Alternativas a Google Reader

Google plus Reader fué a lo largo de un buen tiempo una alternativa preferida para redirigir todas y cada una de las novedades y publicaciones de distintas websites a un solo servicio. O sea lo que se conoce como nutrición. Esto quería decir que no debía andar por cada uno.

No obstante, pese a su popularidad, el portal web ha cerrado sus puertas y varios clientes tuvieron que buscar otras alternativas. Más allá de que este es un servicio que se ha ralentizado transcurrido el tiempo, todavía existen algunas opciones libres que podrían ser geniales elecciones a Google plus Reader. Aquí están los más destacados leyentes de feeds actualmente.

9 elecciones a fin de que Google plus Reader lleve un registro de tus feeds preferidos

inolector

inolector

Inoreader es de las mejores elecciones de Google plus Reader en el momento de administrar feeds RSS

  • Puede organizar sus fuentes RSS en carpetitas y sostenerlas ordenadas por edad
  • Tienes la opción de almacenar los productos mucho más atrayentes para leerlos después
  • Crea tus listas preferidas o comparte las últimas novedades en las comunidades

caja de poder

pesebre

Feedbin te deja estar cada día de todas y cada una de las noticias de tus websites preferidos con una plataforma de trabajo completamente personalizable. Este lector de feeds tiene una alternativa para leer el artículo terminado en el momento en que el producto se ve en modo parcial.

Asimismo se le avisará de cualquier actualización del producto original. Asimismo proporciona la oportunidad de oír podcasts.

Vientos

Vientos

Winds es un lector de RSS para varias plataformas donde no solo puede regentar sus fuentes preferidas. Esta herramienta se amolda a las opciones de búsqueda del usuario para prestar servicios customizados.

Mezcle su búsqueda de canales preferidos con podcasts relacionados a fin de que logre leer y oír exactamente el mismo tema.

Nutritivo

Nutritivo

Con Feedly puedes entrar y ordenar de manera fácil el contenido que te resulta interesante mediante un sistema de etiquetas. Además de esto, puedes hacer una secuencia de cuadros de mando con los que clasificar el contenido o almacenar los productos que desees leer después.

Este lector de RSS tiene una alternativa para activar un sistema de alarma apoyado en keywords para temas de interés.

notas

Flipboard

Flipboard tiene un bonito diseño que te deja leer feeds en un formato afín al de una gaceta impresa. Los clientes tienen la posibilidad de aun hacer su gaceta añadiendo temas que les interesen.

Asimismo puede entrar en contacto a otros individuos y proseguir sus concretes, leer comentarios de medios locales y extranjeros o acompasar con la app Soundcloud.

Buenas novedades

Buenas noticias

Buenas novedades es otra alternativa para continuar las novedades de tus medios locales y extranjeros preferidos. Tiene dentro una alternativa que traduce de forma automática los títulos a distintas lenguajes.

Puede utilizar la opción de filtro para entrar solo al contenido de un tema concreto.

Desenfoque de novedades

Desenfoque de noticias

Otro lector de feeds afín a Google plus Reader es NewsBlur. Este sistema se atrae por el gusto del usuario, ofertando la oportunidad de votar la novedad y seleccionar la mejor, desde el tema hasta la persona que la escribió.

Este administrador de RSS escogerá los mensajes que nos simulen mucho más atrayentes, y quizás menos atrayentes, en función de nuestras opciones.

NetVibes

vibraciones de la red

Otro gestor de RSS sugerido es NetVibes, un servicio en el que puede ordenar sus fuentes preferidas con pestañitas que puede organizar por categoría.

Una de las considerables peculiaridades es la proporción de widgets que puedes añadir a la página, desde tus comunidades hasta la opción de almacenar imágenes en Flickr.

el viejo lector

el viejo lector

Old Reader es una app muy afín a Google plus Reader. Desde este espacio puedes hacer tu perfil donde lograras comunicar los contenidos que mucho más te interesen con otros individuos.

Puede ver los títulos de cada elemento en formato de lista o agregarlos a su navegador Google chrome o Safari por medio de extensiones.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de Google plus Reader?

La mejor opción alternativa de Google plus Reader para sostener tus feeds limpios y organizados es NewsBlur. Se fundamenta primordialmente en la personalización de la experiencia del usuario, deja valorar distintas puntos de un mismo producto, desde el tema hasta el creador.

Por otra parte, este sistema crea plantillas que clasifican los productos según nuestro interés. Si lo realiza, va a llamar la atención sobre esos que son mucho más atractivos y, finalmente, pero no menos esencial, excluirá a esos que semejan menos atractivos expresados ​​​​por los clientes. Todo lo mencionado se hace empleando una codificación de colores favorable.

Tiene ingreso a actualizaciones en el mismo instante de sus páginas preferidas y asimismo tiene la aptitud de leer las novedades como se muestran en la fuente original.

Este sistema tiene apps tanto para Android para iOS, con lo que puedes llevar contigo tus fuentes preferidas.

Post a Comment

× Enviar mensaje