Alternativas a iTunes

iTunes es un programa que nos deja administrar el contenido que poseemos en nuestros gadgets móviles inteligentes Apple desde un PC o Mac. Provoca que sea considerablemente más simple desplazar contenido entre carpetitas, borrarlo, nombrarlo y, naturalmente, reproducir música.

Pero más allá de que es la herramienta oficial de la compañía californiana, eso no significa siempre que sea la preferida de todos. Transcurrido el tiempo han surgido buenas apps que desean ganarse el favor del público.

De ahí que, en las próximas líneas, te exponemos ciertas mejores elecciones a en iTunes. Va a ver el doble de la apuesta al añadir funcionalidades auxiliares como la conversión de formatos del archivo o la restauración de ficheros que se eliminaron de manera accidental.

13 elecciones de iTunes para supervisar tu PC Apple

Wondershare

Wondershare TunesGO

Este primer programa alterno para iTunes tiene un intérvalo de tiempo de prueba gratis, a fin de que sepas si es lo que andas intentando encontrar y si vale la pena la inversión.

Si bien nada provechoso, hablamos de un servicio completamente profesional, con soporte para la plataforma móvil de Apple pero asimismo para gadgets Android. Puede utilizarlo para transladar contactos, música, sms o mucho más.

Asimismo puede bajar música para guardarla en su teléfono y escucharla sin conexión.

MediaMonkey

MediaMonkey

Más allá de que comparte su espíritu con la interfaz de la compañía estadounidense, añade muchas otras resoluciones útiles para los clientes de la plataforma móvil de Apple. Más que nada en la versión Gold de pago.

De todas maneras, pensamos que la variación gratis no está nada mal , en especial para principiantes.

sincronizarOS

sincronizarOS

Este gestor móvil inteligente gratis se encuentra dentro de los pocos que acepta no solo iOS y Android, sino más bien asimismo PCs con el sistema operativo de Windows y Mac OS X.

Entonces, si paga, conseguirá un programa agregada para recobrar ficheros que se hayan eliminado o conformado de manera accidental.

Wondershare AnyTrans

Wondershare AnyTrans

Si escoges una experiencia de iTunes mucho más fácil, AnyTrans pertence a las resoluciones gratis de iTunes que te tienen la posibilidad de atraer.

Coincidente con el sistema operativo de Windows y Mac OS X como cualquier iPhone, su plataforma de trabajo minimalista posibilita la transferencia de elementos.

  • Múltiples lenguajes libres
  • Coincidente con iPod
  • Coincidente con todos y cada uno de los navegadores
  • Guía de instalación

Imagen de

Increíble

En un caso así, una iniciativa de pago que optimización la administración de contenidos. Se tienen la posibilidad de dividir por formato para transladar solo unos pocos, personalizando cada desarrollo.

Asimismo da una backup, con lo que jamás perderá su «fotografía» o vídeo.

iTools4

iTools4

Los autores lo definen como «el más destacable programa de transferencia de iPhone» . Por ahora tenemos la posibilidad de corroborar que no falta ninguna de las funcionalidades básicas aguardadas.

Este sistema puede volver a poner datos de backup de tu iPhone, iPad o iPod, y si bien una parte del lugar está en inglés, la considerable suma de información te contribuye a entender su capacidad.

Su Explorador de ficheros, por otra parte, se encuentra dentro de los mucho más recomendables que vimos.

iFunBox

iFunBox

Proseguimos con otra app afín a iTunes, menos correcta en lo que se refiere a estética, pero realmente útil para el día a día.

La sincronización de música es dinámica, pero la aptitud de dirigir apps y juegos instalados en su teléfono capaz nos ha llamado la atención mucho más que cualquier otra cosa.

Como aspecto negativo, no hay traducción al español libre.

CopiaTrans

CopiaTrans

se ha amoldado para la plataforma móvil de Apple 13 y novedosas funcionalidades, pero no hay versión para Mac OS X, solo Windows.

Puede importar vídeos, música y otros contenidos, incluidos podcasts, y ajustar su biblioteca de iTunes.

No debes abonar nada para utilizarlo. Si lo quiere, la otra herramienta puede brindarle una sensación mucho más completa que el servicio original.

PodTrans

PodTrans

Funciona con ordenadores Windows y Mac OS X y pertence a los mucho más populares en su segmento. Si piensas en regentar tu música y sacar el máximo beneficio de tu iPod, esto podría ser para ti.

  • Restauración de la biblioteca de iTunes
  • Plataforma de trabajo limpia y centrada en el usuario
  • Administración de mensajes
  • No borra los ficheros auténticos.

Apowersoft

Apowersoft

Apowersoft Mobile Manager es uno de los múltiples modelos triunfantes de esta compañía.

Con soporte para iPhones, iPads y iPods, la proporción de funcionalidades no es tan enorme, pero las funcionalidades que proporciona están a la altura de las esperanzas.

Totalmente libre, le deja supervisar la música en las apps instaladas .

MusicBee

MusicBee

A las resoluciones a las que nos encontramos familiarizados, este programa añadir otros como copiar CDs o DVDs, o el mecanismo para producir nuestras listas de reproducción.

El etiquetado automático le ahorra bastante tiempo organizando su biblioteca.

chino

swiniano

seguramente entre los reproductores de música mucho más modernos que tenemos la posibilidad de publicar en Mac OS X. Las canciones se reproducen con AirTunes.

La herramienta Duplicate Finder lo asiste para localizar ficheros que tienen la posibilidad de haberse duplicado y los suprime para realizar espacio en segundos.

No es económico, eso es verdad, pero si deseas un programa adelantado, va a estar a la altura de tus esperanzas.

Música Keepvid

Música Keepvid

Asimismo libre como servicio de pago, puede instalarlo en su PC con el sistema operativo de Windows o Mac OS X para llevar un control total sobre el contenido de sus gadgets Apple.

Las opciones comunes son bajar música en MP3, grabar sonidos o comunicar canciones.

El procesamiento por lotes es perfecto para enormes proporciones de contenido.

Programas tipo iTunes con excelente resultados

A dios gracias, por el momento no debemos resignarnos a usar iTunes para administrar nuestros ficheros de iPhone, iPad o iPod. Tampoco hay una app para el S.O. Android.

En este momento si debemos elegir como la mejor opción alternativa a iTunes, pensamos que Swinsian es la única que verdaderamente optimización la percepción de que como individuos tenemos la posibilidad de tener.

Esto no significa que las otras interfaces estén equivocadas. En verdad, varios de los teléfonos gratis tienen la posibilidad de transformarse en un compañero importante para supervisar nuestros teléfonos.

Post a Comment

× Enviar mensaje