Alternativas a Kindle

Prender es la solución de referencia para esos que eligieron por evaluar el libro electrónico. Mientras que bastante gente aún no deciden dejar los libros habituales, con su fragancia característico y sus páginas físicas, otros eligen las bondades de lo digital, o cuando menos conviven con los dos formatos.

En este momento, si bien Amazon es el más destacable lector de ebooks para el público generalmente, no significa siempre que sea lo único que tenemos la posibilidad de sugerir . Los modelos de esta compañía se distinguen por su buena compatibilidad con la mayor parte de formatos recientes, si bien prosiguen siendo resistentes a ePub.

Conque si andas agotado de tener que transformar libros electrónicos de un formato a otro para leerlos en tu dispositivo, o si deseas salirte un rato del cosmos Amazon , deberías ver ciertas elecciones al Kindle que observaremos ahora.

7 elecciones a la lectura de e-books

Cuadro comparativo de ebooks Kindle

Woxter Y también-Book Scribe 195

Woxter E-Book Scribe 195

En esta comparación de e-books empezamos con entre los equipos de Woxter, el libro electrónico Woxter Write 195. Fuera de Amazon, forma parte a las compañías mucho más renombradas del segmento .

Entre las peculiaridades disponemos un display no táctil 6 pulgadas con una resolución de 1024 x 758 pixeles y tecnología Y también-Ink Pearl, que consigue un blanco mucho más blanco . Las dimensiones son 14 x 18,8 x 0,3 cm y el peso es de 170 gramos.

tiene una aptitud de almacenaje de 4GB que puede ampliarse a 32GB si se usa una tarjeta microSD. en todo caso, el no wi-fi .

Este lector de ePub asimismo funciona con los formatos DOC, DRM, FB2, HTM, PDF, RTF, TCR y TXT . Esto es, no vas a tener inconveniente con un eBook.

Sunstech EBI8

Sunstech EBI8

En exactamente la misma línea de precio , unos 70 euros, disponemos el Sunstech EBI8 . Reitera un display de 6 pulgadas, pero en un caso así con una resolución inferior a los 800 x 600 pixeles. Las dimensiones son 11,5 x 17 x 0,9 cm, que asimismo es mucho más pesada.

La sepa de WiFi se compensa con la adición de un puerto mini USB , un conector para auriculares y una primera memoria interna de 8 GB . Además de esto, tenemos la posibilidad de agrandar su almacenaje a 64 GB con una microSD.

La pantalla tampoco es sensible al tacto, por ende debes pasar la página con el joystick . Comentando de páginas, la batería de 1500 miliamperio-hora basta para enseñar hasta 2000 páginas.

Este rápido lector de PDF es útil para abrir imágenes JPG, PNG o GIF, audio MP3, WMA o WAV y ficheros TXT o HTML . Esto, por nombrar solo ciertos formatos admitidos.

Energía delgada HD

Energía delgada HD

muchas personas lo halla el Energy Slim HD como el más destacable eReader entre los mucho más básicos del mercado . Tiene un display de 6 pulgadas con una resolución de 212 ppi, mayor a la del Kindle básico. Además de esto integra una tecnología que impide los molestos deslumbramientos y deslumbramientos al exterior.

Con unas dimensiones de 11,6 x 16,4 x 0,8 y un peso de 177 gramos, es mas sólido . Debemos pasar la página con el botón al costado y al llevarlo a cabo nos falta un display táctil.

No obstante,

recomienda una secuencia de puntos fuertes, así como un espacio de almacenaje original de 8GB que se puede conducir hasta 64 GB con un puerto microSD o USB. Si tiene WiFi, no como su antecesor.

El desarrollador asegura que la batería, en el momento en que está absolutamente cargada, se puede usar a lo largo de 750 horas.

koboclara

aura de kobo

Si cruzamos la barrera de los 100 euros, pertence a las opciones afines al Kindle Kobo Aura . En un caso así, compite de manera directa con Paperwhite de Amazon.

Charlamos de un eReader con pantalla táctil de 6 pulgadas , que consigue una resolución de 1024 x 758 pixeles, con un sistema de protección ocular llamado ComfortLight PRO.

Con unas dimensiones de 11,4 x 15 x 0,8 centímetros, la autonomía basta para prácticamente 1500 horas de empleo ininterrumpido. No obstante, su 4 GB de almacenaje puede ser un tanto corto. tiene un puerto microusb , Bluetooth y más que nada una conexión WiFi .

Puede leer contenido en formatos PDF, TXT, HTML y ePub, solo por denominar ciertos.

  • Pantalla de tinta Pearl Y también
  • escala de grises de 16 escenarios
  • Sistema de fuentes TypeGenius
  • Soporte de GIF

Libro electrónico BOOX C67 ML

Libro electrónico BOOX C67 ML

Los que leen de e-books de mayor especificación están empezando a manifestarse en estos inconvenientes. Podemos destacar que tiene un display táctil Y también-Ink de 6 pulgadas con 300 ppi donde tenemos la posibilidad de cambiar el nivel de luz de la .

Integra un procesador Cortex-A9 de 1,2 GHz y puedes bajar apps desde Google plus Play Store con 8 GB de memoria, ampliable hasta 32 GB a través de microSD.

Admite doce formatos de artículo aparte de formatos de imagen y vídeo.

La batería es de 3.000 miliamperio-hora y Proporciona microUSB, Bluetooth y Wi-Fi .

BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4

Como su nombre señala, hablamos de la cuarta generación de esta marca de españa. El BQ Cervantes 4 ronda los 180 euros, pero vale cada centavo.

Estamos con un display de 6 pulgadas con 300 ppp y tecnología OptimaLight, con la capacidad de amoldar la luz y la luz al ambiente. El procedimiento Y también-Ink Chart optimización la visualización.

Con un peso de solo 185 gramos y unas medidas de 11,6 x 16,9 x 0,95 tenemos la posibilidad de agrandar los 8 GB iniciales de almacenaje con una microSD.

El apartado de conectividad está terminado, con microUSB, Bluetooth y Wi-Fi .

  • 512 MB de RAM
  • Resolución 1072 × 1448
  • Mecanismo de control de tono y también intensidad.
  • Tecnología de infrarrojos Neonode zForce

Kobo Aura Uno

Kobo Aura Uno

¿Buscas lo destacado de lo destacado? El libro electrónico de Kobo, Aura One, es para ti . Con una increíble pantalla de 7,8 pulgadas, experimentarás una exclusiva sensación al leer ebooks allí donde los uses.

Tocar y con una resolución de 300 ppi la pantalla suma tecnologías ComfortLight PRO i Gráfico de tinta HD I. Puede resaltar de forma fácil expresiones, redactar notas, etcétera.

mide 13,8 x 19,5 x 0,69 y pesa 230 gramos, lo que no está nada mal para el tamaño del panel. En verdad, se encuentra dentro de los pocos que tiene el certificado de resistencia al agua IPX8 .

Con microUSB y WiFi, la batería puede aguantar semanas de actividad sin inconvenientes.

eReader de todas las clases

Esta lista exhibe que hay leyentes de ebooks para toda clase de clientes. Si se pregunta cuál es la mejor opción alternativa de Kindle, es dependiente de componentes como su presupuesto, el tamaño de la pantalla, si precisa una conexión WiFi o no, etcétera.

Si jamás has utilizado uno de estos gadgets, una alternativa como el Kobo Aura estaría bien . Cumple con todos y cada uno de los requisitos básicos, es muy afín al Kindle y no representa una enorme inversión.

Post a Comment

× Enviar mensaje