Alternativas a Xiaomi

Xiaomi fué la referencia más esencial en teléfonos inteligentes para bastante gente a lo largo de los últimos un par de años. Sus teléfonos se distinguen por su hardware de alta definición y costos considerablemente más bajos. No obstante, todo apunta a que la compañía china próximamente va a tener mucho más rivalidad que jamás.

De ahí que en las próximas líneas deseamos buscar buenas elecciones para Xiaomi. Merced a ellos, la próxima vez que debas obtener un móvil, no solo vas a pensar en un móvil inteligente Xiaomi chino, sino más bien asimismo en otras fabricantes igualmente buenas.

15 elecciones a fin de que Xiaomi se indique bien, de manera entretenida y económica

huawei

huawei

Popular como granja, los gadgets no tienden a ser tan económicos, pero sí buenísimos. Frecuenta diferenciarse, singularmente con la alto rango. La parte fotográfica de ciertos no posee nada que envidiar al iPhone o al Galaxy al unísono.

No obstante, debemos prestar atención a la disputa legal entre la administración de Donald Trump y múltiples compañías estadounidenses, incluida Google plus. Si los enfrentamientos no se resuelven, tus equipos podrían quedarse sin Android, con secuelas en la experiencia del usuario.

Honor

Honor

Filial de Huawei, se esmera por competir en el segmento de bajo valor con artículos enormemente rentables. En España está medrando retardado pero seguro. Los teléfonos acostumbran a comunicar funcionalidades con los de la compañía matriz, pero se ven mejor.

Meizu

Meizu

seguramente menos popular que el resto, pero tiene múltiples buenas especificaciones.

No hablamos solo de diseños bien elaborados, sino más bien asimismo de hardware que es el más destacable al tiempo.

Doogee

Doogee

Entre los mucho más económicos de esta lista. Para abaratar costos, la estética de los equipos tiende a estar inspirada en otros equipos mucho más familiares.

Sin exactamente la misma capacidad que Xiaomi, tienen la posibilidad de competir en precio, en especial en el segmento inferior.

MOJADO

MOJADO

de manera rápida ganó reconocimiento por las fuertes promociones que muestra en datas particulares.

Con acabados de calidad, resaltan varios de los plataformas mucho más recientes, como el UMIDIGI S y el UMIDIGI A7 Pro, respectivamente en la calidad estándar y alta.

Teléfono

Teléfono

El Elephone y Elephone P8 disfrutan de buena reputación entre los clientes mucho más audaces. La relación entre valor y desempeño que dan es verdaderamente buena.

Rodilla

Vernee

Entre las novedosas compañías en este ámbito. China, como la mayor parte, debe su popularidad al Apollo Lite, una clase media económica con un desempeño increíble.

Ulefone

ulefone

Si bien no varios conocen sus publicaciones, su catálogo se ha ampliado como pocos.

Resalta en especial la serie Armor, concebida para esos que son menos alerta o trabajan al aire libre.

Cubot

Cubot

Si solo buscas teléfonos económicos, deberías echar una ojeada a su compilación de artículos bajo 150€ y 200€. Se centran en el rango de nivel de entrada. Y pese a lo que se logre sospechar, la experiencia de usuario no dista bastante de la del resto.

vista negra

vista negra

Su compilación de equipos no es tan enorme, pero se las arregló para publicar buenos modelos. Resalta en especial por los buenos ciclos de actualización de programa de los plataformas.

Oukitel

Oukitel

Si tienes en torno a 100 euros, pruébalo. Sus teléfonos capaces están lejos de ser terminados para los otros nombrados aquí, pero están construidos con materiales de calidad y su desempeño atrae tanto a pequeños como a personas mayores.

ZTE

ZTE

Entre las fabricantes chinas con mucho más inversión en Europa. No solo compite en la gama baja, asimismo concluye en la calidad estándar y alta.

A primer aspecto, sus teléfonos no difieren bastante de los mucho más costosos, lo que es una enorme virtud.

Zopó

Zopó

Recuerda esta firma, por el hecho de que en ese instante Jorge Lorenzo era la cara oficial de su llegada. En este momento te recomendamos conocer distintas artículos de unos 200 euros, centrándonos mucho más en el hardware que en el aspecto tenuemente obsoleto del exterior.

THL

THL

Le aconsejamos que revise sus modelos si tiene inclinación a eliminar sus teléfonos. Los THL están hechos con elementos de alta definición, preparados para ser golpeados o dejados caer.

Tienen la posibilidad de parecer un tanto viejos, pero es una lástima que estén fuera de control.

El auténtico yo

El verdadero yo

Prácticamente seguramente la mejor opción alternativa de Xiaomi hoy. Con escasos teléfonos capaces introducidos en Europa, ahora fué ovacionado como la enorme sorpresa del mercado en 2019.

Esta es la segunda marca de OPPO asimismo de China, fundamentada en un plan comercial afín a la que Huawei ha creado con honor.

Su debut local fue con el Realme 3 Pro. Por solamente 199 euros logramos un procesador Snapdragon 710, de los mejores de su categoría, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenaje, mucho más que bastante. Asimismo tiene una cámara posterior dual y una batería de sobra de 4000 miliamperio-hora, lo que resulta en una duración inusual de la batería.

Más tarde, se dieron a conocer ejemplares aún mucho más atractivos, como el Realme X2 Pro, ahora considerado por varios críticos como el más destacable móvil inteligente del año en su rango de costes. Tras todo, con ‘t consigues un teléfono de primera línea todos y cada uno de los días por solo 399 euros.

Xiaomi por el momento no es la única solución

Como vimos, disponemos muchas otras fabricantes de teléfonos inteligentes que dan buenos gadgets sin cobrarnos 1.000 euros. Prácticamente todas las fabricantes citadas tienen celulares que cubren las pretensiones del usuario promedio por por lo menos una fracción de esta cantidad.

Y dejamos fuera otros, como OnePlus, que solo se encarga de la parte de arriba y va alén de la parte de abajo. Con sus teléfonos inteligentes consiguió competir a la par con Apple, Samsung o Huawei, prácticamente sin abonar mucho más de 700 euros, lo que es bueno.

Todos estos modelos chinos difiere solo tenuemente de otras compañías. De ahí que te aconsejamos que la próxima vez que te sientas atraído por sus características, las pruebes y mires todo lo bueno que tienen para ofrecer.

Post a Comment

× Enviar mensaje