Alternativas a Torrent Paradise

Torrent Paradise pertence a las webs mucho más concurridas por los individuos que descargan torrents de manera frecuente. Su éxito hay que eminentemente a que pertence a las webs donde puedes hallar mucho más 2,3 millones de torrents indizados.

El desempeño de la página web es sencillísimo. Sencillamente ingrese su término de búsqueda en el cuadro de búsqueda y todos y cada uno de los ficheros relacionados se mostrarán de forma automática. Otro beneficio es que prácticamente no hay propaganda, con lo que es considerablemente más económico que otras páginas de la rivalidad.

Si bien es un portal de internet parcialmente permanente, pertence a los websites que probablemente se cierre debido al enjuiciamiento de estas páginas por la parte de las autoridades. Hay muchas otras elecciones que te asistirán a poseer en todo momento los más destacados torrents actualmente.

En el momento en que cierre Torrent Paradise, todas y cada una de las opciones van a estar libres aquí.

10 elecciones a Torrent Paradise para buscar torrents

Toorgle

alternativas a toorgle

Toorgle es de las mejores elecciones a Torrent Paradise. Su desempeño, aun la estética, está inspirado en Google plus. En el momento en que abra la página, hallará una barra de búsqueda desde la que puede escanear cualquier fichero.

Este portal web encuentra torrents en mucho más de 450 sitios distintas. Asimismo puede organizar los desenlaces por relevancia o fecha.

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

Entre los sitios de búsqueda de torrents mucho más populares y mucho más usados. Esto deja que los ficheros tengan un mayor número de seeders y por ende descargarlos mucho más veloz.

Por otra parte, la amplia banco de información de The Pirate Bay te deja encontrar prácticamente cualquier clase de fichero. Asimismo mejoraron la calidad de los torrents, incluyendo un número cada vez mayor de ficheros probados y también información de salud sobre ellos.

buscador de torrents

alternativas a torrentseeker

Otro de los motores de búsqueda de torrents mucho más poderosos actualmente, que rastrea cada búsqueda aparte de 100 sitios de torrents

  • El motor de búsqueda se actualiza con regularidad con la adición de nuevos sitios de búsqueda.
  • Puede organizar de forma fácil todos y cada uno de los desenlaces según su importancia o la fecha en que se añadieron

RARBG

alternativas a rabg

Otro centro de descargas de torrents desde el que puedes observar muchas categorías, dentro series, películas, música, juegos para videoconsolas o programa.

Tienes una sección de novedades sobre el planeta de los torrents y la oportunidad de registrarse de usuario para almacenar tus opciones.

Torrentz.io

alternativas a torrentz2

Este lugar pertence a los mucho más inestables pues no en todos los casos está libre, pero en concepto de desempeño es muy efectivo. El sitio torrentz2 indexa el contenido de sobra de 60 sitios de torrents y la proporción de ficheros sobrepasa los 60 millones.

Es de las mejores opciones para advertir ficheros que no están en otras páginas, en tanto que tiene muchas elecciones para el rastreo de contenido.

YTS

alternativas a yts

Esta web, experta en películas, es la mejor opción alternativa si estas buscando calidad, en tanto que entre las primordiales virtudes es que todo el contenido está en calidad HD, sin ocupar espacio.

Puede preguntar los adelantos de películas libres e inclusive buscar recomendaciones afines en los términos de búsqueda. Una desventaja es su propaganda excesiva, con lo que se aconseja utilizar un bloqueador de avisos.

Fichero torrent

limetorrenti

Limetorrents pertence a los websites mucho más fiables para bajar torrents, pues todo el contenido fué verificado. Una virtud es que se puede bajar de manera anónima.

De forma alternativa, puede bajar links imantados y cada fichero tiene dentro información sobre el usuario que subió el contenido, el idioma o la hora en que subió el contenido a la interfaz.

1337x

1337X

1337x es un portal de internet de diseño minimalista y también deducible que proporciona una increíble distribución de contenido.

  • Puede conseguir información de cada torrent respecto a la proporción de semillas, sanguijuelas y tamaño
  • Para todas las categorías libres, se da una lista de los torrents mucho más populares actualmente.
  • Tienes una alternativa para bajar links imantados

KickassTorrents

Torrente Kickass2

Kickass Torrents se encuentra dentro de los sitios con mucho más experiencia en contenido de torrents. Aquí vas a encontrar un catálogo de todo género de torrents, desde juegos, televisión y películas hasta música y programa.

Cada fichero da información sobre si el contenido fué verificado, si tiene un link imantado y comentarios completados por otros individuos para valorar su calidad.

alambre de escarcha

alambre de escarcha

Frostwire es un cliente de BitTorrent descargable que actúa como un reproductor multimedia.

  • Tiene la aptitud de conectarse a distintas buscadores de torrents para encontrar toda clase de ficheros de dominio público
  • Puede empezar a reproducir las descargas antes que se completen
  • Elija solo los ficheros que quiere bajar en el bulto torrent

¿Cuál es la mejor opción alternativa a Torrent Paradise?

En la actualidad, la mejor opción alternativa a Torrent Paradise es LimeTorrents. No solo tiene una virtud destacable pues es la calidad de los torrents, que están todos comprobados. Además de esto, proporciona la oportunidad de efectuar descargas anónimas y asimismo recomienda la oportunidad de emplear una VPN para una navegación segura.

tiene muchas categorías distintas para encontrar torrents de, por servirnos de un ejemplo, series, películas, música, juegos, apps o anime.

Todos los contenidos tiene dentro información sobre los dueños, la fecha en que se subió a la interfaz, la proporción de seeders y leeches, el tamaño y el idioma.

Además de esto, tiene ingreso a una lista actualizada de información sobre los torrents mucho más populares o subidos últimamente.

Post a Comment

× Enviar mensaje