Alternativas a TuMejorTorrent

TuMejorTorrent acostumbraba a ser una interfaz donde puedes conseguir prácticamente cualquier contenido, si bien era un espacio preferido para hallar primordialmente películas y series.

No obstante, no ha escapado a la persecución por la parte de las autoridades de estas páginas acusadas de dar a conocer contenidos que no respetan los derechos de creador.

Como resultado, el sitio debió cerrarse e inclusive cambiar el nombre de dominio en más de una ocasión. Si empleas este lugar habitualmente, o sencillamente deseas otras alternativas, tienes todas y cada una de las elecciones a TuMejorTorrent para bajar los ficheros ahora.

11 elecciones a TuMejorTorrent para advertir todos y cada uno de los torrents sin inconvenientes

tomadivx

toma divx

Tomadivx da contenido muy selecto pero de enorme calidad si estas buscando películas y series

  • Hay una alternativa donde solo puedes bajar películas HD
  • Si solo deseas entrar al último contenido subido, hay una categoría única donde puedes verlo
  • Si busca contenido concreto, puede apresurar su búsqueda escribiendo el término en el cuadro de búsqueda.

Kickastorrent

Torrente Kickass2

Más allá de que es una interfaz algo desequilibrado, la proporción de contenido libre merece la pena. El contenido ha mejorado en calidad y proporciona varios datos, aun si este contenido fué verificado.

Esto, conjuntado con la proporción de clientes que conforman la red social, provoca que la búsqueda de un fichero sea muy eficaz.

zonatorrente

ZonaTorrent

De los mejores websites para hallar torrents de series y películas. Puede hallar ficheros de un preciso género o entrar a una lista de torrents que en la actualidad son los mejor valorados o de inclinación.

Cada contenido tiene dentro información sobre el elenco implicado en todos y cada película o serie y recomendaciones de títulos relacionados.

Sangrado

Torrente sucio

Este portal web de diseño fácil oculta un poderoso motor de búsqueda que le deja localizar prácticamente cualquier contenido que quiera. Asimismo tiene categorías concretas con los últimos torrents subidos.

La propaganda es invasiva, con lo que se aconseja usar un bloqueador de avisos.

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

Pese a ser entre los websites mucho más perseguidos por las autoridades, se encuentra dentro de los websites mucho más frecuentados ahora mismo. La banco de información tiene dentro toda clase de ficheros, desde discografías terminadas hasta adelantos de películas, series terminadas, y también-books…

El contenido tiene dentro un sistema de símbolos que apuntan la salud del fichero, progresando la calidad de las descargas. Asimismo existe la opción de bajar de manera anónima.

1337x

alternativas a 1337x

De las mejores elecciones a TuMejorTorrent es 1337x, un portal de internet que actualiza regularmente sus dominios para estar siempre y en todo momento libre.

  • Las listas actualizadas están libres todos los días con los torrents mucho más populares
  • Los ficheros son de calidad y libres de contenido dañino.
  • Tienes ingreso a todas las categorías libres para comprender las últimas tendencias y noticias actualmente

ExtraTorrent

alternativas a lo extraterrestre

Plus Torrent es un increíble buscador de torrents que prioriza esos con mucho más semillas. Todo el contenido da información sobre el contenido y la confiabilidad de la descarga.

tiene una alternativa de búsqueda avanzada desde la que puedes elegir todas y cada una de las cambiantes primordiales para localizar un torrent particularmente.

rabino

alternativas a rabg

En RARBG es viable detectar desde los torrents viejos hasta los mucho más populares actualmente. El increíble posicionamiento de las categorías posibilita en especial las buscas.

Este ubicación se luce por la calidad de su contenido. Tiene un top 10 con los más destacados torrents y una sección de novedades.

limetorrenti

limetorrenti

Limetorrents es un buscador de torrents muy eficiente, que tiene dentro toda clase de categorías que se actualizan todos los días.

El contenido está verificado para descargas seguras. Asimismo puede subir contenido a la interfaz como usuario registrado.

Sumotorrent

Sumotorrent

Sumotorrent es un poderoso motor de búsqueda de torrents on line que escanea entre las mejores y mucho más enormes interfaces de ficheros para conseguir y vincular contenido velozmente.

La página web añade cerca de 5.000 ficheros nuevos cada día, entre las mucho más activas actualmente. Asimismo tiene la opción de elegir solo contenido que haya sido verificado.

Mejor torrente

Mejor torrente

Millortorrent es una interfaz caracterizada por un diseño muy sencilla que te deja andar sin inconvenientes. En el lugar primordial hallarás todas y cada una de las novedades que se suben todos los días.

Un pequeño menú a la izquierda tiene dentro todas y cada una de las categorías libres y el número de ficheros en todas y cada una de estas categorías.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a TuMejorTorrent?

La mejor opción alternativa a TuMejorTorrent es The Pirate Bay, más que nada por el hecho de que prosigue en la línea de sugerir torrents de todo género de categorías, lo que te deja tener todo en exactamente la misma página.

Más allá de que de forma frecuente cambia de dominio y falla en ciertos países, en el momento en que está libre se transforma en la opción alternativa mucho más eficaz en concepto de localización de ficheros. Si hay una característica considerable es la creciente red social de individuos que torna posible no solo tener una mayor pluralidad de torrents, sino más bien asimismo bajar mucho más veloz.

El sitio sugiere emplear una VPN, de forma directa desde la página de comienzo, para garantizar las descargas, puesto que esta alternativa marcha enmascarando las IP de los individuos. Además de esto, vas a tener ingreso a todas las categorías concretas para poder ver los últimos torrents subidos, tal como una lista de los 100 torrents mucho más populares actualmente.

Cada contenido da información descriptiva sobre el usuario que lo subió, la calidad del contenido o la fecha en que se añadió a la interfaz. Además de esto, puede decantarse por ver contenido online, bajar torrents o bajar de manera anónima.

Una perfeccionada interfaz con los máximos elementos a fin de que cada búsqueda sea un éxito.

Post a Comment

× Enviar mensaje