Alternativas a Plex

Plex es una app de centro de medios, probablemente entre las mucho más populares . Miles de individuos lo emplean todos y cada uno de los días para facilitar la administración de películas y vídeos. Esto le deja reproducir fotografías, grabaciones, etcétera. Mucho más simple.

Siendo una biblioteca totalmente estructurada y simple de dirigir, asimismo proporciona otras resoluciones. Por servirnos de un ejemplo, distintas métodos de clasificación de materiales guardados. Merced a ellos, es considerablemente más simple localizar lo que procuramos. Pero pese a las buscas destacadas y la sincronización con YouTube, no es el único programa de esta clase.

Por este motivo, nos agradaría enseñarte las mejores elecciones a Plex en las próximas líneas. Al tiempo que para muchos es preferible que para Kodi, otros no se van a sentir cómodos.

8 elecciones a Plex para contenidos multimedia

Mezzmo

Mezzmo

Si no disfrutas el desempeño del plexo, Mezzmo se encuentra dentro de las primeras opciones de análisis. Con mucho más de diez años de experiencia y un debut pago, actualmente es una enorme herramienta gratis. Más allá de que proporciona una versión Pro, que incluye una edición de Android, la versión gratis es mucho más que bastante.

Con Mezzmo no solo tenemos la posibilidad de publicar ficheros concretos en la PC, sino más bien asimismo transladar el contenido de . Y la primera búsqueda de contenido es automática, lo que es realmente útil.

La calidad de reproducción es verdaderamente alta, no solo visualmente, sino más bien asimismo con especificaciones auxiliares . Por poner un ejemplo, vincular subtítulos o entrar a múltiples gadgets al tiempo. Una experiencia realmente apreciada.

Portal de medios

Portal de medios

Considerablemente más joven que el previo, pero ahora con varios años. MediaPortal es una parte de un emprendimiento de código abierto.

deja la utilización de tarjetas de televisión, tal como gozar de transmisiones de radio y televisión on-line y analógicas de todo el planeta .

El diseño de usuario es de las mejores de esta lista y posibilita el desarrollo de selección de ficheros. Aun si es un principiante, va a sentir que está habituado a estas apps. Además de esto, puede efectuar cambios en el diseño, en un esfuerzo por llevarlo a cabo sentir mucho más cómodo.

Como desventaja, solo funciona con el sistema operativo de Windows, no con otros equipos.

  • Fichas y complementos para personalizarlo
  • Extensiones de ingreso recóndito
  • Información meteorológica en tu región
  • Reproducción de disco compacto, DVD y Blu-Ray

Código

Código DixMax

En ocasiones algunos inventos terminan siendo considerablemente más conocidos y globales de lo que se pensaba. Este es la situacion de Kodi, un reproductor multimedia desarrollado para la consola Xbox de Microsoft. Su desempeño es tan bueno que se independizó hace un buen tiempo.

Con soporte para juegos para videoconsolas, emuladores y ROMs, esta es la interfaz mucho más completa de esta industria . Lo mismo sucede con la compatibilidad con DRM, que no posee otras promociones.

agotamiento

extremo en línea

Una aceptable opción alternativa para Kodi y Plex es Stremio, asimismo popular por el público.

Un nuevo centro de medios de código abierto con la capacidad de conectarse a los servicios pagos mucho más populares. Charlamos de Netflix, HBO España, Amazon Prime, etcétera. . Si tienes múltiples concretes y andas fatigado de abrirlos separadamente, este es un programa para juntarlos todos.

Otra característica que siempre y en todo momento nos sorprendió es la función de calendario. Le facilita llevar a cabo un rastreo de los próximos capítulos de su serie preferida o la publicación de una película.

Para finalizar, más allá de que no menos esencial, da apps nativas gratis para la plataforma móvil de Apple y Android. Las PCs se tienen la posibilidad de utilizar tanto en Windows como en Mac OS X y Linux.

  • Actualizaciones continuas del servicio.
  • Blog con novedades y también información.
  • Tutoría para principiantes
  • Extrema precaución para la seguridad del usuario

servidor multimedia universal

servidor multimedia universal

Si eres de los que tiene algún conocimiento del tema y deseas presenciar con formatos y conexiones, Universal Media Server es la mucho más avanzada de estas herramientas para este fin.

Con el acompañamiento de DNLA y UpnP, la es con la capacidad de conectarse a PCs, consolas de juegos y teléfonos capaces Sin inconveniente. Asimismo tiene soporte para Linux, por si las moscas.

La curva de estudio es un tanto mucho más pronunciada que otras y las actualizaciones son muy usuales. No obstante, es preferible no descargarlos hasta el momento en que estén equilibrados.

Los complementos le dejan configurarlo y personalizarlo según sus pretensiones. De todas y cada una de las cosas que he visto, la que sincroniza el contenido de Soundcloud es nuestra preferida.

Emby

Emby

Emby, un producto del mismo nombre, es gratis y se puede disponer en Windows, Mac OS X y Linux . asimismo se puede acompasar de forma automática desde las interfaces NAS y Docker. En la situacion de televisores capaces como Samsung o LG, videoconsolas y teléfonos inteligentes, tiene apps que tenemos la posibilidad de y debemos modificar nosotros.

Emby asimismo marcha en redes locales o WAN si de este modo lo queremos.

La versión premium le deja guardar ficheros en la nube o modificar portadas para cualquier contenido. Asimismo tenemos la posibilidad de realizar backups para estar mucho más seguros.

Facultad de televisión

Universidad de TV

La última app afín a plexus es Tversity. Se ingresó en 2005 y ha mejorado bastante desde ese momento. es perfecto para transladar vídeos desde tu PC a cualquier dispositivo .

Asimismo te aconsejamos que actualices todo el tiempo tu biblioteca. Esta es la razón por efectúa una indexación automática en background que prácticamente no consume elementos .

Reproductor multimedia

Reproductor multimedia

Cambios avanzados de brillo, color o contraste y EQ. Reducción de sonido para cualquier imagen. Lector amoldado a los contenidos. Soporte para ficheros de subtítulos . Puedes explotar todo lo mencionado bajando el reproductor Elmedia a tu computador.

Asimismo puede comenzar vídeos desde Vimeo, Dailymotion, YouTube, etcétera., sin la necesidad de comenzar sesión en sus sitios. Y mientras que los ve, puede seleccionar si quiere descargarlos en su dispositivo.

Adiós para toda la vida a la reproducción desordenada

Si andas agotado de abarrotar tus compilaciones de vídeos y fotografías, alguno de estos programas puede ser de mucha ayuda. Solicitud sus recomendaciones y quédate con la que mejor se ajuste a eso que andas intentando encontrar. Pero, ¿cuál es la mejor opción alternativa de Plex?

Si pudiésemos realizar una sugerencia al público generalmente, sería Kodi . Recientemente se ganó una increíble reputación por las agradables experiencias que crea entre quienes lo usan como reproductor multimedia. El potencial infinito, visto que se puede disponer en prácticamente cualquier ambiente y las optimizaciones por mes son las causas para elegirlo.

Post a Comment

× Enviar mensaje