Alternativas a Surface

Surface pertence a los gadgets convertibles mucho más populares de Microsoft que viene con apariencia de PC que asimismo se puede emplear como tablet con todos las ventajas que esto trae para el usuario.

Este equipo se distingue por la integración de un programa adelantado que lo transforma en una decisión especial tanto para empleo personal como profesional. No obstante, esta utilidad ha inspirado a muchas otras fabricantes a publicar sus modelos con especificaciones que se tienen la posibilidad de amoldar con perfección a las pretensiones del usuario.

Ahora puede preguntar las mejores y mucho más recomendadas elecciones para la área.

11 elecciones a la área para gozar de las virtudes de un descapotable

Fantasma HP Foli

HP-Spectre-Folio

El HP Spectre Folio pertence a las elecciones mucho más distinguidos a la área de aleación de magnesio desarrollada y la tapicería de cuero. Pero asimismo hay atrayentes virtudes

  • Integra los procesadores mucho más avanzados actualmente: Core i5 y también i7 de la serie Amber Lake de octava generación
  • Tiene una autonomía de hasta 18 horas
  • Incluye un lapicero con 4096 escenarios de sensibilidad a la presión

lenovoyoga 730

lenovo-yoga-730

Este modelo es ligerísimo y sólido, perfecto para llevar de forma cómoda. Puedes escoger entre 2 opciones de pantalla: resolución 1080p o 4K.

da su lapicero con 4096 escenarios de sensibilidad. Asimismo puede seleccionar entre opciones de almacenaje de 256 GB y 512 GB. En lo que se refiere a la batería, tiene tecnología de carga rápida.

Lenovo MIIX 320

lenovo-miix-320

Este pertence a los modelos mucho más ligeros del mercado en tanto que pesa solo 1 kg con el teclado incluido. Puedes separarlo de forma fácil del teclado y también integrarlo en el momento en que lo precises.

Standalone proporciona hasta 10 horas de reproducción de vídeo. De forma alternativa, puede escoger entre 2 opciones de almacenaje SSD: 64 GB o 128 GB.

Libro Samsung Galaxy Flex

Samsung-Galaxy-Book-Flex

Este es otro de los modelos mucho más confrontados en comparación con Surface que integra un display QLED de alta definición que integra un procesador Intel Core de décima generación.

Entre las especificaciones destacables es que el trackpad está pertrechado con tecnología inalámbrica Qi, que es realmente útil para los teléfonos que aceptan esta alternativa. Además de esto, la batería tiene una autonomía de hasta 17,5 horas.

Asus ZenBook Flip S

Asus-Zenbook-Flip-S

Rápido y muy elegante, este modelo tiene un display 4K UHD que asimismo está dentro.

  • Puerto USB-C con carga rápida
  • Lector de huellas digitales
  • Procesador i7 de octava generación y SSD de 512 GB

LG gramos 14T990-G

LG-gramo-14T990-D-01

La rotación de la pantalla de este modelo deja ponerla en 4 situaciones distintas: como portátil, como tablet, en forma triangular o con soporte.

Entre los puntos mucho más relevantes es la duración de la batería, que dura hasta 21 horas. Una virtud agregada es la proporción de puertos libres, puesto que incluye 2 puertos USB 3.1, un puerto USB tipo C y un puerto HDMI.

Portátil de área 2

Surface-Laptop-2

Si estas buscando la mejor opción alternativa del mismo modelo, este dispositivo es buena decisión

  • Integra el sistema de reconocimiento facial y el sensor de luz ambiental
  • Puedes escoger entre 2 ediciones de procesador: Intel Core i5 o Core i7 con 8 o 16 GB de RAM
  • Tiene un sistema de enfriamiento eficaz que apaga la PC

Envidia de HP X2

hp-envidia-x2

Este pc integra un sistema de conexión imantada a fin de que consigas conectar o desconectar de manera fácil el teclado. Entre los puntos mucho más relevantes es la duración de la batería, que puede lograr hasta 19 horas de duración de la batería.

Otra de sus peculiaridades es la integración de un procesador Intel Core de 7ª generación con doble puerto USB C. Además de esto, la pantalla integra Gorilla Glass para hacerla mucho más fuerte a golpes y raspones.

Matebook Y también de Huawei

huawei-matebook-e

Este dispositivo está desarrollado con una calidad de pantalla que consigue una resolución de 2K, propiedad a la que se le ha añadido la próxima.

  • Pertrechado con un lector de huellas digitales.
  • Integra un procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM y 256GB de almacenaje SSD
  • El display integra un administrador con el que es viable encender una función de lectura nocturna o escoger la temperatura de color

CHUWI UBook Pro

CHUWI-UBook

Este modelo es otra enorme opción alternativa a la área que luce por su increíble ligereza con un peso de solo 780 gramos. Está desarrollado con un servible respaldo con apariencia de U a fin de que logre posicionarse en un ángulo de hasta 145º.

Tiene dentro un stylus que te deja explotar aún mucho más la pantalla. En lo que se refiere al hardware, tiene un procesador Intel Core M3-8100Y con 8GB de RAM y un SSD de hasta 1TB.

Teclast F5

Teclast-F5

Esta máquina es la opción alternativa mucho más económica a la máquina de área, pero asimismo es perfecto para trabajos menos rigurosos. Las bisagras que conectan el teclado a la pantalla dejan un giro de hasta 360°.

Viene con Wi-Fi de doble banda, una cámara web de adelante y un disco duro SSD de 256 GB. En lo que se refiere a capacidad, los 8GB de RAM te dejan efectuar multitud de tareas e inclusive realizar juegos y apps de nueva generación.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a la área?

Si precisa una máquina de alta definición que asimismo ofrezca un diseño bien planeado, la mejor opción alternativa de Surface para HP Spectre Folio.

Este equipo tiene todo lo preciso para asegurar una increíble experiencia de empleo. Empezando con un diseño precaución hasta el mucho más mínimo aspecto, hallarás una base y cubierta de cuero texturizado que es fuerte a las huellas digitales e inclusive funciona en el momento en que deseas utilizar el modo perfecto tablet.

Otro punto a resaltar es la pantalla. Puede seleccionar entre resolución FHD o 4K. Es multitáctil y tiene protección plus merced al gorilla glass.

Tiene dentro un boli digital que te va a ser realmente útil para emplear las funcionalidades de la pantalla. Puede tomar notas, dibujar e inclusive reemplazarlas con clicks de selección en pantalla.

El procesador que viene dentro es un Intel Core i7 de doble núcleo, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenaje SSD.

Al fin y al cabo, es una alternativa que cubre las pretensiones de clientes rigurosos que procuran alta definición y diseño único.

Post a Comment

× Enviar mensaje