Alternativas a YouTube para ganar dinero

Youtube fué entre las interfaces mucho más triunfantes y con mayor número de clientes en todo el mundo a lo largo de varios años. Su popularidad medró como la pólvora con el incremento en la proporción de individuos que participaron subiendo sus vídeos y creando canales temáticos. Fue su éxito lo que logró que varios clientes comenzaran a conocer la oportunidad de hacer monetizable sus vídeos asimismo en la interfaz.

De esta manera se han multiplicado los conocidos youtubers, varios de los que han logrado que esta interfaz permanezca. No obstante, esta no es la única opción para hacer rentable el vídeo. En la actualidad hay muchas otras elecciones en Youtube para conseguir dinero y estas son las mucho más recomendadas.

8 elecciones a Youtube para hacer monetizable tus vídeos

Flickr

Flickr

Flickr es una interfaz dedicada al planeta de la fotografía, si bien asimismo puedes subir vídeos. Flickr es una herramienta que ha renunciado a la oportunidad de vender imágenes, pero todavía es una enorme opción para realizar aparente tu trabajo y ganar algo de dinero plus.

Esto deja que cada usuario cargue sus diseños y se los ofrezca a otros visitantes a fin de que los utilicen en sus diseños. Asimismo puedes integrar links a websites para acrecentar el número de visitas.

Movimiento períodico

Movimiento diario

Dailymotion es una alternativa muy afín a Youtube que tiene mucho más de 35 millones de vídeos con un increíble nivel de tráfico. Entre las especificaciones mucho más esenciales es que proporciona la oportunidad de subir vídeos de otros para monetizarlos tal y como si fuesen tus vídeos.

Puedes subir vídeos de hasta 2GB de peso con una duración máxima de 60 minutos. Asimismo acepta varios formatos, incluidos mov, mp4, avi o mpeg4.

Tubo D

Tubo D

DTube es una interfaz de vídeo descentralizada, con lo que hay mucho más independencia para cargar contenido que no puede ser censurado por integrantes externos de la página web. Utilice la criptomoneda STEM para recibir monetización de vídeos, con la peculiaridad de que cada vídeo unicamente se puede hacer monetizable a lo largo de 7 días.

Sin capital de publicidad. El éxito de un vídeo es dependiente de la red social, los comentarios y los comentarios para elegir si pertenecen a la sección de Tendencias.

Vimeo

youtubevimeo

Vimeo es una interfaz pensada a proyectos de arte donde puedes conseguir mucho más vídeos expertos, reportajes o cortos, aun.

  • Tienes la opción de subir vídeos en resolución 4K Ultra HD
  • Puede conseguir dinero dando propinas a los visitantes o pagando por cada vista, esto es, puede detallar un precio para el vídeo a fin de que los clientes paguen antes de empezar.
  • No hay avisos en los vídeos.

BridTV

novia.tv

BridTV es una opción alternativa menos famosa a Youtube que hoy en día solo está libre en inglés. La manera de producir capital es mediante avisos, lo que le dejaría al usuario ganar el 60% de la ganancia generada.

BridTV, por su lado, te deja comunicar tus vídeos en otras salas, brindándote mucho más ocasiones de recibir visitas y un mejor roi.

Contracción

Contracción de YouTube

Twitch se encuentra dentro de las interfaces de tendencia que deja retransmitir juegos para videoconsolas directamente.

  • Para ganar has de ser afiliado y realizar múltiples requisitos, como tener mucho más de 50 seguidores o trasmitir hasta 8 horas en 30 días.
  • Puede ganar por medio de subscripciones, donaciones de bits o de las ventas creadas por el juego de plataformas que transmite. En un caso así la renta es del 5%
  • Ciertas fabricantes contactan a clientes populares para hacer asociaciones.

Plantilla

patreus

Patreon es la interfaz de monetización que deja a los seguidores realizar una pequeña contribución económica en lugar de entrar al contenido de un usuario.

Los clientes tienen la posibilidad de acrecentar sus capital ofertando la colaboración de los suscriptores en la decisión del contenido concreto que les agradaría ver. Esta interfaz reconoce el trabajo de artistas, bloggers y expertos.

Metacafé

Metacafé

Metacafe es una interfaz que da vídeos cortos de no mucho más de 90 segundos en promedio. Entre las virtudes de este cibersitio es que no posee propaganda, con lo que los capital se fundamentan en la proporción de vistas de un vídeo.

Puede acrecentar el número de visitas integrando vídeos en su blog o página web personal. El pago se efectúa mensualmente por medio de PayPal.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir dinero en YouTube?

Si quiere que sus vídeos se vean bien en una interfaz próspera, Dailymotion es la mejor opción alternativa de YouTube. Este portal web tiene mucho más de 35 millones de vídeos que desarrollan cerca de 2.500 millones de visitas por mes.

Dailymotion está hoy en día libre en 18 lenguajes distintas y da 2 maneras de conseguir dinero subiendo vídeos. Una es sumarse a la interfaz, rentabilizando el contenido subido por cada usuario.

Otra forma es sumarse al programa Dailymotion Publisher, que le deja comunicar y favorecerse de otros vídeos, siempre y en todo momento sabiendo que no puede cargar vídeos con derechos de creador no dueños.

El beneficio que se puede conseguir es cerca del 70% de los capital de publicidad totales. Si incrementan las visitas, el beneficio va a ser considerablemente mayor.

Una interfaz muy afín a Youtube, pero con un enorme potencial que se transformará en de las mejores opciones para conseguir dinero y hacer rentable tus contenidos.

Post a Comment

× Enviar mensaje