tu móvil, pues puedes llegar a cualquier punto sin inconvenientes.

Waze

Waze

Waze podría ser una interfaz aun mejor que Google plus Maps merced a las novedosas funcionalidades que proporciona Waze.

  • Puedes cambiar la dirección de la marcha con tu voz.
  • Le deja registrar un icono personalizado de su automóvil que se expone en la pantalla de navegación
  • Le advierte de cámaras de agilidad, proyectos viales o accidentes
  • Siempre y en todo momento tome la ruta mucho más corta y sea prevenido de cualquier incidente.

TomTom ir móvil inteligente

TomTom ir móvil

Esta opción alternativa a Google plus Maps pertence a los GPS Tom Tom mucho más populares de todo el mundo en su versión móvil inteligente. Los mapas se tienen la posibilidad de guardar en su PC y asimismo se tienen la posibilidad de emplear sin conexión.

Los mapas son gratis y la app se actualiza regularmente. Así mismo siempre y en todo momento da las sendas mucho más seguras y las mejores elecciones.

¿Cuál es la opción mejor, afín a Google plus Maps?

Merced a la multitud de funcionalidades destacadas y al diseño bello y muy elegante, Waze se convirtió en la interfaz preferida para bastantes. individuos en Google plus Maps. Tuvo tanto éxito como Google plus Maps empezó a integrar ciertas de sus funcionalidades.

Waze es una herramienta considerablemente más completa que integra toda clase de opciones para llevar a cabo el viaje mucho más seguro, cómodo y más que nada mucho más dinámico.

La interfaz le deja grabar su voz e inclusive escoger las voces de distintas celebridades, monitorear su agilidad, rememorar las sendas que emplea habitualmente, asimismo se puede utilizar en una bicicleta y acepta una función de integración con el servicio de Spotify.

Más allá de que Google plus Maps es una función útil con muchas funcionalidades, aún queda bastante por progresar para sostenerse cada día con la interfaz Waze.

Post a Comment

× Enviar mensaje