Alternativas a YopMail

YopMail es una página muy aconsejable para los que están cansados ​​del SPAM . Con esta interfaz , puede producir cuentas de correo temporales o de solo una vez .

Así, en segundos tienes una cuenta para recibir correos esenciales . Entonces puedes liberarte de tu Gmail, Outlook, etcétera. aún.

Si eres de aquellas personas que precisan múltiples correos para validar concretes en apps o portales, este generador de correos te puede ser realmente útil. Pero por supuesto no es el único en su campo.

Estas son ciertas mejores elecciones a YopMail para hacer un correo temporal. Todos tienen la posibilidad de sustituir esta interfaz con una ocupación afín.

10 elecciones a YopMail para producir un correo temporal

no consigues nada

conseguir nada

GetNada es un portal de mail temporal destinado a generar estos e-mails. Absolutamente gratis, da una identificación de mail faltante.

No hay límite en la proporción de cuentas que puede hacer, se suprimirán tras el tiempo predeterminado.

marcha del mismo modo que YopMail y minimiza el SPAM en su bandeja de entrada. Asimismo añade muchas otras especificaciones que los más destacados clientes del servicio de el día de hoy tienen en común.

  • app de Android
  • Enchufe niquelado
  • Consejos para principiantes
  • Mesa de asistencia

Buzón de correo

Buzón de correo

Si busca resoluciones temporales de e-mail anónimo, MailDrop puede asistirlo. Este es un producto on-line para hacer o remover mails cualquier ocasión.

maildrop.cc acepta e-mails de artículo sin formato mucho más sencillos. es una restricción que tienes que tener en consideración en el momento de agregar ciertos ficheros .

Asimismo no tiene filtros de contenido publicitario habituales para denegar mails no amigables.

Difundir Nesia

Publicar Nesia

Un generador de e-mail que da identificación para esos casos en los que los websites no son de seguridad. A veces ciertas páginas que nos solicitan que nos registremos no semejan muy seguras. En estas ocasiones, le aconsejamos que utilice MailNesia.

En unos segundos vas a recibir un correo electrónico resolviendo todos y cada uno de los inconvenientes de registro . Esto le impide integrar listas de individuos para marketing y otros correos molestos, etcétera.

MintCorreo electrónico

MintCorreo electrónico

MintEmail es una alternativa atrayente si piensas en un correo temporal en minutos. No toma un buen tiempo conseguir una exclusiva cuenta para estas urgencias inopinadas.

Cuando accedido a la página oficial de la interfaz, únicamente debes pedir el perfil . Puede utilizarlo prácticamente en el instante para cualquier propósito.

MiPapelera

MiPapelera

Como el nombre recomienda, MyTrashMail se posiciona como distribuidor de direcciones de correo no esperado . Esto, con el beneficio de que no debemos registrarnos.

Todos y cada uno de los correos que nos llega en esta cuenta se suprimen tras unas horas, si bien puede decantarse por sostenerlos allí hasta por un mes.

De usar y tirar

De un solo uso

Aconsejan que produzca las novedosas cuentas de mail que necesite. Esta es la única forma de liberarse de estos e-mails con avisos o avisos intercalados.

En acompañamiento de esta sugerencia, el desarrollo de creación de tu novedosa cuenta es simple y rapidísimo .

Mail de antemano

correo electrónico temporal

Entre las primordiales diferencias con otras herramientas afines es que le deja escoger el dominio de sus e-mails. Esto es, no debes ser el original si no andas convencido.

Esta característica es fundamental si tiene planeado emplearla para un club, compañía u organización , a fin de que todo se sienta real.

Si está receloso de su intimidad, puede añadir una contraseña a para tu calma . Al compartirlo con otros, todos pueden entrar a su bandeja de entrada.

  • Traducido al español
  • Recibir correos con ficheros adjuntos
  • Administración de SPAM
  • Contestar a correos

publicación de 10 minutos

publicación de 10 minutos

Si trata de hallar una dirección de e-mail temporal para eludir, esto va a ser de su interés.

Si su dirección de Internet prosigue, los correos que recibamos van a ser historia en solo 10 minutos . Por fortuna, esta función es personalizable, con lo que puede personalizarla como quiera.

Puesto guerrillero

Puesto guerrillero

¿Te andas mejorando para la guerra del SPAM? La guerrilla es un aliado sin el que es imposible vivir. De nuevo, conseguimos protección para nuestro Gmail o Outlook con una cuenta única.

En el momento en que compruebe que el lugar que pide una cuenta es fiable, puede proceder a su correo períodico. Hasta el momento, va a ser mejor que poseas precaución.

Mailinador

Mailinador

Rápidamente va a recibir un nuevo e-mail único, sin cuestiones ni tiempos de espera.

como alguno arriba, le deja añadir una contraseña a fin de que absolutamente nadie mucho más logre ver sus correos . Sin solicitarte que te registres ni soliciar un centavo, puedes gozar de esta versión básica.

No obstante, merece la pena nombrar que Mailinator tiene otras ediciones pagas. Estos tienen un valor tan bajo como $ 159 por mes, lo que le ofrece enormes ganancias.

Asimismo existe otra alternativa para compañías, cuyo precio hoy día no está libre para el público.

Tenga precaución si esto no cumple con sus esperanzas. y especialmente si andas presto a invertir un tanto en ello.

Olvídate de los correos intrusivos para toda la vida

Alguno de estos sitios puede crearle una cuenta de contenido publicitario. Esto evitará que su cliente primordial se llene de mails confusos y no pedidos.

Pero, ¿cuál es la mejor opción alternativa a YopMail actualmente? Por nuestra experiencia pensamos que MailDrop es preferible que el otro . Pese a las semejanzas que la mayor parte comparte, viene con ciertas peculiaridades menos recurrentes.

Por poner un ejemplo , su plataforma de trabajo de usuario actualizada y también deducible está muy sobre sus oponentes . Además de esto, te detallan una secuencia de ocasiones en las que tienen la posibilidad de guiarte.

Y si bien está libre en inglés, la mayoría de la lista lo está. Con tu dominio maildrop.cc finalmente puedes solucionar mucho más de una urgencia con tu dominio .

Post a Comment

× Enviar mensaje