Alternativas a Jira

jira es un programa idóneo para comprobar sus proyectos, singularmente si hay múltiples personas implicadas . En el momento en que la organización es dependiente de múltiples manos al unísono, ciertas cosas tienen la posibilidad de complicarse. Por esa razón apps como esta están diseñadas para realizar nuestro trabajo mucho más simple.

Si tienes un emprendimiento y deseas administrar todos y cada uno de los puntos del mismo, precisas una herramienta como esta . No solo para entender qué tareas se completan y asignan. sino más bien asimismo para entender si hubo algún fallo o inconveniente a lo largo del desarrollo.

Si bien el sistema Atlas se encuentra dentro de los mucho más populares en su segmento, no es el único. Hay considerablemente más libres que distribuyen ocupación o tienen su ocupación. Conque aquí están las mejores elecciones a Jira para estimar.

8 elecciones a fin de que Jira gestione de forma fácil tus proyectos

Redactar

Escribir

Creado en la nube, Wrike es con la capacidad de amoldarse a eso que procuran tanto particulares como compañías. Desde esta interfaz se tienen la posibilidad de producir y ordenar ocupaciones entre los usados del producto . Esto impide confusiones, superposiciones o algo que quede sin solucionar.

Una característica atrayente de esta app son los reportes llenos de datos sobre el avance efectuado. Merced a ellos, los amos de emprendimiento tienen la posibilidad de entender si todo va según lo sosprechado.

Además de esto, es una forma simple de entender si cada usado está cumpliendo con sus obligaciones .

Con distintas tarifas según tus pretensiones, no faltan los métodos gratis.

Trello

Trello

Trello probablemente lo es , la solución mucho más habitual de todas y cada una de las que aparecerán en esta lista . Millones de compañías de todo el planeta usan sus ediciones gratis o de pago. Con ciertos de estos últimos tenemos la posibilidad de desbloquear todas y cada una de las opciones de un servicio moderno y terminado.

Su desempeño se apoya en una suerte de tabla. Cada uno de ellos representa una labor. Tenemos la posibilidad de moverlos por la pantalla y ponerlos en distintas filas según el nivel de adelanto. Y la aptitud de personalización de cada tarjeta es sin limites, para configurarla como desees .

  • Plataforma de trabajo interesante y también deducible
  • Coincidente con Slack, Drive, Dropbox, etcétera.
  • Apps iOS y Android
  • Automatización dentro del fluído de trabajo de Butler

ásana

ásana

Si bien Asana comparte ciertas peculiaridades precedentes, asimismo tiene una cabeza diferente. Se creía que los empleadores y sus usados tomaban notas en las asambleas . Recuerdos, cosas por realizar, ideas que podrían transformarse de todos modos. Jamás mucho más se te escaparán.

Y en el momento en que se define una labor, puede asignarla a uno o mucho más usados . Transcurrido un tiempo, asimismo puede ver si hacen su labor.

Con la integración en la nube, puede entrar a su contenido tanto desde su móvil como desde su PC. Y la versión gratis, si bien hay ediciones de pago, es de las mejores. .

pique

pique

Esprint.ly tiene prácticamente diez años. Desde ese momento, se mantuvo como de las mejores opciones para los individuos de la página web y de la plataforma móvil de Apple. Sí, se puede entrar desde su PC o móvil.

Lo destacado de este sistema es el Panel de Control, que nos asiste a conseguir cada actividad en segundos. Los distintos mecanismos de clasificación son excelentes, conque no hace tanto tiempo. Por servirnos de un ejemplo, se tienen la posibilidad de ver dependiendo del nivel de adelanto de cada actividad .

En la pestañita Entradas puede ver los cambios completados en un emprendimiento . Asimismo tienes múltiples extensiones y complementos que puedes disponer a tu conveniencia.

  • Registro de actividad en el mismo instante
  • Link a Slack, Campfire o HipChat
  • Atajos para ganar tiempo
  • API para integrar servicios externos

GitHub

GitHub

GitHub fué entre las interfaces mucho más triunfantes entre los desarrolladores a lo largo de años. Sus funcionalidades no son tan variadas, pero alcanzan para un emprendimiento de programación.

Evidentemente, puede añadir usados, tanto en el emprendimiento como otros usados externos. Asimismo puede añadir tareas atentos concretas o buscar fallos encontrados . Las ediciones del archivo asimismo le dejan regresar atrás si es requisito.

Una cosa a tomar en consideración es que Microsoft GitHub marcha. Esto nos deja emplearlo de manera gratuita, pero con ciertas limitaciones de empleo.

redmine

redmine

Hasta la actualidad hemos citado resoluciones gratis. , pero no son precisamente de código abierto . Si busca en esta categoría concreta, comenzaremos con Redmine.

Entre las fuentes abiertas, pertence a las preferidas de una cantidad enorme de nuevos negociantes en el mundo entero. Puedes publicar tus proyectos, administrar las tareas de cada uno y de los competidores .

GitLab

GitLab

De la misma GitHub, como recomienda su nombre, no debe aguardar una estética vanguardista. El propósito de estos repositorios es poder alojar cualquier elemento de tus proyectos.

La característica primordial de este sistema es que puede desarrollar tanto documentación como wikis. . Además de esto, no faltan los mensajes de fallo que tienen la posibilidad de acontecer a lo largo del desarrollo.

Código abierto y también en un inicio gratis , sus proyectos de pago nos dejan ir considerablemente más allí.

Taiga.io

Taiga

De las elecciones de código abierto afines a Jira, Taiga se encuentra dentro de las mucho más terminadas . Polivalente como pocos, te deja integrar contenidos con GitHub o Trello sin ir más allá.

Gratis si lo quieres, asimismo puedes escoger entre los métodos de pago . En especial para las compañías, este es un paso prácticamente ineludible.

Wekan

Wekan

y hemos terminado Wekan, que varios recordarán como LibreBoard. Su semejante con Trello es asombroso. La diferencia es, como es natural, que esta es una alternativa de código abierto.

Puedes coordinar, acompasar y conceder toda clase de proyectos a uno o mucho más individuos . Con estos fáciles preceptos, nada te va a pasar y cumplirás todos y cada uno de los plazos.

Proyectos bien gestionados y prácticamente sin esfuerzo

Todos y cada uno de los programas que hemos analizado son una aceptable sugerencia para revisar las ideas. No obstante, nos agradaría sugerir uno como la mejor opción alternativa a Jira el día de hoy.

Y en ese sentido, pensamos que Trello es la mejor herramienta para principiantes . Para varias plataformas, con un sinfín de herramientas y un aspecto muy divertido. Estas son solo ciertas de las razones por las cuales lo aconsejamos en especial.

Post a Comment

× Enviar mensaje