Alternativas a Zoom

Zoom pertence a las apps de videoconferencia mucho más populares usadas por particulares y compañías. Asimismo es para varias plataformas, con lo que puede utilizarlo desde su teléfono capaz, iPad y PC.

El servicio de videoconferencia se ejecuta desde una interfaz en la nube y es una alternativa perfecto para asambleas familiares, seminarios de negocios, diálogos con amigos y mucho más. Hasta 100 personas tienen la posibilidad de formar parte en la versión gratis. Puedes comunicar documentos y vídeos, grabar asambleas e inclusive tener un servicio de correo instantánea.

No obstante, esta no es la única opción, y existen muchas otras elecciones de zoom para videollamadas sencillos. Revela las opciones mucho más recomendadas ahora.

10 elecciones al zoom para llevar a cabo videollamadas desde cualquier dispositivo

Cable

Cable

Wire es una app para varias plataformas gratis que puedes emplear desde tu navegador Google chrome para llevar a cabo videollamadas en directo con hasta 10 personas. Puede mandar Gifs e inclusive comunicar links de Youtube que se reproducen de manera automática por la llamada.

Otra virtud de Wire es que puedes reproducir canciones de Spotify. Las llamadas y llamadas se cifran de principio a fin para asegurar la seguridad máxima.

ICQ

ICQ

ICQ es de las mejores elecciones de Zoom donde puedes realizar llamadas y videollamadas gratis

  • Puede hacer salas de chat sin limitaciones para los competidores.
  • Tienes la opción de mandar mensaje de texto gratis para invitar a nuevos individuos
  • Manda señales en el momento en que un contacto se conecta o desconecta
  • Tiene una función realmente útil para resguardar las llamadas con un código PIN

Mensajero

Mensajero

Con Messenger puedes efectuar videollamadas grupales usando el servicio Messaging Rooms. Un beneficio es que los ayudantes de Fb, Messenger, Instagram o Whatsapp tienen la posibilidad de sumarse.

La creación de una salón de asambleas puede ser abierta o privada, e inclusive puede entablar una contraseña. Además de esto, las diálogos se cifran de principio a fin, los fondos se tienen la posibilidad de ajustar y se tienen la posibilidad de utilizar varios filtros.

WeChat

charlemos

WeChat pertence a las interfaces mucho más siendo conscientes de la seguridad pues no deja que absolutamente nadie acceda a su número de teléfono o sepa si un usuario está on-line o no. Todos y cada uno de los mensajes, clientes y ficheros mandados o recibidos se acompasan con la nube.

Puedes efectuar videollamadas con hasta 9 personas y también incluye una función realmente útil que impide que los clientes se interrumpan a lo largo de la llamada.

skype

skype

Uno de los más importantes contendientes de Zoom que facilita llevar a cabo videoconferencias con hasta 50 personas. Asimismo tiene la aptitud de grabar chats de vídeo, lo que es realmente útil para asambleas de negocios o clases on line.

tiene una función de vista dividida a fin de que logre llevar a cabo llamadas particulares e inclusive comunicar su pantalla. Esta alternativa es muy servible en el momento de realizar una presentación.

Vibración

Viber

Viber le facilita llevar a cabo videollamadas a clientes registrados de la app desde su teléfono capaz o PC. Asimismo incluye una función de reconocimiento de código QR para añadir nuevos contactos.

Las videollamadas son de calidad HD y marchan de forma muy eficaz, aun con conexiones enclenques o gadgets menos poderosos.

Tóxico

tóxico

Tox es una alternativa muy sencilla y minimalista. La peculiaridad de este sistema es que hablamos de una herramienta de código abierto que emplea un sistema adelantado de encriptación de datos.

Este sistema está muy enfocado a la seguridad del usuario y por este motivo no guarda mensajes ni llamadas. Es un sistema para varias plataformas que incluye Windows, iOS, Android o Linux.

Whatsapp

Whatsapp-videollamadas

Whatsapp pertence a los servicios de correo instantánea mucho más empleados y populares de todo el mundo. Una de sus especificaciones es que puedes efectuar videollamadas mientras que andas parado en la pantalla de chat mediante una ventana flotante.

Whatsapp deja que hasta 8 personas se asocien a una videollamada. Además de esto, las llamadas están cifradas de principio a fin.

Bajar

debajo

Entre las primordiales virtudes de Jitsi es que no posee limitaciones para los competidores. Pero asimismo

  • Puede hacer una salón pública o privada con una contraseña sin una cuenta o registrar su número de teléfono o dirección de e-mail
  • Puedes grabar videollamadas o cambiar la cámara
  • Tiene peculiaridades atrayentes como la oportunidad de comunicar o trasmitir escritorio desde la interfaz Youtube

Medida de Hangouts de Google plus

reunión reuniones

Google plus Hangouts Meet renovó últimamente su servicio de videollamadas, lo que deja que se asocien hasta 250 personas al tiempo. Esta alternativa es realmente útil para asambleas o enseñanzas on line.

Asimismo le deja trasmitir vídeo a hasta 100,000 personas y grabar videollamadas guardadas de manera directa en Google plus Drive.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de Zoom?

Si quiere emplear la mejor opción alternativa de Zoom con especificaciones originales, Wire es su opción mejor. Aparte de ser para varias plataformas, es una alternativa gratis que garantiza la seguridad máxima pues todas y cada una de las llamadas y mensajes que envías están encriptados de principio a fin.

Entre las virtudes de Wire es que no requiere proveer su número de teléfono para emplear la app. Además de esto, las llamadas se efectúan por medio de VoIP, como con Skype, lo que garantiza una increíble calidad de sonido y seguridad.

Otra característica de Wire es que puede integrar servicios de otros como vídeos de Youtube o canciones de Soundcloud o Spotify.

Si está usando la versión de escritorio, puede emplear la función de pantalla compartida a fin de que sus asociados logren ver su escritorio. Asimismo puedes mandar fotografías, regalos, vídeos o notas de voz. En lo que se refiere a la proporción de suscriptores que tienen la posibilidad de formar parte en una videollamada, el límite es de 10 y se deja un máximo de 128 competidores en las discusiones grupales.

Una alternativa que se preocupa por la seguridad y intimidad de sus individuos, integrando especificaciones que la transforman en una opción alternativa enormemente servible.

Post a Comment

× Enviar mensaje