Alternativas a Kahoot

Kahoot es una interfaz usada eminentemente en la educación y sirve como medio a fin de que instructores y estudiantes se conecten entre sí y mejoren el procedimiento de estudio. Esto se consigue a través de la creación de tarjetas de juego o pruebas que asisten a remarcar cada tema de estudio en los niveles diferentes y edades.

Los instructores tienen la posibilidad de hacer sus juegos customizados para los estudiantes, si bien puedes hallar muchas pruebas ahora construídas en la interfaz. Los alumnos tienen la posibilidad de entrar al contenido mediante un teléfono capaz o una tablet, preguntar sus estadísticas e inclusive ganar trofeos.

Los excelente resultados de este género de interfaces son semejantes que han surgido otras elecciones, afines a Kahoot, con novedosas funcionalidades y también ideas creativas. Revela los mucho más usados ahora.

12 elecciones a Kahoot para un estudio dinámico en el sala

Classdojo

ClaseDojo

Classdojo marcha creando un pequeño monstruo que gana o pierde puntos en dependencia del desempeño que consigua en todos y cada actividad. La app marcha como una comunidad donde puedes poner contenido educativo o fotografías de los estudiantes.

Los profesores tienen la posibilidad de hacer equipos de exhibe o conectarse con las familias a fin de que logren proseguir el avance de sus hijos o estar comunicado con los profesores.

Clase

Tiempo de lección

El tiempo de clase es otra alternativa para progresar los métodos de enseñanza en el sala

  • Cada profesor puede ajustar sus cuestiones sobre todos y cada uno de los temas de estudio.
  • Puedes hacer retos colaborativos para toda la clase y poner a prueba tus entendimientos resolviendo un inconveniente.
  • Tiene la aptitud de hacer reportes de desempeño customizados por clase o estudiante en formato pdf

Hipérdico

Hipérdico

Hypersay es una app que deja a los estudiantes estar comunicado en el mismo instante con las muestras del instructor: contestar cuestiones, encender vídeos vinculados a una diapositiva, mandar comentarios…

Los instructores pueden entrar a un comprendio con todos y cada uno de los datos de los estudiantes para remarcar el contenido y prosperar la metodología.

Rivalidad

Cuestionario

Podría ser entre las opciones cerca de Kahoot. Puedes hacer concursos creativos empleando muchas fuentes

  • Puedes emplear memes customizados para asesorar tus respuestas.
  • Organice los conjuntos de cuestiones por tema a fin de que sean mucho más simples de localizar
  • Manda reportes customizados a cada alumno con los desenlaces de cada prueba

mentímetro

mentir

Con Mentimeter es muy simple alentar la participación de los estudiantes creando muestras activas, cuestionarios, mapas mentales o nubes de expresiones. Puede conseguir desenlaces en el mismo instante de las respuestas que puede hacer llegar a los alumnos.

Otra de las opciones que proporciona esta interfaz es la oportunidad de hacer concursos y almacenar los desenlaces en reportes pdf.

socrático

socrativo

Socrative tiene muchas herramientas funcionales para hacer cuestionarios de evaluación para muchas áreas.

  • Los cuestionarios sencillos se tienen la posibilidad de tomar a tiempo o con una clasificación de desenlaces para motivar a los alumnos.
  • Los alumnos tienen la posibilidad de expresar su criterio sobre las ocupaciones.
  • La retroalimentación en el mismo instante está libre para contrastar el nivel de compresión de su contenido

Inodoro

beakast

Beekast es una herramienta muy eficaz para hacer muestras activas que motiven la participación de los alumnos. Una alternativa es hacer una nube de expresiones donde los integrantes del conjunto logren meditar en una pregunta.

Puede promover la participación y discusión entre conjuntos sobre un tema, progresar la atención de los competidores y animarlos a monitorear su avance.

academia

académicamente

Acadly es buena opción alternativa de Kahoot para proseguir a los alumnos antes, a lo largo de y tras la clase mediante chat, investigaciones y discusiones de exámenes.

Puede agregar ficheros, vídeos, links y también imágenes e inclusive llevar a cabo cuestiones anónimas. Asimismo puede mandar señales con actualizaciones esenciales o mensajes sobre un acontecimiento.

quizalizar

pregunta

Otra de las últimas interfaces que deja a los estudiantes ganar puntos por cada pregunta que respondan apropiadamente o por la velocidad con la que respondan. Hay una función que deja que distintas equipos de la clase compitan por la mejor puntuación.

Los instructores tienen la posibilidad de comunicar el trabajo de instructores de otras unas partes del planeta. Además de esto, la app tiene un chat para solucionar inquietudes.

Ahaslides

ahaslides

Ahaslides es un programa que te deja hacer muestras interactivas que tienen dentro investigaciones o cuestiones que desarrollan interacción con los alumnos. Tienen la posibilidad de mandar comentarios en el mismo instante e inclusive realizar cuestiones.

Al tiempo, puede enseñar los desenlaces de las respuestas de su audiencia o realizar una lluvia de ideas en el mismo instante.

Encuesta

examen

Otra alternativa para reemplazar a Kahoot es este programa consistente en hacer tarjetas de memoria similares con conceptos y temas muy dispares.

Cerca de estas cartas se desarrollan distintas juegos de estudio como memoria, composiciones e inclusive una alternativa para estudiar lenguajes mediante la relación imagen-término.

Modo Ed

modo educativo

Edmodo es un sistema que incentiva a los alumnos por medio de la asignación de emblemas por la parte del enseñante. Estos premios se dan basado en los más destacados comentarios, mejor trabajo, participación…

Entre las virtudes de Edmodo es que deja la participación de los progenitores de familia quienes tienen la posibilidad de contrastar los desenlaces de sus hijos, el trabajo asignado, las puntuaciones conseguidas.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a Kahoot?

Si estas buscando una herramienta creativa y motivadora tanto para estudiantes para instructores, entonces la mejor opción alternativa a Kahoot Quiz. La metodología es muy afín a la de Kahoot, pero con una ocupación aún mejor.

La operación es muy sencilla. Los instructores tienen la posibilidad de hacer sus cuestionarios o entrar a otros cuestionarios conformados filtrando la solicitud por temas o keywords. Estos cuestionarios se fundamentan en un tema o término usado para valorar el saber de los alumnos.

Otra característica novedosa de este programa es que puedes añadir memes espectaculares a las respuestas a fin de que los exámenes sean considerablemente más entretenidos.

Los alumnos tienen la posibilidad de tener su avatar y entrar a concursos desde gadgets utilizando un código.

En el final de las pruebas el instructor recibe un informe con los desenlaces de todos los estudiantes. Esto dejará valorar si los conceptos esenciales fueron asimilados y contrastar el avance de cada uno de ellos.

Por otra parte, en este procedimiento de cuestionarios, los alumnos hallan la forma de valorar temas mucho más bien difíciles y se motivan para conseguir puntos.

Por medio de este sistema, los alumnos detallan mucho más interés en las enseñanzas, mejoran su atención y exploran novedosas maneras de estudio que les dejen conseguir geniales desenlaces.

Post a Comment

× Enviar mensaje