Alternativas a Microsoft Project

Microsoft Project es un programa empleado por muchas compañías para efectuar la administración de proyectos. Transcurrido un tiempo ha establecido multitud de funciones que mejoraron su empleo y amoldado a compañías de todos y cada uno de los campos.

Entre las virtudes mucho más útiles de Microsoft Project es la integración del programa con bases de datos de Access, Word, PowerPoint o Excel. Por otra parte, se tienen la posibilidad de conceder distintas tareas a distintas integrantes del emprendimiento utilizando etiquetas para eludir la superposición de tareas.

No obstante,

, pese a sus virtudes, tiene ciertas debilidades, como la imposibilidad de emplear el programa en S.O. que no sean Windows. Aquí están las mejores elecciones a fin de que Microsoft Project administre de manera exitosa sus proyectos.

13 elecciones a Microsoft Project para hacer más simple la administración de proyectos empresariales

emprendimiento genio

Proyecto Genius

Genius Project le deja planear y administrar proyectos desde el comienzo. Puede empezar organizando todos y cada uno de los documentos anteriores al avance y equiparando los distintos proyectos en curso y las opciones de evaluación.

Otra alternativa es ordenar un plan integral usando un diagrama de Gantt, tal como calcular costes y progresar la administración de elementos.

gestor de fitnet

gerente de fitnet

Fitnet Manager es un administrador de proyectos destinado a compañías de asesoría y servicios. Está ordenado en módulos prácticos que se especializan en áreas concretas como compras, facturación, elementos humanos o planificación.

Este administrador trabaja por medio de un modelo de colaboración a fin de que cada integrante del equipo logre contrastar sus datos y desenlaces, dando como resultado un modelo de trabajo administrativo mucho más eficaz.

emprendimiento gantt

proyecto gantt

El emprendimiento Gantt

es un programa de código abierto que luce por una sucesión de virtudes:

  • Fundamenta su desempeño en un diagrama de Gantt que deja planear y organizar un sinnúmero de tareas con datas límite.
  • Te deja exportar proyectos a páginas
  • Tiene una función para difundir reportes exportados en formato PDF.
  • Puede ordenar su trabajo en un orden jerárquico

Wimi

wimi

Wimi se apoya en la colaboración on line entre integrantes de un mismo equipo. Cada emprendimiento tiene un espacio sin dependencia donde se tienen la posibilidad de comunicar documentos, preguntar planificaciones, formar parte en foros de discusión y administrar ocupaciones.

Una virtud atrayente es la oportunidad de efectuar llamadas de audio o vídeo, tal como la oportunidad de comunicar la pantalla.

Ámbito

podios

Podium es de las mejores opciones, afín a MS Project, que se integra con toda clase de proyectos mediante un sistema de comunicación y administración de tareas en el mismo instante:

  • Una app móvil inteligente está libre para poder ver todas y cada una de las alertas similares con el emprendimiento
  • Las tareas con recordatorios se tienen la posibilidad de modificar a fin de que se informen en la fecha establecida
  • Tiene una práctica función de chat para conectarse de manera rápida con otros colegas

redbooth

redbooth

Redbooth es una interfaz muy activa que marcha integrando tablas kanban. Con este sistema de tarjetas, puede contrastar el estado de cada actividad, tareas atentos y nuevos trabajos de una ojeada.

De forma alternativa, puede ver reportes de actividad para el avance o el tiempo destinado a cada actividad.

emprendimiento gratis

sin proyectos

Esta interfaz de código abierto acepta ficheros alojados en las ediciones 2003, 2007 y 2010 de Microsoft Project. Además de esto, se puede disponer en S.O. normales (Linux, Mac OS o Windows).

Entre las especificaciones propias de MS Project es la oportunidad de usar un organigrama técnico, que puede representar las jerarquías que ya están entre las fases y subfases del emprendimiento.

Claraboya

Claraboya

Skylight es una herramienta que asimismo te deja administrar proyectos, preguntar documentos integrándose con Google plus Docs o hacer facturas y órdenes de compra integrándose con Paypal.

Puedes preguntar el tiempo de grabación de cada actividad desde un cronómetro o importar otros proyectos desde Excel o CSV.

Emprendimiento abierto

proyecto abierto

Open Project es una app de código abierto que le deja abrir ficheros alojados en MS Project:.

  • Puede ajustar el panel general integrando solo las especificaciones que precisa
  • Tiene opciones para modificar flujos de trabajo particulares o efectuar un rastreo de las datas de vencimiento
  • Use la función de notificación para mandar alertas de forma directa a todos y cada uno de los integrantes del equipo

Bitrix24

bitrix-24

Bitrix24 es un programa apoyado en la nube que actúa como una comunidad para prosperar el ambiente de colaboración. Comparta documentos, utilice la función de chat y realice llamadas de audio y vídeo.

Este programa integra la función CRM de manera gratuita, progresando la comunicación con los agentes externos a la compañía, segmentando el conjunto propósito o integrando apps como Mailchimp.

emprendimiento as

proyecto as

Con el emprendimiento Ace tienes un control eficaz sobre la evolución de los proyectos. Puedes administrar y supervisar el estado de tu presupuesto cualquier ocasión provocando reportes de costos y tiempos.

Asimismo puede conceder un estado a cada labor en función de su prioridad y cargar o dirigir los documentos que pueden entrar a ella. Tiene una app coincidente con Android y también iOS.

Trello

Trello

Trello marcha mediante un práctico sistema de columnas que te deja ordenar y clasificar las tareas por medio de un sistema de colores para un control visual considerablemente mayor:

  • Las tarjetas tienen la posibilidad de ser públicas o privadas.
  • Tiene un buscador para hallar de manera rápida las ocupaciones
  • Todos y cada uno de los cambios en el tablero se tienen la posibilidad de contrastar a través del sistema de notificación

Área del piso

zona de planes

Entre las primordiales virtudes de Planzone es que deja un prominente nivel de personalización, lo que le deja amoldar sus funcionalidades a cualquier necesidad del emprendimiento. Por poner un ejemplo, desde el panel primordial puede modificar calendarios por semana con tareas atentos y recordatorios de tareas atentos.

En cambio, Planzone da muchas plantillas de proyectos que tienen la posibilidad de asistirlo a ordenar sus ocupaciones de capacitación.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de Microsoft Project?

Open Project es la opción alternativa mucho más sugerida para Microsoft Project. En verdad, si ahora ha empleado la versión de Microsoft, puede exportar de forma fácil sus proyectos a Open Project.

En caso contrario, puede empezar a dirigir proyectos desde el princípio, lo que le ofrece control total sobre la planificación, el avance, la administración financiera, la administración de elementos y la comunicación con los integrantes del equipo.

De forma alternativa, puede hacer concretes concretos para cada integrante, tal como conjuntos a los que se asignan permisos y un grupo de privilegios.

Si bien la configuración previo puede ser un tanto complicada, resulta ser una herramienta muy completa y eficaz en la administración y rastreo de ocupaciones. No debemos olvidar que asimismo es una herramienta gratis que proporciona todas y cada una de las opciones primordiales y también indispensables para las compañías.

Post a Comment

× Enviar mensaje