Alternativas a Powerpoint

Powerpoint es un programa que te deja hacer muestras activas. De esta manera lograras hacer proyectos de manera muy profesional, agregando toda clase de efectos, imágenes, pantallas, artículo e inclusive pequeñas imágenes o vídeos.

Este programa es muy polivalente y útil para efectuar toda clase de trabajos: desde muestras académicas, charlas, proyectos empresariales o sencillamente para hacer una compilación de instantes personales.

No obstante,

no es la única opción y en la red existen muchas opciones para efectuar toda clase de proyectos. Ahora puedes observar las mejores elecciones para Powerpoint y todos las ventajas que dan.

13 programas alternos de PowerPoint para muestras

Muestras de Google plus

diapositivas de google

Con Muestras de Google plus, puede hacer muestras on-line activas y interesantes de manera gratuita.

  • Los vídeos se tienen la posibilidad de insertar de forma directa desde Youtube sencillamente entrando la dirección de Internet
  • Hay una alternativa para realizar cuestiones que se mostrarán a lo largo de la presentación.
  • Otra característica considerable es la aptitud del programa para redactar notas de voz.

nota clave

fundamental

Keynote es el programa de presentación de Apple que te deja insertar pantallas 3D en mucho más de 44 temas. Tiene multitud de herramientas para la inserción de tablas, gráficos y figuras.

Desde iCloud, puede utilizar Keynote en múltiples gadgets y acompasar sus cambios. Además de esto, es especialmente profesional y especial en la utilización de las transiciones.

portada de haiku

Haiku-Deck

Haiku Deck es la opción preferida para muestras minimalistas. Entre las virtudes de emplear este programa es que tiene dentro un buscador de imágenes de alta definición, aparte de poder añadir notas de voz a tu presentación.

Este programa solo está libre para individuos de iPad.

Oscilación

influencia

Sway pertence a las apuestas para substituir a Powerpoint, efectuada por Office.

  • Tiene un sistema de recomendación de resultados de la búsqueda, que encuentra imágenes, productos e inclusive publicaciones de Twitter relacionados con el tema de la presentación.
  • Se amolda al tamaño de cada dispositivo
  • No se necesita registro previo

Powertone

powtoon

Powtoon es una herramienta afín a Powerpoint para hacer muestras on-line que deja el trabajo colaborativo a fin de que cualquiera de los individuos invitado logre modificar el trabajo. Añadir nuevos elementos es tan fácil como arrastrar y dejar caer, lo que lo transforma en un increíble programa para principiantes.

Puede obtener una versión gratis o una versión paga con mucho más funcionalidades.

Costos

precioso

Otro de los más destacados programas para hacer muestras de pantallas es Prezi, que deja la utilización de plantillas predefinidas e inclusive proyectos exportados desde Powerpoint. El desempeño es sencillísimo, perfecto para principiantes.

Una increíble característica que le deja comunicar su trabajo en las comunidades. Asimismo hay elecciones a Prezi que marchan de forma afín.

Espectáculo personalizado

espectáculo personalizado

Customshow es un programa en especial desarrollado para muestras orientadas al marketing. Siendo una herramienta fundamentada en la nube, posibilita la colaboración con otros clientes.

Entre los puntos fuertes es la integración con Salesforce, entre las herramientas mucho más usadas en el planeta empresarial para la administración de las relaciones con los clientes del servicio.

Pescado

Visma

Vism es un programa afín a Powerpoint gracias a sus muchas funcionalidades creativas.

  • Aparte de hacer muestras, puedes diseñar infografías muy auténticos
  • Dispones de una herramienta para investigar el tráfico y el origen de las visitas que tuvo tu emprendimiento
  • Puede entablar opciones de intimidad o eludir que los clientes comiencen sesión o no

Genio

Visma

Genially pertence a las opciones mucho más espectaculares para la creación de muestras, puesto que deja usar imágenes interactivas al unísono que proporciona un diseño deslumbrante. Uno de sus puntos fuertes es su integración con otras interfaces como Spotify, Soundcloud o Youtube.

Genially te deja hacer mapas temáticos, infografías, timeline,… timeline. Además de esto, puede bajar todos y cada uno de los proyectos en formato html.

FlowVella

Flowvella

Con FlowVella puedes efectuar trabajos sin conexión a la red. Más allá de que las especificaciones del sistema son mucho más básicas que otras interfaces, tiene ciertas opciones atrayentes.

Por servirnos de un ejemplo, puede importar imágenes de interfaces ajenas como Instagram o exportar sus diseños como ficheros PDF.

Laberinto

Emazeu

Desde Emaze puedes hacer toda clase de muestras, aun en 3D. De las mejores peculiaridades es la aptitud de comunicar diseños o utilizar plantillas cargadas por otros clientes.

Puedes descargarlos en formato html, vídeo o pdf. Además de esto, ofrece ingreso desde distintas gadgets que registran los cambios en el mismo instante.

Ludus

Ludus

Con Ludus puedes hacer muestras muy creativas y fabulosas. Con este programa puedes integrar toda clase de complementos, como un GIF, un vídeo de Youtube, ficheros de Dropbox e inclusive un mapa.

tiene una versión gratis con un límite de 20 muestras y una versión paga con ingreso sin limites a todas y cada una de las funcionalidades.

Cuadro

Lienzo

Canva es un preferido para muestras creativas. Tiene mucho más de un millón de elementos, imágenes y plantillas que puedes añadir a tus muestras.

Asimismo puede cargar sus imágenes, añadir artículo y efectos, y almacenar sus proyectos en la interfaz.

¿Cuál es la opción mejor para hacer muestras de PowerPoint?

Por su utilidad, sencillez de empleo y ser gratis, la opción mejor para hacer muestras expertos sin usar Google plus PowerPoint Slides.

Para comenzar, esta interfaz de Google plus te deja guardar todos tus proyectos en la nube, a fin de que no pierdas ningún apunte si tu PC falla. Otra de las virtudes de esta herramienta es que deja la colaboración, con lo que cualquiera de los individuos puede entrar a ella desde el dispositivo. Todos y cada uno de los cambios se incorporan en el mismo instante.

Entre sus muchas funcionalidades, puedes redactar notas de voz, insertar vídeos, entrar a un sistema de cuestiones y respuestas para estar en contacto con la audiencia o preguntar muestras a través del móvil.

A fin de que sea aún mucho más simple de emplear, Google plus Slides tiene un complemento que le deja utilizar imágenes gratis y de calidad. Y si no escoge ninguna de las plantillas libres, puede bajar una pluralidad de plantillas desde el sitio Carnivals-Day.

Google plus Slides es, al fin y al cabo, una alternativa que te deja diseñar muestras expertos sencillamente empezando sesión en tu cuenta de Gmail.

Post a Comment

× Enviar mensaje