Alternativas a Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro es un programa de dedicación de vídeo profesional, que proporciona muchas opciones particularmente dirigidas a clientes que están familiarizados con este género de programas.

Con Sony Vegas Pro, las opciones son muy variadas. Aparte de sugerir mucho más de 300 géneros de efectos para tus vídeos, aun puedes modificar ficheros de artículo o audio con él. Otro punto fuerte de este programa es el increíble desempeño y calidad de los vídeos modificados.

No obstante, no es un programa simple de supervisar, en tanto que para sacarle el máximo provecho a sus funcionalidades es requisito conocerlo bien. Gracias a esto, puede ser realmente complejo para individuos sin conocimiento previo en el campo de la edición de vídeos. Es por ello que bastante gente procuran otras opciones entre la extensa variedad de Internet.

Ahora hallarás las mejores elecciones a Sony Vegas Pro para la edición de vídeo y sus primordiales virtudes.

10 elecciones a Sony Vegas Pro para edición de vídeo profesional

Wondershare Filmora

películas de Wondershare

Wondershare Filmora es una increíble interfaz que te deja modificar vídeos 360º y exportar cualquier emprendimiento en multitud de formatos para comunicar en comunidades.

es un programa conveniente para principiantes y asimismo incluye una forma simple con la que puede familiarizarse. Otras peculiaridades atrayentes tienen dentro estabilización de imagen, efectos de artículo, recorte, rotación de vídeo y música segura y libre de regalías.

Yo tiro

giro de la escena

Shotcut es un programa para varias plataformas de código abierto con peculiaridades atrayentes.

  • Es una enorme interfaz para individuos principiantes pues sus funcionalidades son simples de utilizar.
  • Acepta una pluralidad de formatos del archivo, incluidos .mp4, .avi, .mov o .mpeg
  • Acepta vídeo 4K
  • Puedes trabajar con múltiples líneas de tiempo al tiempo

Premier de Adobe

Adobe Premiere Pro

Adobe Premier es otro editor de vídeo habitual para integrar otras apps de edición de gráficos, como 3D Studio Max o After Effects.

Este programa funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con Mac. No vas a tener inconvenientes de compatibilidad pues acepta varios formatos de vídeo, incluidos .gif, .mp4, .psd y otros.

VirtualDub

doblaje virtual

VirtualDub es una herramienta de código abierto que, pese a su fachada poco interesante, es especialmente vigorosa.

  • Puedes observar el resultado en el mismo instante
  • Tienes una alternativa para obtener audio de vídeo
  • Tiene una función que le deja comprimir vídeo empleando códecs
  • es un programa portatil

Mezclador

mezclador

Si bien Blender es un programa desarrollado para hacer animaciones 3D, tiene un editor de vídeo con especificaciones atrayentes como.

  • Tiene un fuerte motor de renderizado, que da una imagen ultra verdadera.
  • Tiene una gran biblioteca de todo género de efectos visuales.
  • Puedes hacer vídeos estructurados y hacer animaciones

Prendiendo

trabajos ligeros

Lightworks es de las mejores elecciones a Sony Vegas Pro, puesto que deja la edición profesional usando las funcionalidades libres para individuos con entendimientos básicos.

Está libre para Windows, Mac y Linux y es increíblemente veloz, permitiéndote trabajar con ficheros HD de hasta 4K. Más que nada, es un programa muy accesible que da muchas funcionalidades destacadas, aun usando la opción gratis.

kdenlive

kdenlive

Otro programa afín a Sony Vegas Pro es Kdenlive, que está libre para individuos de Linux. El diseño es completamente personalizable, conque añada las funcionalidades que precisa.

Este programa funciona con otros programas como GIMP o Audacity. Una de sus virtudes es que puede integrar un número sin limites de pistas de audio y vídeo en su emprendimiento.

Abrir editor de vídeo

openshot-video-editor

Openshot es otra recomendación para los nuevos clientes pues tiene una plataforma de trabajo satisfactorio y opciones fáciles. Aparte de aceptar prácticamente todos los formatos de vídeo, puede exportar cualquier emprendimiento a un formato .avi.

Como opción alternativa, puede trabajar con vídeo de alta definición, incluidos HDV y AVCHD, y cambiar la agilidad de reproducción de los clips.

Final Cut Pro

final Cut Pro

Final Cut Pro es un programa para clientes de Mac que deja modificar vídeos con una calidad increíble y ágil merced a la agilidad de edición. Le deja modificar vídeos sin conexión y hacer vídeos de calidad HD.

Asimismo te ofrece la oportunidad de añadir sonido envolvente a tus vídeos e inclusive puedes trabajar y combinar multitud de canales de audio.

PowerDirector de Cyberlink

cyberlink-powerdirector

Cyberlink PowerDirector es un programa con funcionalidades destacadas que le deja transformar un vídeo estándar en un vídeo de alta definición. Puede añadir artículo a los vídeos, renunciar al audio e inclusive modificar vídeos de 360 ​​grados.

Otra característica considerable de este programa es su aptitud para comunicar ficheros en otras interfaces como Vimeo o Youtube.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de la empresa Sony Vegas Pro?

Si estas buscando una opción alternativa a Sony Vegas Pro que te garantice un óptimo desempeño y un resultado profesional sin precisar entendimientos avanzados de dedicación de vídeo, entonces Lightworks es tu opción mejor.

Para iniciar, esta interfaz funciona con Linux, Windows y MacOS. El diseño es bien simple, lo que posibilita cada operación. Por poner un ejemplo, puedes exportar vídeos de manera directa desde otros servicios como Youtube, Fb o Vimeo, aun puedes trabajar con vídeos 4K.

Tiene una alternativa gratis que da todas y cada una de las opciones básicas para comprender el software. Ciertas especificaciones tienen dentro soporte multicámara, efectos en el mismo instante, corrección de color y desenfoque, entre muchas otras. Y todo ello con independencia del formato de vídeo.

Lightworks es un programa terminado y favorable con opciones intuitivas que te asistirán a modificar vídeos con un óptimo nivel profesional y geniales desenlaces.

Cuadro comparativo de programa de edición de vídeo

Post a Comment

× Enviar mensaje