Alternativas a WeTransfer

WeTransfer es un servicio realmente útil que deja a los individuos mandar ficheros en especial enormes a otra gente de manera rápida y simple. Una virtud es que no requiere registrarse de usuario para transladar ficheros. El desarrollo es tan fácil como subir a la interfaz y producir un link que se puede comunicar por correo e inclusive otros servicios como Whatsapp.

El límite de 2GB que deja a WeTransfer mandar gratis desde el plan es una enorme característica para la mayor parte de los clientes. No obstante, probablemente halla algunos requisitos que requieran mucho más aptitud o ocupación agregada.

De ahí que es atrayente entender otros programas afines a WeTransfer, que dan opciones elecciones bien interesantes.

14 elecciones a WeTransfer para mandar ficheros enormes

Transladar en este momento

Transferir ahora

En TransferNow puedes utilizar una versión gratis que te deja mandar ficheros de hasta 4 Gigabytes con la aptitud de añadir hasta 250 ficheros por transferencia. Le deja entablar una contraseña para los ficheros, que va a estar libre a lo largo de 7 días.

Si escoge la opción de pago, puede mandar ficheros de hasta 20 GB y estos tienen una vigencia de hasta 30 días.

Aplastada

Aplastada

Smash es una alternativa realmente simple, con un diseño minimalista que no necesita registro

  • No hay límite de carga de ficheros
  • Los ficheros están libres para su descarga en el transcurso de un total de 7 días.
  • Deja la personalización mandando imágenes propias o de una marca o propaganda en la situacion de compañías que deseen hacerse conocer
  • Puedes añadir una contraseña de seguridad

Transferencia XL

Transferencia XL

Transferencia XL

Otra de las mejores elecciones a WeTransfer, cuyas funciones son 100% gratis.

  • Puede mandar ficheros de hasta 100 GB muy de forma rápida
  • Merced al encriptado de datos, el contenido recibido solo es alcanzable para el receptor
  • Puede comunicar el link generado en las comunidades.

ydray

ydray

Ydray se compromete a proveer la seguridad máxima en lo relativo a la administración de ficheros ofreciendo un certificado de seguridad con cada envío. Si el desarrollo de envío se pausa por cierto motivo, puede seguir el envío en un instante diferente del mismo sitio en el que se interrumpió.

Si bien el tamaño máximo es de 5 GB, que es inferior al de otros servicios de la rivalidad, no hay límite de descarga.

SoltarEnviar

Envío directo

Dropsend es un servicio de especificaciones muy afines a WeTransfer que deja mandar de manera directa ficheros de hasta 2 GB. Puede mandar ficheros MP3, PDF y JPEG de manera directa desde la interfaz.

Hay algunas restricciones en el modo perfecto gratis: solo puede mandar cinco ficheros por mes y el límite de descarga es de 10 ocasiones por fichero en suma.

MailBigFile

MailBigFile

Con MailbigFile puedes mandar cualquier fichero con un tamaño máximo de 2 GB a la versión en línea gratis. Solo precisa la dirección de mail del receptor para mandar el fichero.

Los ficheros se archivan a lo largo de 10 días y después se suprimen. Si precisa codificar sus envíos, puede usar esta función, si bien va a deber elegir una cuenta de pago.

cola alta

cola alta

Previamente popular como YouSendIt, este sistema tiene una app para varias plataformas que deja transladar ficheros desde cualquier dispositivo. La aptitud máxima de transferencia de ficheros es de 100 MB en la versión gratis, lo que lo transforma en un servicio de transferencia de documentos ligero.

Tiene opciones para comunicar ficheros on-line. El usuario puede entablar derechos de ingreso y buscar actualizaciones.

Conseguir.tt

Ge.tt_

Ge.tt es un servicio con una función de acortamiento de dirección de Internet que le deja transladar ficheros sin límites de tamaño. No es requisito aguardar a que el fichero se cargue completamente para mandar el link, lo que provoca que la carga sea mucho más maleable.

Si quiere un control mucho más directo sobre quién tiene ingreso a los ficheros o descargas que crea, puede registrarse personal de manera gratuita.

4 Compartido

4 compartidos

4Shared es un servicio de almacenaje de ficheros que da una aptitud de almacenaje de 15 Gigabytes. Desde esta interfaz, puede hacer links de descarga únicos para cada fichero y compartirlos con otros individuos por mail u otra app de correo.

Debe crear una cuenta para emplear todas y cada una de las funcionalidades.

Transferencia de buzón

transferir a buzón personal

La famosa interfaz Dopbox tiene un servicio concreto para el envío de ficheros de importante tamaño con distintas proyectos según tus pretensiones. Te deja transladar hasta un total de 100 GB, desde tu cuenta profesional, mediante un link o por mail.

Además de esto, siempre y en todo momento va a saber si sus ficheros se cargaron apropiadamente con las alertas de descarga que puede modificar.

Entra en Mozilla firefox

Entra en Firefox

Otra opción alternativa realmente útil a WeTransfer es Mozilla firefox Send, un programa que puedes emplear en la versión web o desde la app concreta para Android.

  • Si está usando la versión no registrada, el límite de aptitud por fichero es de 1 GB y en el momento en que empieza sesión de 2,5 GB
  • Puedes seleccionar el tiempo máximo desde el como decides que el link por el momento no está libre
  • Tiene la opción de entablar una contraseña para redactar antes de bajar el fichero

¿Cuál es la mejor opción alternativa de WeTransfer para mandar ficheros enormes?

Si deseas tener total independencia para mandar ficheros sin límite de tamaño y sin precisar registros, la opción alternativa mucho más aconsejable es substituir WeTransfer por Smash. Con Smash solo puedes mandar uno o mucho más ficheros al unísono sin la necesidad de inquietarte por el tamaño.

Los individuos que reciben un link de Smash tienen la posibilidad de ver el contenido antes de descargarlo y los ficheros continúan libres a lo largo de una semana.

El desarrollo de envío es veloz y simple pues no hay propaganda en la interfaz, lo que provoca que la transferencia sea considerablemente más rápida. Más allá de que hay un aspecto verdaderamente considerable es la oportunidad de ajustar el link de descarga a fin de que quien lo reciba logre ver tu marca si hablamos de una compañía, o una imagen o vídeo si hablamos de un especial.

Otra alternativa atrayente es poder hacer una contraseña en todos y cada fichero a fin de que el contenido esté protegido. Un terminado servicio que puedes emplear prácticamente sin limitaciones.

Comparativa de programas para mandar ficheros

Post a Comment

× Enviar mensaje