Alternativas a Recuva

Recuva es una herramienta realmente útil cuyo propósito primordial es contribuir a los individuos a recobrar datos del sistema de manera gratuita. Así, puede desplazar e-mails, ficheros eliminados o dañados, música y mucho más.

hoy en día solo está libre para individuos de Windows y tiene una función gratis e inclusive una alternativa para compañías. No obstante, no es la única opción y en la actualidad hay muchas otras elecciones de Recuva para recobrar ficheros que no se tienen la posibilidad de hallar de otra forma.

9 elecciones a Recuva para la restauración rápida de ficheros

Restauración de ficheros de PC Inspector

PC-inspector-archivo-recuperación

Este programa de restauración de ficheros puede encontrar de manera automática discos aun con un ámbito de arranque dañado. Funciona con los sistemas de ficheros FAT 12/16/32 y NFTS.

El software puede ser complejo para individuos inexpertos por el hecho de que los cambios completados son irreversibles. Es esencial utilizarlo con precaución.

Especies

Especificaciones

Speccy es un programa fácil que da información descriptiva sobre de qué forma marcha el hardware de su PC. Esto incluye únidad central de procesamiento, S.O., RAM, tarjeta gráfica o discos duros.

Puede almacenar todos y cada uno de los desenlaces en un fichero de artículo. Toda la información está estructurada en pestañitas que brindan datos concretos de cada ingrediente de hardware. Realmente útil para encontrar algunos datos en tu PC.

taladro de disco

taladro de disco

El Drilling Disc es una herramienta integral que se puede usar para recobrar un sinnúmero de información.

  • Deje la restauración de ficheros eliminados de memorias corruptas, discos duros formateados o particiones perdidas
  • Tiene la opción de hacer una imagen del sistema que nos va a ayudar a recobrar todos y cada uno de los datos antes que se cree
  • La versión gratis deja recobrar hasta 100 Mb de datos, si bien hay una versión PRO con mayor aptitud

Restauración de ficheros Puran

puran-archivo-recuperación

Entre las elecciones mucho más recomendadas a Recuva puede escanear discos duros internos y externos, memorias USB o discos RAW. Hay múltiples opciones de escaneo libres para acrecentar la hondura del escaneo al detectar ficheros desde un escaneo terminado hasta un escaneo profundo.

Puede volver a poner los ficheros encontrados o volver a poner el directorio original donde estaban alojados. Da información descriptiva sobre cada fichero, incluyendo la extensión, la ruta, el tamaño y la integridad.

Asistente de restauración de datos de EaseUS

Asistente de recuperación de datos de EaseUS

Este programa gratis tiene muchas opciones para hallar ficheros en cualquier situación

  • Puede trabajar en la restauración de particiones dañadas o eliminadas
  • Tienes una función para recobrar datos que fueron dañados por un ataque de virus o que el sistema no ha iniciado
  • Puedes ordenar la localización de los ficheros a través de la opción Etiqueta, para agrupar datos sobre un mismo tema (vídeo, fotografía, audio…)

Restauración de datos privados

recuperación de datos sabios

Este programa luce por ser rápido y simple, sin ocupar bastante espacio en tu computador. Puede buscar ficheros usando keywords o configurando los filtros precisos para escoger solo un conjunto de datos concreto.

Da información sobre la contrariedad de volver a poner ficheros clasificándolos como Bueno, Malo, Deficiente o Perdido.

Restauración de datos de Pen Drive

recuperación de datos desde pen drive

Este programa marcha particularmente en el momento en que se procuran ficheros en el dispositivo externo. Tiene 4 maneras de recobrar ficheros perdidos: escaneo veloz, extendido, sin formato y de imagen de disco.

Funciona con cualquier modelo y marca de dispositivo externo. En el momento en que el software encuentra los ficheros perdidos, puede encender la opción de restauración y guardarlos en su PC.

Salve del resplandor

Glary-Recuperar

Con este programa de restauración de datos vas a poder entrar a ficheros que hayan sido eliminados de memorias USB, discos, tarjetas SD o que hayas eliminado en tu computador. Asimismo es viable recobrar ficheros encriptados o fragmentados.

Encuentra ficheros en carpetitas, discos externos o en nuestro sistema con información descriptiva, aun desde la carpeta donde estaban alojados antes de ser eliminados.

Restauración en una fila

recuperar

Con este programa, puede efectuar un escaneo profundo al ver cada campo de su disco duro. Todos y cada uno de los ficheros localizados se tienen la posibilidad de filtrar para organizarlos basado en audio, vídeo, imágenes, documentos…

Ofrece la aptitud de recobrar vídeos y ficheros corruptos por norma general. Aun puede entrar a particiones dañadas o perdidas para entrar a toda la información.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a Recuva?

Si estas buscando una alternativa fácil pero eficiente que ofrezca la máxima garantía para la restauración de ficheros perdidos, la opción alternativa mucho más aconsejable a Disk Drill de Recuva es. Desarrollado inicialmente para gadgets Apple, en este momento da una versión para Windows con exactamente las mismas peculiaridades y eficiencia.

Pese a integrar un sinnúmero de funcionalidades, logra agruparlas con bastante sencillez en una plataforma de trabajo simple. Es con la capacidad de entrar a todos y cada uno de los discos físicos y particiones en ellos.

puede marchar con toda clase de sistemas de ficheros como FAT, exFAT, NTFS, HFS+ e inclusive Linux EXT2/3/4. Asimismo tiene ingreso a entidades ajenas o entidades flash o tarjetas de memoria.

Disk Drill le deja hacer imágenes de respaldo de cualquier disco o partición para eludir la pérdida de datos o elegir qué entidades tienen que asegurar los datos eliminados para una identificación mucho más simple.

Disk Drill se encuentra dentro de las opciones mucho más terminadas y funcionales ahora la vez muy simple de utilizar, aun sin un conocimiento profundo de restauración de ficheros.

Post a Comment

× Enviar mensaje