Alternativas a Torrentlocura

Torrentlocura se encuentra dentro de las páginas donde era viable bajar un sinnúmero de contenido, singularmente series y películas en calidad HD. Lo destacado, aparte de la sencillez de descarga, fue poder conseguir las últimas novedades prácticamente en el instante de la publicación. En verdad, los clientes podían ir de manera directa a una sección con todo el contenido nuevo y las novedades actualmente.

¿Qué ocurrió con Torrentlocura?

Pese a la sencillez con la que Torrentlocura ofrecía nuevos contenidos, la página web fue clausurada y semeja que de este modo fué. La causa de o sea la proporción de demandas que se han juntado, acusando a la página de infringir los derechos de creador del contenido. Por este motivo, las autoridades han comunicado el cierre de la interfaz y de momento es imposible bajar sus contenidos.

Pese a los inconvenientes legales que siempre y en todo momento avizoran a esta clase de páginas, hay algunas elecciones a Torrentlocura, a fin de que consigas continuar gozando del contenido mucho más de hoy actualmente. Ahora se detallan las opciones que todavía están en pleno auge.

10 elecciones a Torrentlocura para bajar contenido de alta definición

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

The Pirate Bay se encuentra dentro de las interfaces con mayor número de torrents libres. Esto se origina por la enorme red social de individuos que garantizan un sinnúmero de torrents nuevos y una agilidad de descarga increíble todos y cada uno de los días.

Vas a encontrar listas de los más destacados torrents en distintas categorías. Además de esto, al emplear la barra de búsqueda, solo hallará los torrents mucho más fiables con la mayor proporción de semillas en los primeros desenlaces.

buscador de torrents

alternativas a torrentseeker

Torrentseeker es de los mejores buscadores web para hallar un torrent en distintas sitios al tiempo. El diseño es muy afín al del buscador de Google plus, conque solo ingresa el título del contenido y espera los desenlaces.

Un punto de esta página es que no posee avisos, con lo que la búsqueda es simple. Especialmente eficiente en la búsqueda de películas.

milletorrent

alternativa a un mejor torrent

En Mejortorrent vas a encontrar torrents con multitud de temáticas, desde música o reportajes hasta libros y juegos. Todos y cada uno de los días se suben y actualizan nuevos contenidos, singularmente en series y películas.

De forma alternativa, dispones de una barra de búsqueda para conseguir contenido concreto, o para entrar a la sección Últimos torrents para poder ver todas y cada una de las novedades organizadas por temas.

divxtotal

alternativas a divxtotal

En este ubicación puedes localizar torrents menos recurrentes que no están en otras interfaces. Está experto en películas, series de televisión y programas, con el beneficio de poder filtrar contenidos dependiendo de la calidad que quieras.

El nuevo contenido se carga ocasionalmente. Asimismo puede emplear la barra de búsqueda para hallar títulos concretos mucho más veloz.

Corriente de élite

logo de elitetorrent

En Elitetorrent tienes ingreso a tantas vistas anteriores como resulte posible de todas y cada una de las voces en off y series de televisión probables. Asimismo vas a tener ingreso a las ediciones mucho más triunfantes subidas en 2019.

Puede filtrar su búsqueda por idioma o género. Si te registras como usuario, puedes valorar la calidad del contenido. Asimismo proporciona la oportunidad de bajar el formato torrent o el formato de link imantado.

YTS

alternativas a yts

El diseño de la página web es muy atrayente y también deducible, aparte de opciones bien interesantes para los clientes

  • Tiene una categoría desde la que solo puedes bajar contenido en calidad 4K
  • Da mucha información sobre el elenco o un comprendio de la trama.
  • Puedes bajar subtítulos
  • Si tienes una cuenta, puedes dejar tu comentario.

RARBG

alternativas a rabg

Se encuentra dentro de las interfaces con mucho más experiencia en contenidos torrent. Proporciona múltiples categorías, incluyendo una sección concreta para poder ver adelantos de películas. Al clickear en los torrents, puede ver qué contenido se subió mucho más últimamente a la interfaz.

tiene dentro una alternativa desde la que puedes observar cuáles son los 10 mejores torrents de cada categoría, cuáles tienen mucho más seed y confiabilidad de descarga.

1337x

alternativas a 1337x

Lo destacado de esta página es su organización de contenidos, que te deja hallar de manera fácil cualquier torrent de calidad. Tiene bastantes rankings con los torrents mucho más populares de cualquier día o semana, tal como los 100 torrents mucho más populares del mes.

La página da links a otras interfaces de descarga de torrents para brindarle mucho más opciones tratándose de advertir contenido concreto. Puede escoger si quiere bajar un fichero torrent o un link imantado.

torrentes de puntos

Torrente Kickass2

De las mejores elecciones a Torrentlocura es Kickass Torrents por múltiples fundamentos

  • La propaganda es ligerísimamente invasiva, con lo que las buscas son mucho más dinámicas
  • Tiene una enorme red social de clientes que da mucho más torrents y mucho más velocidades.
  • Puede conseguir una pluralidad de temas, desde películas, juegos o apps hasta anime incluido.

EZTV

alternativas a EZTV

EZTV es un portal de internet nuevo que se destaca en películas y series.

  • Tiene una sección para bajar los subtítulos de muchas películas.
  • Puedes filtrar tu búsqueda de series de televisión por país
  • Tiene una enorme selección de reportajes y programas de televisión de canales como FOX o History Channel.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a Torrentlocura?

Dada la pluralidad de contenidos libres y siendo de las mejores interfaces para bajar películas y series de calidad, la mejor opción alternativa a Torrentlocura es Elitetorrent. Puedes localizar prácticamente cualquier película con distintas opciones de doblaje y calidad de imagen.

En el momento en que vas a la página primordial, puedes observar todas y cada una de las noticias que se subieron a la interfaz en los últimos días. Asimismo puede localizar el contenido mucho más reciente en 2019. Si no puede localizar un título, introdúzcalo en la barra de búsqueda.

Los clientes tienen la posibilidad de bajar el fichero a través de un fichero torrent o un link imantado. Además de esto, si te registras como usuario, puedes calificar la calidad del vídeo y dejar comentarios. No obstante, un lugar muy extenso que con frecuencia cambia de dominio, con lo que es útil bajar el contenido que te resulta interesante antes que el ubicación por el momento no esté libre.

Post a Comment

× Enviar mensaje