Alternativas a Minecraft

Minecraft pertence a los juegos para videoconsolas mucho más populares de los últimos tiempos. La activa de este juego de planeta abierto se apoya en la creación de un planeta virtual apoyado en bloques tridimensionales. No obstante, no todo va a ser tan simple y en el sendero deberás lidiar con multitud de pequeños monstruos y otros elementos que te van a dar mucha asistencia.

Entre las peculiaridades de este juego de plataformas es su estética pixelada. Además de esto, da distintas métodos de juego con infinitas opciones de personalización. Pero esa no es la única opción, hay muchas otras elecciones de Minecraft con novedosas opciones de juego.

11 elecciones a Minecraft para crear mundos virtuales

Punto de referencia de Everquest

hito de everquest

Everquest Landmark es una alternativa para Minecraft fundamentada en la creación de todo género de inmuebles.

  • Puedes conocer varios sitios, desde desiertos hasta bosques o selvas.
  • Hay una alternativa que te deja reclamar terrenos para detectar tus inmuebles, aun en el aire.
  • Prácticamente no hay límites para la imaginación, en tanto que puedes cambiar el tamaño de los bloques para usar toda clase de materiales que halles.

As de espadas

as de espadas

Ace of Spades es un juego consistente en hacer un campo de guerra, correr y recrearse tras una guerra. Puedes hacer tus equipos y combatir contra otros, apoderarse una bandera, combatir contra zombis o buscar diamantes.

Otra alternativa considerable es la oportunidad de hacer tus escenarios o escoger diferentes géneros de players.

Fuerza de los ladrillos

Fuerza de ladrillo

Otro juego apoyado en la activa de Minecraft, con un método de tiros multijugador al estilo de otro título popular como Counter Strike.

Puedes hacer tus propias cartas desde el princípio y compartirlas con otros players con un nivel de personalización que además de esto te deja escoger el diseño del cielo o el género de piedra.

prueba de mina

mi prueba

Minetest es otra iniciativa al estilo Minecraft, que se apoya en examinar un planeta en 3D donde se tienen la posibilidad de obtener ladrillos para hacer toda clase de elementos. Lo destacado de este juego es que es ligerísimo y portátil y tiene pocos requisitos gráficos.

La activa es muy afín a la de Minecraft y es una alternativa aconsejable si no tienes un computador fuerte o deseas adentrarte en este planeta virtual.

minero gratis

minero gratis

Otra versión afín a Minecraft es Freeminer, una alternativa entretenida donde tienes que combatir contra varios monstruos y animales para conseguir elementos. Puedes jugar de 2 formas: modo creativo o modo supervivencia.

Por otra parte, cabe nombrar que proporciona una alternativa multijugador y es un juego desarrollado para gadgets Android.

Excavador maniaco

Manic_Digger

Manic Digger es otro calco de Minecraft. En un caso así, es un juego gratis de código abierto. Los gráficos son muy sencillos, pero el nivel de juego es realmente bueno.

Hallarás muestras, básculas, bloques sanitarios o acompases entre otros productos. Simple pero conveniente si precisas una alternativa con escasos requisitos.

Terrarios

terrario

Terraria es un juego afín a Minecraft, que te deja examinar mundos bidimensionales e inclusive puedes emplear una alternativa multijugador. A lo largo de la aventura deberás juntar materiales, hacer productos y por último subsistir.

Puedes viajar a islas en las nubes o al inframundo. Puedes conjuntar mucho más de 100 géneros de bloques y retar a mucho más de 450 contrincantes.

Roblox

Roblox

Con Roblox vas a poder despertar tu imaginación por el hecho de que te deja ser personaje principal en la creación de un planeta absolutamente personalizado. Viene en tres géneros de mundos 3D, incluidos minijuegos, modelos básicos e inclusive juegos de pelea.

Entre las características es la presencia de su moneda, llamada Robux, que se puede cambiar por dinero real.

Terasología

terasología

Entre las especificaciones mucho más apreciadas de Terasology es el diseño gráfico, en especial visual y mucho más adelantado que Minecraft. Esto causa que sea preciso emplear un pc con herramientas destacadas.

Una alternativa propia es traer criaturas a fin de que te asistan en todo el juego. Puedes hacer toda clase de elementos y gozar de una alta calidad de sonido.

Estrella límite

estrellado

Starbound marcha con el comienzo de una historia donde un personaje escapa de su mundo natal y hace aparición en uno totalmente nuevo.

  • Tiene un mapa estelar que te deja examinar varios planetas.
  • Puedes examinar pueblos y santuarios dejados o cárceles repletas de bienes.
  • Tiene un tema o te deja hacer el tuyo propio.

planeta de cubos

cubomondo

Cube World se muestra como un planeta infinito donde cada jugador crea niveles que puede comunicar con otros clientes a fin de que ellos asimismo logren formar parte. Al seleccionar un personaje, puedes seleccionar entre guardabosques, guerreros, magos y villanos. Asimismo puedes seleccionar entre etnias.

Todos y cada uno de los días se abren nuevos juegos en el juego y se tienen la posibilidad de cambiar varios premios por armaduras y armas.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de Minecraft?

Merced a su prominente nivel de juego, hermosos y coloridos gráficos y su estilo inspirado en el planeta de la fantasía, es la mejor opción alternativa a Minecraft Cube World. Este juego muestra una generación totalmente azarosa de niveles donde prácticamente no hay límites en el momento de examinar los mundos.

Los players tienen la posibilidad de hacer su planeta entrando a distintas niveles. Cada planeta se identifica con un número llamado palo, que puedes comunicar con otros players para conocer y jugar.

Entre los distintos niveles que puedes examinar están zonas nevadas, enormes praderas, océanos, panoramas pueblos por monstruos o vastas y peligrosas zonas pantanosas. Por otra parte, puedes seleccionar entre distintas individuos con capacidades propias, distinguidos por clase y raza.

El avance del personaje asimismo es interminable y puedes comprar una multitud de capacidades como nadar en el océano, bucear, entrenar mascotas o volar en ala delta.

Las opciones son tan variadas que Cube World se convirtió en un juego muy ambicioso y lleno de opciones.

Post a Comment

× Enviar mensaje