Alternativas a Lightroom

Lightroom es de las mejores resoluciones para retocar y modificar fotografías en ordenadores . Este programa de Adobe tiene muchas especificaciones atrayentes para hallar los desenlaces que procuramos. Y marcha en Mac OS X, Windows y Linux.

No obstante, ocasionalmente posiblemente no hallemos un filtro o efecto bajo su instrumento. En semejantes casos, le aconsejamos que busque las próximas elecciones de Lightroom. Apreciarás que existen varios programas de PC y teléfono celular que tienen la posibilidad de sustituirlos.

Así, no debes limitarte a esta interfaz, sino puedes localizar otra interfaz útil. Debes leer la descripción de los datos mucho más esenciales para comprender cuál te es conveniente mucho más.

8 elecciones de Lightroom para la edición de imágenes

salón de luz

Encender

Luminar 4 es la última versión del programa de edición de fotografías. , de los mejores del mundo. Cada generación añade opciones que antes no estaban libres y, por consiguiente, optima la app.

En este momento nos encontramos en presencia de una herramienta que puede sustituir de forma rápida a Adobe Lightroom. Muy deducible, con distintas espacios de trabajo libres, usa IA (inteligencia artificial).

La pluralidad de filtros es verdaderamente importante, singularmente para imágenes de naturaleza.

Coincidente con Mac OS X y Windows, la edición básica cuesta $89 . Es probablemente el más destacable editor de fotografías de esta lista, con lo que merece la pena la inversión.

Polar

polar

Lo destacado de Polarr es que es un servicio para varias plataformas que puedes utilizar donde desees. Puede ejecutarlo en Mac OS X, Windows, Linux, iOS, Android e inclusive tener una app web . Todos y cada uno de los cambios son muy afines y no vas a perder tiempo en acostumbrarte.

La versión gratis es ya atrayente, si bien por solo $2.49 por mes puedes seleccionar el Pro . Si contratas el programa de año en año, el valor baja a 1,99 dólares estadounidenses por mes.

Al abrirlo, hallará múltiples ediciones sencillos pero funcionales para fotografías de más calidad . Se tienen la posibilidad de cambiar factores como la luz, la temperatura, la saturación, etcétera. a mano.

terapia cruda

terapeuta crudo

RAW Therapee es un programa que puede hacernos olvidar la salón de luz gratis en segundos. Si bien el diseño de usuario es un tanto menos deducible, próximamente va a aprender a andar por los menús.

Como su nombre señala, se aconseja su empleo primordialmente para trabajar en imágenes CRUDO. A varios fotógrafos les resulta bien difícil modificar imágenes en este formato.

Y como hablamos de un sistema de código abierto, no solo no debes abonar por él, sino proporciona actualizaciones permanentes que acostumbran a añadir ocupación.

Puede instalarlo en Mac OS X, Windows o Linux o bajar el código fuente.

mesa obscura

mesa oscura

La ecuación de la mesa obscura versus la salón de luz se encuentra dentro de las mucho más viejas del segmento. . Y tiene sentido. Tras todo, Darktable es de las mejores apps de edición de fotografías RAW .

.

Muchos usuarios tienen la posibilidad de confundirse por el hecho de que su fachada visual es muy afín, más allá de que los desarolladores de Darktable aseguran conseguir una mejor calidad final para cada imagen.

En el momento en que exportas tus proyectos, puedes conseguirlos en formatos JPEG, TIFF, PPM, PNG, etcétera. No obstante, lo que mucho más nos agradó fue poder producir correos o álbumes de Fb .

este editor se puede emplear en PCs Mac OS X, Windows o Linux pues es de código abierto.

Área de luz

Zona de luz

Los ámbitos alternos gratis para la salón de luz de código abierto son una incesante. Como Light Zone, que resalta no solo por su carácter para varias plataformas, sino más bien asimismo por sus herramientas .

Con formatos RAW, JPEG o TIFF, por denominar ciertos, ninguna de tus fotografías puede soportar esto.

Asimismo puede emplearlo en Mac OS X, Windows o Linux, ajustando la luz, el color y mucho más.

VSCO

VSCO

Aparte de los servicios de edición de imágenes precedentes en Mac OS X, Windows y Linux, hay otros servicios en especial diseñados para gadgets móviles inteligentes .

VSCO es el primero de ellos, una alternativa gratis considerada entre las mucho más terminadas en iOS y Android. Introduce las primordiales especificaciones de Lightroom y las sobrepasa en filtros y efectos. .

Los cambios son casi infinitos y afectan el cómputo, la luz, el contraste y mucho más.

No obstante, la primordial razón para sugerir su decisión es la configuración guardada. Esto deja guarde nuestras opciones de edición para una app rápida . Si tienes una cuenta de Instagram y prosigues siempre y en todo momento exactamente el mismo estilo, te va a ser realmente útil.

Snapseed

Snapseed

Para un óptimo porcentaje de la audiencia, Lightroom, VSCO y Snapseed son el más destacable trío de apps para modificar fotografías desde su teléfono.

No obstante, el último vino de la plataforma móvil de Apple no tardó bastante en replicar el éxito inicial en Android. Snapseed luce por ciertas especificaciones particulares, como el pincel selectivo, la aptitud de blanquear el fondo de las fotografías o remover las máculas con unos pocos toques. .

Con esta app gratis tenemos la posibilidad de ajustar imágenes tanto JPEG como RAW sin pérdida de calidad.

  • Operación HDR
  • Compensación prospectiva
  • cómputo de blancos
  • Optimización automática de fotografías

Facetune

Facetune

Facetune 2, la versión avanzada del Facetune original, es la «app» para prosperar tu egoísmo . Ninguna otra app consigue desenlaces tan positivos desde la autofotografía habitual.

Esto puede contribuir a remover cicatrices o úlceras de la cara, blanquear los dientes. , e inclusive lograr que tu nariz sea mucho más pequeña o tus ojos mucho más enormes.

Menos conveniente para fotografías de elementos o panoramas, el egoísmo no deja la rivalidad.

  • eliminar los ojos colorados
  • Remover el deslumbramiento
  • Desenlaces de ejemplo
  • Efecto de luz

Fotografía de un profesional en tu PC o teléfono

Más allá de que estos editores de imágenes no son mágicos, tienen la posibilidad de llevar sus producciones al próximo escenario. Todo el planeta tiene el poder de transformar una fotografía habitual en una fotografía especialista.

¿Y cuál es la mejor opción alternativa de Lightroom para nosotros? es la mesa obscura . Primero, por el hecho de que es gratuito y de código abierto . Segundo, pues tiene todas y cada una de las herramientas esenciales que aguardaríamos .

.

Para los teléfonos móviles inteligentes, o sea considerablemente más, asimismo por el hecho de que absolutamente nadie paga, conque todo es dependiente de lo que mucho más te agrade. No obstante, la configuración guardada de VSCO puede diferenciarse.

Post a Comment

× Enviar mensaje