Alternativas a Whatsapp

Whatsapp se encuentra dentro de las apps vanguardistas que proporciona un sistema libre y gratuito de correo instantánea. Sabiendo las intranquilidades de intimidad que tenía al comienzo, decidió sugerir encriptado de radical a radical, pero eso no semeja ser bastante.

La app de correo al final se fusionó con Fb, lo que produjo mucha indecisión entre los clientes. Esto se origina por los comentarios de que Fb puede estar distribuyendo datos en su interfaz.

Pese a ser entre las herramientas mucho más usadas en el planeta, cada vez existen más opciones en el mercado que dan funciones afines e inclusive mejores. Si la interfaz no cumple con tus esperanzas, te crea indecisión o sencillamente deseas evaluar algo nuevo, estas son las mejores elecciones a Whatsapp.

18 mejores elecciones a Whatsapp para estar en contacto con tus amigos

Telegrama

telegrama

Telegram es uno de los más importantes contendientes de Whatsapp, que ha conocido diferenciarse para transformarse en preferido:

  • Remover llamadas sin dejar indicio y sin que el receptor lo sepa
  • No exhibe el número de teléfono en ningún instante, para resguardar la intimidad del usuario
  • Pertence a las escasas interfaces que te deja tener múltiples cuentas al tiempo

Mensajero

Facebook Messenger

Messenger es otro popular servicio de correo desde el que puedes entrar en contacto con los individuos de Fb. Aparte de la aptitud de mandar de forma rápida notas de voz, tiene la aptitud de mandar un vídeo o una imagen de forma directa desde nuestra app.

Puedes ajustar las diálogos asignándoles colores e inclusive ordenar chats grupales con independencia de los particulares.

Línea

LÍNEA

LINE proporciona una línea de tiempo muy afín a Fb, donde los clientes tienen la posibilidad de comunicar fotografías y comentarios. Las pegatinas y el diseño de el diseño prosiguen una estética relacionada con las fundas que es muy atractiva.

Por otra parte, LINE integra muchas herramientas para llevarlo a cabo mucho más servible, una alarma, un temporizador, una brújula o una linterna por ejemplo. Asimismo te deja hacer dibujos y compartirlos con contactos.

Fil

Cable

Entre los servicios de correo afines a Whatsapp es Wire. Aparte de ser entre las interfaces mucho más dedicadas a la seguridad del usuario, deja otras alternativas como videollamadas con hasta 10 competidores al unísono.

Wire tiene su compilación de gifs animados y deja a los individuos comunicar vídeos de Youtube y Vimeo e inclusive reproducir música de forma directa desde Spotify o Soundcloud.

Arpón

Arpón

Spike ofrece un nuevo término que se distingue de los chats alternos por medio de un sistema de e-mail. Los receptores no precisan tener instalada la app para recibirlos. Pero es una alternativa útil para hacer conjuntos y hacer más ágil la comunicación.

La interfaz clasifica de manera automática los receptores más frecuentes. Asimismo proporciona una manera fácil y interesante de buscar y ordenar mensajes.

Hockey

jugar

Para entrar a la interfaz Hoccer, sencillamente ingrese un nombre de usuario, sosteniendo confidencial su número de teléfono u otra información personal.

En contraste a Whatsapp, no deja llamadas telefónicas, pero tiene dentro otras alternativas como la oportunidad de denegar el ingreso a la herramienta con una contraseña. El sistema de correo es gratis.

Riot.IM

disturbios.im

Si bien menos famosa, esta es una enorme interfaz opción alternativa. para Whatsapp . Entre las virtudes es que no debes enseñar el número de teléfono para añadir individuos pues tienes tu identificación.

Este sistema le deja hacer salas de chat públicas o privadas. No obstante, el encriptado no está habilitado, con lo que va a deber llevarlo a cabo de forma manual si quiere asegurar la intimidad y seguridad de sus diálogos.

Vibración

Viber

Viber es una enorme opción muy afín a Whatsapp pero con ciertas especificaciones concretas que la hacen única

  • Puede esconder algunos chats a fin de que no aparezcan en la lista de llamadas, e inclusive puede detallar una contraseña para ellos.
  • Tienes una compilación de minijuegos a fin de que gozes con otros clientes
  • Tienes ingreso a conjuntos públicos relacionados con tus intereses

Seguridad

Confianza

Con esta app las llamadas son seguras por el hecho de que tiene un sistema de bloqueo que impide las screenshots. Por consiguiente, los mensajes no se tienen la posibilidad de leer en su integridad, sino se muestran con apariencia de una línea que el usuario debe recorrer para descubrir todo el contenido.

Los mensajes adjuntos y mandados se suprimen tan rápido como se leen, lo que la transforma en de las mejores apps para los individuos que procuran la máxima intimidad en sus diálogos.

skype

skype

Skype es una interfaz de comunicación avanzada que proporciona múltiples opciones. Puede efectuar videollamadas de alta definición y charlar con hasta 350 personas al unísono.

En la versión web, puede comunicar la pantalla de su PC con otros individuos y comunicar hojas de cálculo de Excel o muestras de PowerPoint.

Trima

Trima

Una interfaz comprometida con la seguridad del usuario al prestar encriptado de radical a radical, no solo en llamadas sino más bien asimismo en llamadas de voz y mensajes con ficheros compartidos.

Otra característica asombroso de esta app naranja es que los contactos no se guardan en la app, sino más bien en el teléfono. Por otra parte, los mensajes se suprimen en el momento en que se mandan.

mensajero Kik

mensajero Kik

Una alternativa considerablemente más creativa es la que proporciona Kik Messenger. Todo cuanto precisa para crear una cuenta es una cuenta de e-mail. Uno de los más importantes provecho es que las llamadas se guardan en tu teléfono, jamás en la app.

En la situacion de imágenes y vídeos compartidos, estos desaparecen del sistema 30 días después de ser mandados o recibidos.

WeChat

WeChat

WeChates es de las mejores apps de correo instantánea que te deja comenzar una charla informal con extraños. O sea merced a la función Shake, que conecta a 2 personas agitando el teléfono.

Asimismo tiene una función para entrar en contacto a clientes próximos geográficamente, filtrando por género.

Engánchame

mimbre-yo

Wickr es otra app afín a Whatsapp y que se identifica por la protección del usuario. Tienen la posibilidad de elegir por sí solos cuánto tiempo desean que dure un mensaje particularmente, entre 3 segundos y 6 días, una vez que se haya destruido todo.

Los conjuntos están limitados a un máximo de 10 personas. Además de esto, la interfaz suprime todos y cada uno de los metadatos de sus mensajes y ficheros para asegurar la máxima intimidad.

Señal

señal

Esta se encuentra dentro de las interfaces elecciones a Whatsapp, con un sistema de encriptado mucho más efectivo y seguro. Asimismo tiene otras peculiaridades atrayentes.

  • Deja que los mensajes se autodestruyan transcurrido un tiempo.
  • Es de código abierto, lo que deja a los programadores entrar velozmente a cualquier hecho.
  • Deja notas de voz y videollamadas

Kontalk

hablar claro

Entre los puntos mucho más relevantes de esta interfaz es que es un cliente de correo de código abierto, lo que lo realiza menos vulnerable a las inseguridades. Para entrar a él, debe llenar múltiples pasos que tienen la posibilidad de ser largos pero precisos.

La interfaz es con la capacidad de buscar contactos usando el y también para guardarlos en su libreta de direcciones. El ID para comenzar sesión en Kontalk es su número de teléfono.

Pasar el momento

encontrarse

Con la correo instantánea de Google plus puedes efectuar llamadas y videollamadas. Puedes utilizar la función de conjunto para estar en contacto con múltiples personas al unísono o para realizar llamadas privadas, un servicio muy afín a Whatsapp.

En cambio, tienes la peculiaridad de acompasar todas y cada una de las llamadas, con lo que puedes utilizar la app desde distintas gadgets.

zangui

zanghi

Si bien transporta parcialmente poco tiempo en el mercado, Zangi es una alternativa a estimar en vez de Whatsapp. Las videollamadas se efectúan en alta definición y lo destacado es reducir la utilización de datos.

Otro beneficio es que no se guardan datos en la app, con lo que los clientes están protegidos de probables piratas informáticos. La app todavía está en inglés, lo que puede ser un problema para muchos usuarios.

¿Cuál es la opción alternativa mucho más aconsejable a la señal de Whatsapp?

Si bien la rivalidad frecuenta prestar las mejores garantías a sus clientes, una opción alternativa muy aconsejable a la señal enorme de Whatsapp es. Se encuentra dentro de las interfaces mucho más similares a Whatsapp en lo que se refiere a ocupación, puesto que da la oportunidad de mandar notas de voz o efectuar llamadas y videollamadas.

No obstante, la señal

luce por la integración de funcionalidades mucho más destacadas y positivas para asegurar la seguridad y protección de los clientes. Por servirnos de un ejemplo, la aptitud de modificar los mensajes a fin de que desaparezcan tras un tiempo o el encriptado de código abierto lo transforma en un servicio mucho más seguro.

Por otra parte, los individuos que prefieran usar Signal van a deber abstenerse de entre los puntos mucho más interesantes de Whatsapp, como es la utilización de emoticonos. Si bien la interfaz proporciona la oportunidad de importar emoticonos desde el software.

Post a Comment

× Enviar mensaje