Alternativas a PayPal

PayPal es una interfaz líder de transferencias financieras y pagos online . Un sistema que nos deja devolver dinero de forma fácil a familiares o amigos o, por qué razón no, obtener los artículos que nos resultan de interés.

fue entre las primeras páginas donde pudimos mandar o recibir las proporciones acordadas, sin importar un mínimo dónde estuviésemos o la moneda de nuestra cuenta.

Transcurrido el tiempo, no obstante, han surgido ciertas elecciones atrayentes a PayPal que varios clientes escogen por la sencillez de empleo, gastos mucho más bajos o soporte para otros sitios. Aquí existen algunas especificaciones fundamentales.

10 elecciones a PayPal para transladar dinero por Internet

Venmo

Venmo

Esta es una subsidiaria de PayPal. que se ganó a un público mucho más joven que busca una opción alternativa a otras apps de administración de dinero.

Marcha mucho más como una billetera virtual. , añade otras herramientas pero asimismo deja mandar o recibir dinero de la manera clásico, sin recargo en el momento en que los euros están en una cuenta corriente.

Si te marchas de vacaciones con alguien y deseas llevar un registro de todos tus costos de vacaciones, excursiones y nutrición, puedes repartir de forma fácil el importe e inclusive añadir comentarios con datos de cada consumo.

Lo aconsejamos en especial para traslados entre personas que se conocen en lo personal.

En el instante de este producto , su página está inactiva, pero las apps marchan bien .

Dwolla

Dwolla

Si eres uno de esos motores de búsqueda de seguridad, Dwolla puede ofrecerte la calma que precisas en el momento de mandar o recibir dinero .

Lo mucho más atrayente es el estricto desarrollo de registro en el servicio, con una secuencia de pasos que consisten en mandar una fotografía e inclusive documentación para corroborar nuestra identidad.

Por último, las tarifas no son altísimas, solo unos centavos por cada transferencia mayor a $ 10. Hoy día solo marcha entre clientes en los EE. UU., si bien garantizan una rápida expansión en Europa.

google plus paga

Pago de Google

Jamás, completamente jamás te pierdas una app de Google plus. El sustituto de Google plus Wallet es entre las elecciones a PayPal España que trasfiere dinero de cuentas corrientes de manera gratuita y fácil. Hay recargas solo si sincroniza su tiene una tarjeta de crédito.

es recibido en las tiendas en línea y es de los pocos que tiene todas y cada una de las resoluciones que requerimos.

  • Integración con ámbitos Android
  • Encriptado de información
  • Ingreso a huellas digitales
  • Desarrollo incesante

Skrill

Skrill

Skrill pertence a las opciones de PayPal mucho más viejas y reconocidas en su campo. De origen británico, las comisiones de son mínimos en comparación con otros, y asimismo puedes efectuar transacciones como pago de compras en tienda.

En las críticas sobre este sistema observamos que se utiliza para apuestas en línea , algo que la mayor parte de la gente en esta lista no tienen la posibilidad de realizar gracias a limitaciones legales.

Pagador

Payoneer

Asimismo pasaron varios años desde el instante en que Payoneer fue clasificado como de los mejores sistemas de pago peer-to-peer . Charlamos de uno que es con la capacidad de abonar compras y transacciones de dinero y es polivalente para distintas ocasiones.

La clave de su éxito es que proporciona una tarjeta de débito MasterCard de prepago, a la que se puede debitar por depósito o con dinero recibido de autónomos, por servirnos de un ejemplo. Esto le deja entrar a una tarjeta de débito sin ser cliente de un banco.

En el lado negativo, las tarifas tienden a ser algo mucho más altas que las de sus contendientes.

2 Abonar

2 Pagar

Es positivo que sus tarifas sean altas para bastantes, pero al final de cuenta, se encuentra dentro de las interfaces mucho más seguras para todos los que administran enormes pedidos o enormes cantidades de dinero .

Tenemos la posibilidad de escoger el idioma y la moneda que mejor se ajuste a nuestro negocio, con lo que es perfecto para el contacto entre mercaderes y clientes del servicio al mucho más prominente nivel.

ProPago

ProPago

En un caso así, disponemos una iniciativa que se enfoca mucho más en los comerciantes que en los usuarios . Es útil tanto para dueños de pequeñas compañías para compañías globales.

Si trabajas con ellos, reciba un lector de tarjetas para resguardar cada pago , al paso que sus proyectos son diversos y hay uno para cada cliente.

Nosotros pagamos

Nosotros pagamos

En especial dirigido a compañías de avance de programa , desde la compra por la parte del popular JP Morgan que busca entrar a novedosos destinos empresariales.

Las virtudes mucho más interesantes son las utilidades para proyectos de crowdfunding, como soporte on-line libre las 24 horas del día con proyectos de pago.

Bizum

Bizum

Bizum, o EVO Bizum, solo necesita que los dos clientes estén registrados para mandar dinero en el momento en que lo precisan.

Como comentan sus desarolladores, es la meta primordial de este sistema eludir las discusiones y confusiones que se generan con los costos de conjunto . En solo un segundo, puedes dividir la cuenta final entre los ayudantes enviándosela a tus amigos.

Además de esto, desde allí se tienen la posibilidad de efectuar donaciones a ONG y otras organizaciones no lucrativo, merced a sus convenios de colaboración.

  • Soporte con muchas configuraciones
  • Próximamente pagos en tiendas
  • Plataforma de trabajo clara que impide caos
  • Puedes añadir tu ONG

apps bancarias

aplicaciones bancarias

Tampoco deseábamos olvidarnos de las varias compañías financieras, en especial bancos, que publicaron sus apps de administración de dinero en línea en los últimos tiempos. . La mayoria de las veces vamos a encontrar funcionalidades para transladar dinero o para acompasar tarjetas de crédito.

La mejor opción alternativa a Paypal como monedero virtual

Lo destacado de la proliferación de este género de apps es que en más de una ocasión no debemos proceder a casa pues se nos ha olvidado la cartera o las tarjetas. Nuestro dinero está en la cuenta de servicio y tenemos la posibilidad de abonar con él.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de PayPal? Desde nuestro criterio, Skrill es el que da condiciones de desempeño mucho más afines . Si bien no sea precisamente igual, puedes reemplazarlo y olvidarte de él sin inconveniente.

Comparación de la interfaz de pago de Paypal

Post a Comment

× Enviar mensaje