Alternativas a SkyTorrents

SkyTorrents es una interfaz coincidente con los buscadores web que deja a los individuos hallar prácticamente cualquier fichero torrent desde el fuerte motor de búsqueda.

La primordial virtud de esta interfaz era que no guardaba cookies y no tenía propaganda, con lo que la navegación era muy cómoda y eficiente.

No obstante, su política de no propaganda los llevó a cerrar la página por el hecho de que el valor de cuidado del portal web se volvió molesto. Hoy en día hay no menos de 15 millones de conexiones torrent libres.

Por fortuna, hay muchas otras alternativas que te servirán como una enorme opción alternativa a Skytorrent para bajar tus ficheros preferidos. Echa una ojeada a las mejores páginas ahora.

Puede utilizar una VPN gratis para poder ver esta clase de páginas y eludir el bloqueo de países.

12 elecciones a SkyTorrents para una simple búsqueda de torrents

EliteTorrent

logo de elitetorrent

Elitetorrent es una interfaz desarrollada para sugerir los más destacados estrenos de series y películas de televisión.

  • Las películas están libres con distintas opciones de doblaje
  • Puede escoger entre una descarga de torrent o escoger un link imantado
  • El sitio proporciona sugerencias fundamentadas en el contenido descargado

Toorgle.com

alternativas a toorgle

El diseño de Toorgle es muy afín al de Google plus. La manera en que marcha es entrar un término de búsqueda para entrar a una lista completa de desenlaces.

es una interfaz muy eficaz para detectar ficheros menos populares o extraños.

Tiempo de palomitas de maíz

Tiempo de palomitas de maíz

De las mejores opciones para Skytorrents es Popcorn Time, una interfaz con un diseño muy afín a Netflix, pero totalmente gratis.

  • Tienes ingreso a todo el contenido desde tu computador y móvil
  • Tienes películas, series e inclusive contenido de anime y también indie.
  • Desde su cuenta, puede añadir películas a una lista de preferidos o entrar a los adelantos de cada una.

Torrentz.eu

alternativas a torrentz2

Torrentz es un poderoso metabuscador de búsqueda que usa una plataforma de trabajo muy sencilla pero eficaz para indexar en torno a 60 millones de ficheros. El desarrollo es tan fácil como entrar una keyword en la barra de búsqueda y entrar a todos y cada uno de los desenlaces libres.

La página web hace aparición y desaparece con determinada regularidad, pero es atrayente explotar su eficiencia escaneando ficheros en el momento en que está activa.

Nyaa.si

Nyaa

La interfaz Nyaa es un portal de internet muy habitual entre los individuos que procuran torrents concretos en el planeta del anime.

  • Le deja bajar un link imantado
  • Tiene una alternativa a fin de que los individuos de la interfaz carguen sus torrents.

arroyo paraíso

alternativas al paraíso torrent

Torrent Paradise tiene un diseño muy afín a Skytorrents. Desde el campo de búsqueda tienes ingreso a una enorme banco de información con prácticamente 3 millones de torrents indizados.

Solamente hay propaganda invasiva libre, y el desarrollo de rastreo de links es bastante veloz y efectivo.

Zooqle.com

buscar torrent zooqle

el zooqle

es una enorme opción alternativa a Skytorrents, aun si no marcha como rastreador. No es un ubicación veterano, pero la banco de información prosigue medrando. El contenido está verificado, lo que optimización la seguridad de la descarga.

Si bien la mayoría del contenido se enfoca en películas y televisión, puedes hallar torrents de otros muchos temas, como anime, libros, juegos e inclusive contenido hentai.

RARBG

alternativas a rabg

Esta interfaz es famosa por su calidad y pluralidad de ficheros. Tiene una sección de novedades y una lista de los 10 mejores torrents actualmente.

Todos y cada uno de los ficheros están organizados por categoría y brindan datos sobre los individuos que subieron o la proporción de semillas que tienen.

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

Se encuentra dentro de las interfaces mucho más populares en el planeta de los torrents donde puedes localizar prácticamente cualquier contenido que precises.

Puedes buscar empleando la barra habilitada o entrar a la lista de los torrents mucho más populares actualmente. La mayoría del contenido está verificado.

YTS.ag

alternativas a yts

YTS intentó de proveer solo ficheros de calidad en un formato que solamente ocupe espacio en su PC.

  • Tiene un sistema que te deja modificar la descarga automática de torrents con algunos atributos
  • Todos y cada uno de los ficheros poseen información sobre los actores, el directivo y la síntesis.
  • Puedes seleccionar la calidad de la imagen donde deseas mostrarla

EZTV.ag

alternativas a EZTV

EZTV es la página web más especial para bajar toda clase de contenidos relacionados con el planeta de la televisión. Puedes entrar a series que se difundieron hace unas décadas o buscar por país.

Asimismo puede emplear la barra de búsqueda para conseguir un fichero particularmente.

Limetorrents.cc

limetorrenti

Limetorrent consiguió transformarse en entre los motores de búsqueda de torrents mucho más seguros actualmente. Por una parte, se han comprobado todos y cada uno de los ficheros libres. Por otra parte, asimismo es viable efectuar descargas anónimas.

La interfaz se actualiza y se añaden nuevos torrents todos y cada uno de los días con información descriptiva de todos y cada uno de los ficheros.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a Skytorrents?

La opción alternativa mucho más aconsejable a Skytorrents es Torrent Paradise. Primeramente, es un portal de internet que se luce por ser realmente simple de emplear, puesto que es suficiente con entrar el término de búsqueda para entrar a una amplia y extensa banco de información.

El sitio actualiza la banco de información de torrents que existe todos y cada uno de los días, con un promedio de 20,000 torrents al día. Cabe apuntar que Torrent Paradise emplea una imitación de la banco de información de The Pirate Bay y asimismo emplea una red descentralizada, lo que lo transforma en un ubicación considerablemente más permanente.

Si estas buscando calidad, efectividad y velocidad, Torrent Paradise te da el servicio que buscas.

Post a Comment

× Enviar mensaje