Alternativas a Ikea

Ikea se convirtió en entre los salones punteros en decoración del hogar. El apogeo de esta tienda hay que a costes muy confrontados y un estilo minimalista inspirado en los orígenes escandinavos.

Otra de las virtudes de obtener muebles de la marca sueca es la oportunidad de ajustar y añadir complementos que se amolden a cualquier espacio, por servirnos de un ejemplo en la situacion de estanterías modulares o armarios con cajones, barras o baldas.

Pese a su indiscutible éxito, muchos son los individuos a los que no les persuade la facilidad del estilo ni la calidad media de sus muebles. Las muestras de material y color tienden a ser limitadas y el diseño tiende a ser muy estándar.

Hay otras elecciones a Ikea que son muy aconsejables si estas buscando una mayor pluralidad de estilos ornamentales o costes.

13 elecciones de Ikea para amueblar tu hogar con estilo

casa zara

casa zara

Zara Home tiene un estilo tradicional y muebles únicos que solo están en ciertas temporadas. El punto fuerte de esta tienda, no obstante, es la oferta de complementos textiles para todos y cada uno de los entornos, desde el baño hasta la cocina, el dormitorio o el salón.

Las líneas de decoración van mudando, si bien siempre y en todo momento vas a encontrar una línea tradicional y una línea moderna.

Kenay en el hogar

kenay casa alternativa a ikea

Kenay Home es otra tienda de estilo Ikea, que crea un espacio inspirado en la decoración escandinava, con un dominio de los colores neutros y refulgentes y espacios extensos. Varios de los muebles, como los sofás, son editables e inclusive puedes hacer una lista de deseos con tus productos preferidos.

Además de esto, en el blog puedes entrar a varios consejos y también inspiraciones para adornar tu hogar con sus modelos.

viviendas de todo el mundo

casas-del-mundo

Maisons du Monde da una manera de viajar por medio de estilos ornamentales inspirados en distintas unas partes del planeta. Desde complementos exóticos que recuerdan a África hasta el tradicional estilo vintage inglés y la claridad de los espacios escandinavos.

Esta firma francesa tiene un catálogo amplísimo que cambia cada temporada. Los costes son muy accesibles.

Miliboo

milibo

Si estas buscando una tienda Ikea con muebles funcionales y prácticos, entonces Miliboo es buena decisión.

  • La mayor parte de los muebles proponen distintas tonalidades para amoldarse a cualquier estilo ornamental
  • Proporciona costes muy alcanzables
  • Hallarás una enorme compilación de muebles funcionales para espacios pequeños

la corte inglesa

El-corte-inglés

El Corte Inglés es otro contrincante de la marca sueca. Integra en tu compañía un espacio único destinado a la decoración del hogar. Proponen diseños modernos y toda clase de complementos para cualquier espacio. Últimamente asimismo se incorporó la línea Room, una línea de materiales naturales.

Lo destacado de esta alternativa es que da diseños de enorme calidad a costos accesibles, aun con la opción de adquirirlos en línea.

Tigre volador de Copenhague

Flying Tiger-Copenhague

Flying Tiger Copenhagen es una marca danesa experta en artículos de decoración muy renovadores, con diseños interesantes, coloridos y muy creativos a costos económicos.

Las compilaciones se amoldan a cada estación del año y proponen compilaciones para Navidad, Halloween, verano o concebidas para la jardinería vernal. Es la tienda perfecto para conseguir artículos únicos o regalos espectaculares y funcionales.

Seletti

Seletti

Seletti es una tienda italiana de decoración y diseño que proporciona productos únicos para los fanaticos del estilo contemporáneo. En la compilación hallarás desde muebles para mascotas hasta sillones con fundamentos inviábles.

Los costos son altos, pero es la opción especial si estas buscando muebles de alta definición con especificaciones únicas.

RdeHabitación

R-de-cámara

RdRoom es una página que reúne compilaciones de muebles de primeras fabricantes que se tienen la posibilidad de localizar en numerosos países de europa. Ciertas compañías mucho más reconocidas que vas a encontrar son Bloomingville House Doctor.

Otra virtud es el servicio de adentro que nuestra tienda da a sus clientes del servicio, con proposiciones ajustadas al presupuesto.

Sostrene Grene

Sostrene-verde

Søstrene Grene es una cadena danesa apuntada por 2 hermanas que han desarrollado un enorme espacio donde puedes conseguir desde papelería hasta chocolates de sabores, productos para la vivienda, cosmética y toda clase de productos de decoración.

Entre las virtudes es que los costes son muy económicos, si bien hoy en día no da la opción de obtener en línea.

Importación de bancos

Importación individual

La característica más esencial de Banak Importa es su deber con la utilización de materias primas respetuosas con el medioambiente. Para esto usan primordialmente madera que viene de bosques de reforestación dominada. Las fibras naturales se usan para los tejidos.

En las tiendas físicas tiene un servicio de interioristas expertos que crean gratis proyectos 3D con ideas ornamentales para las estancias de su hogar.

Casa

tiendas-hogar

Casa se encuentra dentro de las tiendas donde puedes hallar la mayor pluralidad de artículos y también ideas:

  • Se identifica por la oferta periódica de campañas con descuentos y promociones
  • En la página web puedes entrar a una alternativa de Inspiración para hallar ideas de decoración con tus modelos

Ganso

el ganso

La Oca es una tienda de muebles de diseño que apuesta por el estilo contemporáneo. Puedes hallar de todo en las tiendas, desde muebles hasta lonas, a fin de que logres combinar y conjuntar distintas estilos.

Pese a ser una tienda de precio alto, la calidad de los modelos es verdaderamente considerable. Varias ideas de decoración a nivel de habitación se tienen la posibilidad de hallar en el sitio.

Muebles Lufe

muebles de lufa

Mobles Lufe consiguió transformarse en un líder en las tiendas de muebles e inclusive se ganó el sobrenombre de Ikea español. Luce por su gama de madera maciza a un precio accesible. La iniciativa que dan es que adornar una habitación no posee por qué razón ser costoso. Proponen construcciones de cama desde 30 euros y todo ello sin abandonar la calidad.

En su página web vas a encontrar toda la información que precisas para montar muebles y multitud de ideas para amueblar.

¿Cuál es la mejor opción alternativa para Ikea?

Maisons du Monde es la mucho más sugerida como opción alternativa a Ikea por la pluralidad de estilos distintas y costes en especial confrontados por medio de campañas promocionales.

Esta tienda se destaca en la combinación de estilos y colores y da una enorme compilación de muebles y complementos que forman parte a exactamente la misma compilación. Hallarás compilaciones en Escandinavia, tradicionales, industriales, contemporáneas e inclusive un espacio destinado a la decoración infantil.

La relación calidad precio es buenísima, si bien siempre y en todo momento es atrayente aguardar a las campañas de descuento o la temporada de rebajas para hallar costes considerablemente más atrayentes.

Por otra parte, podemos destacar que se encuentra dentro de las tiendas con mucho más pluralidad de productos, con lo que es simple hallar toda clase de complementos. Además de esto, hay múltiples compilaciones, con lo que vas a poder hallar muebles de temporada muy únicos con toda clase de diseños.

En lo que se refiere a calidad, pluralidad y diseño, Maisons du Monde es una alternativa que te deja amueblar tu hogar con personalidad.

Post a Comment

× Enviar mensaje