Alternativas a Nero

ROM quemada en negro se encuentra dentro de los programas mucho más utilizados ​​en el planeta desde hace unos años . Si en algún momento intentó grabar un disco compacto, DVD o Blu-Ray, probablemente lo sepa. Le deja grabar discos y reproducirlos de manera fácil en sus gadgets.

El inconveniente es que Nero es una app de pago, con lo que varios no tienen mucho más antídoto que lanzarla y buscar otras. Si ese es la situacion, no se preocupe. , pues te exponemos ciertas elecciones atrayentes a Nero . Tiende a ser gratis, naturalmente.

8 elecciones a Nero para hacer disco compacto, DVD y Blu-Ray

CDBurnerXP

cdburner similar a ner

Cd Burner XP es el primer programa a tomar en consideración para grabar discos en el hogar. Todo comienza con un simple asistente donde debes elegir la labor que vas a efectuar. Las opciones son infinitas: crea discos con datos, audio, vídeo, graba una imagen ISO, etcétera. Asimismo puede copiar un disco a otro disco o remover el contenido de un disco.

La grabadora de disco compacto

es simple de estudiar para los individuos de Nero gracias a su sencillez de empleo. No obstante, el desarrollo de grabación de vídeo concreto es un tanto más difícil de lo común. Debe elaborar una carpeta concreta, Video_TS, con ficheros VOB, IFO o BUP . Por consiguiente, posiblemente necesite ciertas herramientas auxiliares.

  • Plataforma de trabajo multilingüe
  • Conversión dentro de BIN a ISO
  • Soporte para discos regrabables
  • Actualizaciones permanentes

BurnAware

BurnAware

Si no quiere usar Nero o bajar una grabadora de disco compacto, BurnAware es una solución fácil para grabar discos . Da igual si quiere añadir música o datos.

Sencillamente arrastre y suelte elementos en la carpeta de grabación y muévalos individualmente o en lotes. Esto le ahorrará un buen tiempo en discos de música.

Para la grabación de vídeo, las adversidades son afines a las de CDBurnerXP. El inconveniente es ese no va a poder grabar desde ficheros en formatos recurrentes, como MPG o AVI . Elaborar tus vídeos, pasar de una extensión a otra, puede ser una pérdida de tiempo.

ImgBrucia

ImgBrucia

Bastante gente estiman que ImgBurn es la grabadora de imagen de disco Mucho más veloz. En verdad, se enfoca prácticamente de forma exclusiva en esta práctica.

La fuerza primordial de es que puedes grabar prácticamente cualquier tamaño de imagen . CUE, CCD o ISO son solo varios de los sistemas compatibles y sin inconvenientes. Además de esto, todo marcha como debería e inclusive los principiantes se van a sentir cómodos inmediatamente.

Lo opuesto es verdad para los discos de datos. . Más allá de que tiene el potencial de atrapar este contenido, el enfoque punto por punto es hostil. En un caso así te aconsejamos los 2 programas precedentes: CDBurnerXP y BurnAware. De esta manera, podrías completarlos.

Estudio de quema de Ashampoo

Estudio de combustión Ashampoo

Si ahora especificaste al bajar el número 7, Ashampoo Burning Studio es otro programa que te puede ser realmente útil. Deducible, perfecto para principiantes, se encuentra dentro de los programas mucho más populares.

tiene todas y cada una de las herramientas que podemos aguardar de una app para hacer disco compacto, DVD o Blu-Ray . Pero añada ciertos plus, como backups, para eludir la pérdida de contenido.

  • Garantía en artículos de ceniza
  • Distintas formatos de salida
  • Creación de disco compacto de supervídeo (SVCD)
  • Corresponde al volumen de todas y cada una de las pistas de música

Infrarrojo

Infragrabador

En contraste a la mayor parte de las apps del segmento , InfraRecorder es de código abierto . Esto quiere decir que no debes invertir nada para descargarlo y puedes personalizarlo como desees. No obstante, no tiene todas y cada una de las peculiaridades básicas que aguardaríamos conseguir.

Uno de las ventajas mucho más espectaculares es la multisesión , que le deja realizar múltiples proyectos al tiempo. Si trabaja con múltiples personas, este puede ser un aspecto esencial en su decisión.

Compatibilidad de formato

asimismo es bueno para imágenes CUE o BIN.

Además de esto, acepta grabación de DVD regrabable de doble cubierta .

Película en DVD

Película en DVD

Además de la opción de descarga gratis, DVD Flick es otra enorme herramienta para grabar discos nuevos. En especial tenemos la posibilidad de enseñar a quienes deseen desarrollarlo en sus vídeos . En verdad, es con la capacidad de compilar pistas de audio y vídeo en un nuevo DVD.

No menos atrayentes son las herramientas para para añadir subtítulos o menús a sus películas en DVD . Si los registra para una biblioteca en el hogar, puede añadir situaciones eliminadas, fallos, entrevistas con actores, etcétera. Sí, como en los DVD expertos.

Y un último aspecto esencial: te olvidas de los fallos de códec y afines.

Quemador profundo

Quemador profundo

DeepBurner es otra app afín a Nero que debe priorizar si no posee ingreso a la descarga gratis de Nero. No solamente la versión habitual, sino más bien asimismo la PC portátil. Como has leído, esta app se puede realizar sin instalación anterior. Y llévalo contigo en un USB.

Aceptar realizar mucho más de una copia del disco al unísono o imprimir etiquetas de disco compacto . Por consiguiente, el nivel de personalización alcanzado está sobre la media.

Grabación de DVD Burn4Free

Grabación de DVD Burn4Free

Por último tenemos la posibilidad de llamar Burn4Free DVD Burning. Como recomienda el nombre, una solución gratis para grabar discos. Pero el impago no es el único punto a tomar en consideración.

En solo unos pasos vas a tener tus nuevos disco compacto y DVD con el contenido que quieres. Asimismo puede remover ficheros grabados antes en un disco compacto regrabable .

Prepara tus CDs y DVDs de forma cómoda en el hogar

Hasta hace unos años, grabar disco compacto y DVD era una labor que solo unas realmente pocas personas podían realizar. Por suerte, esto cambió merced a muchas de estas capaces interfaces.

¿Y cuál es la mejor opción alternativa a Nero? Para nosotros InfraRegistrador es la herramienta mucho más correcta para el público generalmente .

La sencillez de empleo, dado que no debas abonar un euro para descargarlo y las múltiples sesiones son ciertas de las razones por las cuales lo escogemos a otros.

Post a Comment

× Enviar mensaje