Alternativas a VirtualBox

caja virtual es, como su nombre señala, una herramienta de virtualización de ordenadores . Esta interfaz ejecuta arquitecturas x86/amd64 para distintas propósitos en dependencia de cada usuario. Normalmente con la intención de disponer un S.O. agregada en el dispositivo.

La clave de su desempeño es producir un espacio virtual, añadido al fichero original. Esto deja que el S.O. host coexista con el S.O. host.

Más allá de que no es un servicio del que todos logren favorecerse, es realmente útil. No obstante, hay múltiples programas que nos dejan hacer estas tareas, cada uno de ellos con su sello propio. Por este motivo, analizaremos las mejores elecciones para VirtualBox .

8 elecciones a VirtualBox para disponer un segundo S.O.

Citrix

Citrix

Si no puede bajar Virtualbox o quiere evaluar otra alternativa, Citrix, previamente XenServer, es de las mejores. Dirigido a usuarios con entendimientos superiores a la media , tiene muchas semejanzas con VMWare, otro habitual en su campo.

Entre las virtudes tenemos la posibilidad de nombrar que es de código abierto, por servirnos de un ejemplo gratis para empleo familiar . No obstante, no falta la capacidad que se requiere para las máquinas modernas.

Quizás lo malo de Citrix es la empinada curva de estudio a la que nos encaramos . Hemos de estar bien informados y efectuar todas y cada una de las pruebas primordiales antes de usarlo.

Si ha aprendido eso, tiene una suite de virtualización empresarial prácticamente incomparable.

  • red social de individuos
  • Asistencia 24/7
  • Blog con información
  • Derivado del viejo XenServer

PC virtual con el sistema operativo de Windows

PC virtual Windows

Si se pregunta de qué forma disponer una máquina virtual mudando a novedosas utilidades, esta es la contestación que busca. Windows Virtual PC es la iniciativa de Microsoft para ti .

La PC virtual se ejecuta de manera directa desde el S.O. Windows, usando Windows XM. ese es el limite solo deja la coexistencia de 2 ediciones de este ambiente . Lamentablemente, no va a poder disponer distribuciones de Linux, etcétera.

Por otra parte, si te marcha, has de saber su plataforma de trabajo de usuario es bien simple y satisfactorio . En ocasiones se semeja a Windows Media Player. Y además de esto es muy configurable.

Si no eres de Windows, deberías procurarlo.

Máquina virtual Hyper-V

Máquina virtual Hyper-V

Prosigue instalando la caja virtual y prosigue la línea de Microsoft, contamos Hyper-V . La máquina virtual Hyper-V está dentro tanto en Windows 8 como en Windows 10. Nos deja hacer una máquina virtual sin mayores problemas.

La primordial virtud es la capacidad del para clonar copias precedentes de Windows en minutos . Y como no abandonamos este S.O., los peligros de seguridad son mínimos.

Aun puedes comunicar ficheros entre S.O. en segundos, sin la necesidad de aguardar.

Estación de trabajo VMware Pro

Estación de trabajo VMware Pro

Es posible que mucho más de un lector haya llegado hasta aquí preguntándose qué es vmware gracias a su colosal popularidad. VMWare pertence a las elecciones al programa de virtualización mucho más reconocidas hoy en día .

Con prácticamente 2 décadas de vida, esta pertence a las ediciones preferidas de los individuos. La mayor parte escoge con seguridad que va a funcionar. Vmware significa garantía en este sentido.

Workstation Pro, particularmente, te dejará transformar tu computador en un host con la capacidad de albergar otros S.O. . Por consiguiente, es perfecto para presenciar un tanto con Linux y demás. Pero asimismo puedes replicar tabletas, acompasar desde la nube, etcétera.

No obstante,

es, al estar desarrollado para ámbitos expertos, el mucho más costoso de todos y cada uno de los nombrados. Sus licencias merecen la pena en estas situaciones.

Lector de estaciones de trabajo VMware

Lector de estaciones de trabajo VMware

¿Deseas bajar vmware pero no deseas gastar tanto dinero en una solución para tu PC? No debes inquietarte pues Workstation Player es la variación mucho más económica de los precedentes.

Esta interfaz le deja hacer y realizar máquinas virtuales. No hay necesidad de cambiar el S.O.. Tienes la oportunidad de modificar hasta tres máquinas virtuales .

Otro aspecto esencial es que tiene ingreso a máquinas virtuales producidas con VMware Workstation Pro . Tampoco exhibe restricciones para máquinas virtuales limitadas.

Y si precisa salir de casa pero desea llevarse una máquina virtual, puede guardarla en un dispositivo de almacenaje de afuera. Si solo está instalado el reproductor, se ejecutará en otra PC. Los que van y vienen todo el día lo agradecerán.

Paga por la oficina y el trabajo, Workstation Player es gratuito para individuos.

QEMU

QEMU

QEMU es la abreviatura de Quick Emulator, un código abierto pero entre las utilidades mucho más capaces del segmento. No obstante, precisará tomarse el tiempo para conocerlo intensamente.

La configuración avanzada abre un nuevo abanico de opciones tratándose de arquitecturas diferentes a la frecuente x86 . Otra diferencia es que no emplea la salida de gráficos del host. En cambio, lo comienza un servidor VNC.

Idóneo para individuos internos. No sugerido para principiantes.

  • wiki propio
  • Actualizaciones usuales
  • Integrantes del programa Freedom Conservation
  • Estudio de fallo

Parallels Desktop

Parallels Desktop

Parallels Desktop es uno de los más importantes contendientes en la categoría de VMWare y sus programas . Esto no es al azar, puesto que por norma general son los mucho más «todoterreno».

Tal y como si tuviese ediciones para empleo personal y empresarial.

Con soporte para Mac OS X, tenemos la posibilidad de realizar Windows o Linux desde PCs Apple. Asimismo nos deja realizar Google chrome OS y también integrarlo con Cortana.

Los distintos métodos por defecto son geniales si quiere emplear la máquina virtual particularmente . Conque puedes elegir si jugar, generar, desarrollar, etcétera.

Si vas a adquirirlo, atento a las promociones, que son permanentes y muy jugosas.

disco compacto en directo de Moba

CD en vivo de Moba

Y acabamos con MobaLiveCD, un programa gratis que te deja realizar máquinas virtuales sin la necesidad de pasar por aburridos procesos de instalación.

Como el nombre recomienda, tiene como propósito realizar un LiveCD de Linux para imitar este S.O. en PCs Windows auténticas .

Los S.O. alternos jamás fueron tan simples

Como puede ver, existen muchas herramientas libres actualmente para arrancar máquinas virtuales en la PC. A nuestro enteder, Parallels Desktop es la mejor opción alternativa a VirtualBox .

Si bien en algún instante deberás tenerlo para proseguir empleándolo, el intérvalo de tiempo de prueba es mucho más que bastante para saber si cumple con tus esperanzas. Y, entre los pagados, absolutamente nadie le sobrepasa.

Post a Comment

× Enviar mensaje