Alternativas a Microsoft Office

Microsoft Office es la suite ofimática mucho más habitual de todo el mundo. Preinstalado en varios equipos de sobremesa y portátiles con el sistema operativo de Windows, es una referencia ineludible en el momento de hallar resoluciones ofimáticas para nuestros equipos.

Tiene herramientas para hacer, modificar y regentar documentos de artículo, muestras, hojas de cálculo y mucho más, idóneo para esta área.

No obstante, asimismo hay múltiples modelos de PC que no vienen instalados de factoría con Office, lo que nos ordena a tomar un sobreprecio que no en todos los casos deseamos o tenemos la posibilidad de dejarnos.

En estas situaciones contamos ciertas interfaces elecciones a Microsoft Office, que observaremos ahora. La mayor parte son gratis y ciertos no precisan descargarse para marchar online.

10 elecciones a Microsoft Office para ocupaciones de oficina

Microsoft Office on line

Microsoft Office en línea Microsoft Office

Por extraño que parezca, el primer programa que semeja un Office gratis es la suite ofimática de Microsoft, pero en su versión en línea. Varios clientes no tienen ni la más remota idea de que hay este sistema poco a poco más terminado.

Tenemos la posibilidad de emplear Word, adjuntado con PowerPoint y Excel como resoluciones básicas, pero asimismo resoluciones mucho más complicadas como OneDrive o OneNote.

Para utilizar esta variación, ha de estar registrado en Hotmail / Outlook para comenzar sesión en Office 365 con usuario y contraseña. No debes invertir nada.

Más allá de que no contesta completamente todas y cada una de las peculiaridades de Office, puede ser una increíble salida para esos que no desean dejar el planeta de Microsoft.

LibreOficina

LibreOfficeMicrosoft Office

En pos de la mejor oficina asimismo observaremos bastante programa creado por terceros. LibreOffice es el primero. El código abierto, como varios de los que procuran consolidarse en este segmento, se puede bajar a muchos ordenadores como desees, sin limitaciones.

Con soporte para PCs Windows y Mac OS X o Linux, prácticamente no tienen dentro tamaño y consumo de elementos medido. Por consiguiente, pertence a los mucho más sugeridos para máquinas mucho más viejas o de menor capacidad.

¿Qué supone esta iniciativa? Todo cuanto aguardamos: Writer como procesador de contenidos escritos, Calc para la administración de hojas de cálculo, Impress para la composición de pantallas y mucho más. Diagramas, bases de datos y fórmulas matemáticas que puedes emplear desde aquí.

cubre mucho más que la carencia de otras apps afines.

  • Extensible con extensiones
  • Enormemente adaptable
  • Recurrentemente renovable
  • Alta seguridad

LibreOficina

Microsoft Office gratis

Con muchas semejanzas, como la previo, esta oficina libre sostiene unas líneas de diseño mucho más similares a las de la suite mucho más conocida de todo el mundo. Si es esencial para usted no solo reiterar la ocupación, sino más bien asimismo alguna estética, entonces debería procurarlo.

Te deja abrir todos y cada uno de los ficheros conformados en formatos tradicionales de Office, eludiendo conversiones y pérdidas de información. Hay tres controladores primordiales: TextMaker en vez de Word, Presentations para sustituir PowerPoint y, por último, PlanMaker en vez de Excel.

Puede efectuar tantas acciones como con el sistema de Microsoft.

Oficina abierta

Microsoft Office abierto

Para un óptimo porcentaje de individuos, la mejor opción alternativa de Microsoft Office. LibreOffice y OpenOffice, por poner un ejemplo, emplean código.

No obstante, en este momento son probablemente mucho más compatibles que OpenOffice, lo que es un tema clave para esos que quieren actualizaciones permanentes.

Exactamente la misma LibreOffice, OpenOffice proporciona las apps Writer, Impress, Draw, Math, Calc y Base. Menos complejo que su plataforma de trabajo de usuario, puede ser una aceptable interfaz, afín a Office, singularmente para principiantes.

Suite Caligra

Calligra Suite Microsoft Office

Mucho más reciente que el previo, quiere suplir no solo la carencia de Office, sino más bien asimismo de servicios como los populares Photoshop y Lightroom, registrados por Adobe. Por consiguiente, no posee cinco, sino más bien diez herramientas muy variadas.

Estos dan resoluciones de artículo, hojas de cálculo, muestras de contenido, diagramas, bases de datos, diagramas y edición de fotografías.

marcha sin inconvenientes en Windows, como Max OS X o Linux, si bien hoy día solo pueden entrar a una versión Beta pública en los 2 últimos. No quiere decir que haya fallos graves, pero podría serlo.

iWork, de Apple

iWorkMicrosoft Office

Apple tiene su interfaz de ficheros de oficina. iWork, como se los conoce como estos programas de oficina, asimismo se puede realizar on line. Y si bien es capaz para S.O. fuera de Max OS X, es preferible que tu PC sea fuerte, en caso contrario apreciarás que el software va retardado.

Sobre el contenido distinguimos tres: Pages, Numbers y Keynote. Quizás ahora lo haya adivinado: un procesador de contenidos escritos, un gestor de hojas de cálculo y un editor de pantallas. Una virtud es que tenemos la posibilidad de guardar documentos en la nube mediante iCloud Drive, economizando espacio de almacenaje.

Para emplearlo, ha de estar registrado antes en iCloud, que debe producirse si no lo hizo antes.

Google plus Aplicaciones / Google plus $ 0027 G Suite

G SuiteMicrosoft Office

La suite de oficina on-line de Google plus no requiere presentación, con lo que es prácticamente seguramente la haya usado para salir de una urgencia.

Este programa apoyado en la nube es perfecto para personas que trabajan en conjuntos, según el espacio de almacenaje y la aptitud de comunicar ficheros en el disco. La aptitud de leer documentos PDF, Doc e inclusive iWork asimismo es muy importante.

Si eso no te persuade, integración con otros ayudantes comerciales como Gmail, Calendar, etcétera. Es imposible. Y si tienes tu negocio, G Suite Productivity no posee nada que envidiar a la administración de contenidos de Microsoft.

Como es frecuente en Google plus, el diseño es minimalista y rápida, si bien ciertos la hallarán confusa por los menús ocultos. No obstante, si está habituado a Google chrome o Google chrome OS, se acostumbrará de forma rápida a estas apps.

Los clientes del servicio mucho más esenciales son los dueños de Chromebook o esos que precisan edición recóndita.

oficina de WPS

Oficina WPS Microsoft Office

Otra opción alternativa bien interesante a Word es WPS Office. Imita prácticamente con perfección las líneas de diseño de Microsoft Office. La compatibilidad al 100% con los documentos de la suite profesora es una enorme adición.

Entre los elementos tenemos la posibilidad de nombrar el Writer, las Hojas de Cálculo y las Muestras, los tres aplicables en Android, Windows o Linux.

Si disfrutas la versión gratis, puedes bajar la versión paga para una experiencia satisfactorio.

  • Te deja configurarlo como desees
  • Leer PDF
  • Plataforma de trabajo con tarjetas
  • Personalizado para Windows 10

Zoho en el sitio de trabajo

Microsoft Office en el lugar de trabajo de Zoho

Como su nombre lo señala, este es un trabajo terminado, un trabajo en la nube. La edición grupal, el chat con amigos o colegas, un gestor de e-mail y un tablón de avisos de novedades son varios de los puntos mucho más relevantes.

Writer, Sheet y Espectáculo se los conoce como sus sistemas. Manejan procesadores de artículo, hojas de cálculo y muestras respectivamente. Y lo realiza prácticamente del mismo modo que Google plus Docs.

Zoho asimismo aboga por la utilización de teléfonos móviles inteligentes para estas ocupaciones. Ya que los dos nos invitan a saber sus apps para la organización de asambleas, lectura y contestar a mails o comprobar pantallas.

oficina polaris

Polaris OfficeMicrosoft Office

Polaris es un término afín, pero llevado al radical. Está dirigido a una clase de usuarios que pasan mucho más tiempo al aire libre con su teléfono capaz que con una PC.

Aquí se invierte el orden de los causantes. Creamos, editamos y compartimos documentos desde tu móvil inteligente y solo esporádicamente dejamos detalles en tu PC con ediciones para ámbitos Windows y Mac OS X.

La suite Polaris es famosa en el mundo entero pues se ha que viene dentro en varias opciones de personalización de Android mediante una coalición comercial con desarrolladores como Samsung o LG.

Exactamente la misma sucede con WPS Office, su empleo es Freemium. Esto es, no nos encontramos obligados a contratar la edición de pago, pero debemos estimar su mayor eficiencia.

Programas tipo office, excelente resultados

Es una situación que no requiere ser rayada para generar ficheros de artículo, hojas de cálculo, muestras y mucho más. Todos estos programas tienen la posibilidad de suplir a la perfección la sepa de Microsoft.

¿Significa esto que no merece la pena conseguir una licencia oficial de la Oficina? No, pero señala que va a depender de las pretensiones particulares de cada cliente. En la mayor parte de las situaciones, no obstante, nos encontramos seguros de que entre las herramientas enumeradas cumplirá con sus esperanzas.

Post a Comment

× Enviar mensaje