Alternativas a Thermomix

Thermomix fué el robot de cocina preferido desde 1978. Transcurrido un tiempo fué evolucionando y haciendo novedosas actualizaciones, transformándose en un robot poco a poco más polivalente.

Entre sus múltiples funcionalidades, te deja recortar y picar, moler, batir, amasar o emulsionar. A esto hay que agregar la considerable suma de complementos que lo acompañan. No obstante, el mercado poco a poco más competitivo hizo que broten modelos de otras fabricantes con peculiaridades muy afines y costos mucho más confrontados.

¿Merece la pena invertir en una Thermomix? La verdad es que existen muchas otras elecciones que tienen la posibilidad de reemplazar a este robot de cocina. Estas son las opciones de robot mucho más recomendadas para gozar cocinando.

12 robots afines a la Thermomix para cocinar toda clase de recetas

Comparación de procesador de alimentos para recetas.

Compañero de cocina Moulinex HF802AA1

ayudante de cocina moulinex

El Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 es un robot que tiene seis métodos distintas para elaborar diferentes comidas: sopas, salsas, ollas de cocción lenta, vaporeras, masas y postres. Tiene 12 velocidades de desempeño y múltiples cambios de temperatura.

Todos y cada uno de los complementos están hechos de acero inoxidable. Asimismo tiene una aplicación con mucho más de mil recetas programables.

Cecotec Mambo

mambo cecotec

Con Cecotec Mambo puedes vaporizar, aderezar, amasar, fermentar, pulverizar o emulsionar. Entre las virtudes es el vaporizador que viene dentro, que te deja elaborar hasta tres comidas al unísono, merced a sus tres escenarios.

Tiene un sistema de seguridad adelantado que detiene el desempeño si la tapa no cierra apropiadamente.

Chefbot sólido de Ikohs

ikohs-chef-bot

Merced a este modelo sólido, vas a poder cocinar, cocer o cocinar al vapor cualquier plato sin la necesidad de cambiar las bandejas. Uno de las ventajas únicos es la incorporación de un disco de corte que le deja rallar o recortar alimentos mientras que cocina.

tiene diez funcionalidades distintas y cien recetas programables. Es de los mejores modelos de valor en el mercado.

Chef Especialista Magimix

Magimix-cocinero-experto

Entre los puntos mucho más interesantes de Cook Expert Magimix es el diseño fresco y elegante. Sencillamente use 3 botones para comenzar entre los 12 programas libres.

Tiene una función que ajusta de manera automática todos y cada uno de los factores precisos para hacer una receta. Asimismo es un dispositivo A+, desarrollado para ahorrar energía.

Toro Mycook Toque

tauro-mycook-touch

El Taurus Mycook Touch se encuentra dentro de los modelos mucho más avanzados.

  • Luce por su conexión Wi-Fi dentro. Esta función se sincroniza con una app donde hallarás un sinnúmero de recetas
  • Tiene un Modo Receta, que te guiará pasito a pasito en la creación de varios platos
  • El robot configura todos y cada uno de los factores de tiempo y temperatura, calculando asimismo el peso del alimento.

Sr. Cocina Conectar

monsier-cocina-conectar

Monsieur Cusine Connect es de las mejores elecciones a la Thermomix, pues además de esto deja cambiar las recetas del modelo. Merced a la pantalla a color lograras continuar multitud de recetas ahora instaladas, con imágenes del punto por punto.

Este robot tiene tres métodos automáticos: amasar, cocinar al vapor y saltear. Además de esto, todas las recetas programadas ofrece información sobre nutrición.

Maxichef Moulinex

Moulinex-maxichef-avanzado

Entre las peculiaridades mucho más atractivas de este modelo es que es viable sostener la comida ardiente hasta 24 horas. Merced a la técnica del cuenco redondo, el calor se distribuye uniformemente.

Otro aspecto atrayente es el diseño que deja revisar el estado de los alimentos a lo largo de la cocción, sin precisar abrir la tapa.

Cecotec Ironmix

cecotec-ironmix

Este robot de cocina se distingue por el sistema Low Gear Technology, que deja cocinar a baja capacidad sin que el robot pierda capacidad, muy práctico para masas muy espesas. Tiene 22 funcionalidades que te dejan rociar, aun picar hielo y cocinar hasta tres preparaciones al tiempo.

Otra de las virtudes de este modelo es el sistema de seguridad double-check, que impide accidentes como salpicaduras o activación del robot sin cerrar la lata.

Kenwood KCook Multi

kenwood-kcook-multi

Otro robot de peculiaridades muy afines a la Thermomix, que luce por su fuerte brazo bidireccional. Esto le deja procesar alimentos en el envase de la cocina o en un envase separado.

Con tu accesorio Direct Prep vas a poder elaborar hasta 4 platos distintas al tiempo. Asimismo tiene una función de limpieza para elaborar los complementos mucho más veloz.

Proficook MKM 1074

rentable

Otro robot de cocina afín a la Thermomix es el Proficook MKM 1074, un aparato sólido en comparación con otros modelos, que te deja cocinar sopas, salsas y pescados, aun arroces o fritos. Con la enorme pantalla alumbrada puedes revisar la temperatura y el tiempo de cocción.

Tiene diez métodos de desempeño y un práctico bol que te deja supervisar el desarrollo de cocción de los alimentos.

Enorme Premio de Klarstein

Gran Premio de Klarstein

El robot de cocina GrandPrix de Klarstein tiene toda clase de complementos que te dejan cocinar, cocinar al vapor y recortar alimentos. Entre los puntos fuertes es el soporte de masa para la preparación profesional de la masa.

Otra virtud destacable es el tamaño sólido y la función Agregado que le deja cocinar alimentos duros a gran velocidad.

Autococción Bosch

bosch-muc88b68es-autocook

La característica primordial de este modelo es que cocina por inducción, aparte de marchar como una cazuela a presión.

  • Tiene una aptitud de 5 litros, lo que lo transforma en entre los robots mucho más enormes
  • Tiene 50 programas preconfigurados que facilitan la preparación de muchas recetas
  • Puede emplear una alternativa de cocción diferida y un sistema de apagado automático si la comida ahora fué lista

¿Cuál es la opción mucho más aconsejable, afín a Thermomix?

Taurus Mycook Touch es hoy la opción mejor si no deseas gastarte bastante dinero o si las especificaciones de la Thermomix no te persuaden. El formato es bastante sólido y deja integrarlo en cualquier rincón de la cocina con determinada sencillez.

Es esencial indicar que todos y cada uno de los complementos están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza una mayor vida útil. Si bien lo mucho más considerable es indudablemente la conectividad Wi-fi, que deja entrar de manera rápida y eficiente a un sinnúmero de recetas. Aun puedes mandar tus recetas desde tu móvil inteligente o tablet al robot.

Por otra parte, este modelo de robot tiene muchas funcionalidades con las que se puede emulsionar, acoplar, vaporizar o pulverizar, pero asimismo se puede usar una función turbo avanzada para hallar texturas geniales.

Una increíble asistencia para cocinar que le deja hacer una amplia y extensa pluralidad de recetas con poco esfuerzo y con geniales desenlaces de fachada profesional.

Post a Comment

× Enviar mensaje