Alternativas a IsoHunt

IsoHunt fué de los mejores buscadores web de torrents hasta recientemente, puesto que se ha relacionado a varios websites para otorgar los más destacados links recientes.

Además de esto, facilitó información descriptiva de todos los contenidos relacionados con semillas, sanguijuelas o el tamaño de cada fichero. Otra virtud de esta interfaz fue la creciente red social de clientes, que eminentemente se encontraba activa en los foros de discusión y hacía que las descargas fuesen mucho más veloces.

No obstante, la vida de IsoHunt semeja haber llegado a su fin y los individuos ahora empiezan a buscar las mejores elecciones al buscador de torrents. Ahora se detallan los sitios más habituales que aún están activos.

Puede emplear una VPN gratis para poder ver esta clase de páginas y eludir el bloqueo de países.

11 elecciones a IsoHunt para bajar torrents de calidad

1337X

1337X

1337x es una increíble opción a estimar si busca un portal de internet bien desarrollado y una enorme compilación de torrents a su predisposición. Puede bajar el link imantado o el fichero torrent.

Da listados de los torrents mucho más populares actualmente y también información sobre plantadores y sanguijuelas, tiempo desde el momento en que se subió a la interfaz y comentarios recientes.

LimaTorrents

limetorrenti

Limetorrents tiene una actualización prácticamente día tras día, con lo que siempre y en todo momento hallarás las últimas novedades

  • El contenido es seguro
  • Puedes subir tus ficheros a la interfaz
  • Actualiza muchas veces las listas con los torrents mucho más populares actualmente

Demonoide

Alternativas demonoides

Demonoid pertence a los rastreadores mucho más populares y expertos de Internet. Su carácter privado deja el ingreso únicamente a través de convidación. El beneficio de o sea que el contenido es mucho más controlado y seguro.

En el momento en que esté en la red social de individuos, puede pedir ficheros torrent, formar parte en chats o cargar sus ficheros.

Torrentz2.eu

alternativas a torrentz2

Torrentz se encuentra dentro de los buscadores web mucho más avanzados actualmente, que deja conseguir todos y cada uno de los links libres en Internet para un solo fichero con un solo click.

Además de esto, vas a tener ingreso a una lista completa y actualizada, que exhibe los últimos torrents indizados que se han inspeccionado.

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

The Pirate Bay pertence a las webs mucho más conocidas y un líder para la búsqueda de ficheros torrent. La enorme red social de individuos provoca que la banco de información se expanda todo el tiempo, incrementando la agilidad de las descargas.

Los ficheros cargados se comprueban, con lo que la mayor parte se corrobora. Además de esto, se actualiza regularmente, con lo que siempre y en todo momento vas a tener las mejores novedades.

YTS.ag

alternativas a yts

Esta interfaz, desarrollada para sugerir lo destacado en contenido cinematográfico, da a los clientes todo, desde películas de alta definición hasta contenido 3D.

Puede registrarse de usuario para almacenar sus películas preferidas e inclusive contrastar qué películas están por venir.

RARBG

alternativas a rabg

Con mucho más de una década de actividad, es una página singularmente sugerida para conseguir ficheros de varios temas, pero más que nada para hallar ficheros de películas de increíble calidad.

El motor de búsqueda de torrents RARBG marcha en especial bien y asimismo tiene una sección de novedades de la industria y una alternativa para poder ver adelantos de películas.

Kickass2.cc

Torrente Kickass2

Se transforma en entre las interfaces de referencia para la descarga de torrents, se caracteriza eminentemente por tener una enorme red social de individuos.

Los ficheros asimismo detallan información de salud y asimismo tiene ingreso a una categoría con los últimos torrents agregados.

Zooqle

buscar torrent zooqle

Zooqle es una enorme opción para IsoHunt por la calidad de los ficheros, logrando hallar anime y libros, hasta las últimas novedades de cine y televisión.

Aparte de una plataforma de trabajo simple de emplear, el contenido es seguro. Por otra parte, puedes preguntar los nuevos torrents subidos a la interfaz desde el calendario de lanzamientos.

Toorgle

alternativas a toorgle

De la misma el motor de búsqueda de Google plus, Toorgle proporciona una plataforma de trabajo fácil y minimalista. Su éxito reside en que es con la capacidad de escanear hasta 200 rastreadores al unísono, incrementando la oportunidad de encontrar cualquier fichero.

Sencillamente ingrese los términos de búsqueda que le interesen y todos y cada uno de los desenlaces aparecerán en las páginas que mencionan a los links de descarga.

Blanqueo

subtorrenti ver

Subtorrents te ofrece ingreso a un extenso catálogo de películas y series de televisión en todas y cada una de las ediciones y calidades libres. Tiene una alternativa única para poder ver solo las ediciones dentro en la interfaz.

En cambio, tienes una categoría de subtítulos en distintas lenguajes y una sección única para fanes de la serie Juego de Tronos con todos y cada uno de los episodios en versión original.

¿Cuál es la mejor opción alternativa libre para IsoHunt?

La mejor opción alternativa a IsoHunt ahora mismo es el ubicación de descarga de torrents RARBG. Este lugar, que se destaca primordialmente en ficheros de películas, en verdad se dedica de forma exclusiva a la ubicación de tráilers.

Pero asimismo puedes hallar otros temas del mismo modo atrayentes, como programas de televisión, programa, música o juegos.

El sitio da contenido seguro y de calidad. Todos los ficheros da información sobre seeders, leeches, el usuario del fichero, tal como la fecha en que se subió y su tamaño. Puedes inspirarte visitando la categoría libre con los diez mejores torrents de cada categoría y los 100 mucho más populares.

La interfaz actualiza periódicamente los contenidos, además de esto tiene una sección única con las películas mucho más consecutivas actualmente, que se tienen la posibilidad de conseguir en la interfaz.

Este portal web va a ser una increíble opción alternativa si quiere hallar lo destacado en el planeta de los torrents.

Post a Comment

× Enviar mensaje