Alternativas a Heroku

Heroku pertence a las muchas herramientas imprescindibles para los programadores de apps. Es un sistema que forma una parte del conjunto de programa PaaS, «Platform as a Service» o «Platforms as a Service».

Todos estos elementos están diseñados para publicar apps sencillos. Cubren su infraestructura general, desde sus servidores hasta las bases de datos. Habitualmente, asimismo se tiene presente la seguridad del usuario.

En el momento en que nos paramos en Heroku particularmente, hablamos de entre los países mucho más populares hoy en día. Singularmente en ámbitos empresariales, es con la capacidad de solucionar todos y cada uno de los retos de la publicación de una app. Todo cuanto debe llevar a cabo es decirlo en su banco de información y después concentrarse en el avance.

Como afirmábamos, son eminentemente las considerables compañías las que ven este programa. Para llevar a cabo contentos a todos y cada uno de los clientes, proporciona 2 usos: uno gratis y otro por $ 7 por mes, cuyo precio incrementa transcurrido un tiempo. No obstante, varias personas tienen inconvenientes con el tutorial de Heroku.

Entonces, en las próximas líneas, observaremos ciertas mejores elecciones de Heroku en las que puede confiar en este momento. Hay cinco en conjunto. Le animamos a que lea las funcionalidades para saber cuáles le tienen la posibilidad de ser mucho más útiles.

5 elecciones de Heroku para tus apps

Back4aplicación

Back4app

Si el valor de Heroku te ordena a tirarlo y la versión gratis no te persuade, prueba Back4aplicación. La clase BaaS, o Backend como servicio, es la salida de Parse con los clientes del servicio mucho más activos.

Desde el tablero, puede dirigir absolutamente un backend con múltiples funcionalidades de administración de apps. Por poner un ejemplo, puede llevar a cabo una backup de su contenido o recobrar contenido perdido por fallo. Asimismo puedes monitorear los puntos mucho más esenciales o recibir notificaciones 24/7 en el caso de acontecimientos inopinados.

Otro punto fuerte es, como es natural, que como código abierto no debes invertir bastante dinero. Para ser libre, la proporción de resoluciones que da es altísima y se integraron bien con la iniciativa original de Parse. En verdad, no es requisito sostener la infraestructura.

Y si eso no te persuade, puedes ahorrar bastante con el cambio de tamaño automático. Solo pagas por los elementos que has empleado y los límites gratis son muy flexibles. Por consiguiente, puede ser una aceptable opción para ofrecer los primeros pasos en estos ámbitos.

Frijol flexible (AWS)

Frijol elástico

Este procedimiento DevOps funciona con la mayor parte de los idiomas empleados en el avance. Hablamos a Docker, Ruby, Node.js. NET, Java y otros muchos.

Nuestro propósito es adoptarlo singularmente para la gente que quieren la máxima aptitud de personalización. La automatización y la seguridad tampoco son malas.

Añadir múltiples servidores asimismo es muy sencilla, pues puede llevarlo a cabo con solo apretar un botón. Así, puede cambiar entre instancias micro y nano como mejor le parezca.

Toda vez que haya una actualización de programa libre, se le avisará una notificación. En el caso de fallo, el sistema regresa de forma automática a la última versión permanente.

En concepto de gastos, puede achicar relevantemente su factura comprando copias privados. Existen varios, con características concretas, con lo que merece la pena echarles una ojeada.

Al final, puede elegir el nivel de seguridad con el que se sienta mucho más cómodo.

Motor de apps de Google plus

Motor de aplicaciones de Google

Otra app afín a Heroku BaaS es una parte del conglomerado de servicios de Google plus. La compañía estadounidense asimismo está implicada en la implementación de apps escalables y backends móviles inteligentes. No hay falta de soporte para la mayor parte de los idiomas de programación.

Más allá de que pertence a las interfaces mucho más dinámicas, los costes para los recién llegados tienden a ser algo superiores. Le aconsejamos que empieze con sus escenarios gratis y después siga con sus proyectos pagos.

Cualquier persona que piense en hacer apps que usen los servicios de los estadounidenses debería ofrecerle prioridad a esto. Esto se origina por que la integración merced a Aplicación Engine es buenísima. Todo el desarrollo se efectúa mediante Cloud Datastore de Google plus.

En comparación con lo previo, el margen de producción de las ocupaciones asincrónicas es considerablemente mayor. En situaciones de retardo en la comunicación, puede ser un aliado inusual.

Dokku

Dokku

Dokku se encuentra dentro de las implementaciones de Interfaz como Servicio mucho más pequeñas que logramos hallar. En verdad, es una suerte de mini Heroku, con la capacidad de hacer apps usando el repositorio de Git. Es bastante superior realizar los packs de colección precedentes.

El código abierto luce por su facilidad, con retrasos de solo un minuto para arrancar los servidores. Con el tiempo, los gastos dependen únicamente de los proyectos de hospedaje de Digital Ocean.

No obstante, es posible que no sea la opción mejor para principiantes dada la alta curva de estudio.

base de fuego

base de fuego

Otra herramienta de Google plus que pertenece a las apps tipo Heroku en el presente artículo. No va a tener inconvenientes para dirigir su backend o servidores de hospedaje.

El procedimiento de autenticación por medio de comunidades como Fb o Twitter, e inclusive nuestro Google plus, es considerablemente más simple que otros. Asimismo tiene ingreso a AdSense y Analytics.

¿Otra razón para escoger Fire Base? Las alertas automáticas están habilitadas tanto en iOS como en Android. No menos atrayente es el almacenaje en la nube por medio de Google plus Cloud.

Al final, las bases de datos se actualizan en el mismo instante. Este representan el futuro prometido para las bases de datos de todo el mundo. Entonces tienen la posibilidad de prescindir de las llamadas HTTP comunes.

  • español
  • Videotutorial
  • Integración de juegos
  • Condiciones en general y soporte

Interfaces como servicios para cada necesidad

Escoger un sistema de servicio es la clave para desarrollar nuestras apps y sentirnos cómodos con la decisión que hicimos es el paso inicial hacia el éxito.

A nuestro enteder, Fire Base es la mejor opción alternativa de Heroku enumerada aquí. Conveniente tanto para principiantes para especialistas, no faltan especificaciones esenciales. Y la sincronización con los servicios de Google plus es una virtud que no debe subestimarse.

Post a Comment

× Enviar mensaje