Alternativas a Zooqle

Zooqle, asimismo popular por varios clientes como Zoqule o Zooqule, pertence a las páginas de búsqueda y descarga de torrents mucho más terminadas en libre el día de hoy. En consecuencia, corres el peligro de quedarte atascado o pasar por periodos de inacción en todo momento.

Si precisa buscar series de películas u otros géneros de ficheros y por alguna razón este lugar está caído, lo destacado es utilizar ciertas elecciones para Zooqle .

Como siempre y en todo momento mencionamos, ten presente que estos portales tienen la posibilidad de ocultar de un día para otro. o cambiar la dirección de Internet . Si está entusiasmado en alguno de ellos, debe abrir un buscador en vez de ir de manera directa al último link operativo.

9 elecciones a Zooqle para buscar y bajar torrents

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

Tratándose de bajar ficheros de Internet mediante un torrent, The Pirate Bay se encuentra dentro de las primeras páginas que me viene a la cabeza. Se considera, en verdad, el rastreador de torrents mucho más habitual en el planeta.

La verdad es que logró sobrepasar cientos y cientos de intentos de cancelación, transcurrido un tiempo para acrecentar el fluído de películas, series, música, documentos y demás ficheros.

Entre las virtudes mucho más esenciales tenemos la posibilidad de nombrar las etiquetas VIP/seguridad ingresados ​​por los propios clientes, con lo que eludimos links inseguros .

Hallar contenido por categoría le ahorra bastante tiempo y la última versión de el diseño ha ayudado a facilitar la experiencia del usuario.

RARBG

RARBG

¿Deseas ver una película recién estrenada o una exclusiva serie que apareció en Netflix? extraño bg es entre las opciones mucho más eficaces tratándose de contenido recién lanzado .

Más allá de que su pluralidad de torrents es bastante buena, no coincide con el total de cabezas de serie en The Pirate Bay. Pero, como hemos dicho, la sobrepasa en lo que se refiere a producciones de última hora.

Las 10 mejores películas, series y canciones son idóneas para comprender las mucho más populares.

No obstante, posiblemente no ande en su país pues está con limite en múltiples áreas. Si padece esta situación, debe utilizar una VPN gratis con áreas elecciones. No va a tardar bastante en hallar una IP que dé ingreso a RARBG.

1337x

1337X

Entre las elijas mucho más ovacionadas de películas, series, música y juegos. Para los primeros, las herramientas de búsqueda avanzada son especialmente útiles. Merced a ellos, puedes hallar películas de los Oscar, películas en la enorme pantalla…

C. completa la oferta clásico con anime, reportajes y contenido para mayores.

Pero lo mucho más considerable de 1337x es que sus gestores se adelantan a las ocasiones comunes de bloqueo. Por esa razón contamos links a otros dominios en la página primordial del portal web. Si disfrutas esta interfaz, todo cuanto debes realizar es guardarlos en tu navegador.

  • Botones para comunicar en comunidades
  • Aptitud de grabación
  • Tendencias por semana y del día a día.
  • Links a portales afines

TorLock

arroyo torlock

No hay mejor rastreador para los entusiastas del anime o la gente que procuran ebooks. Si la recopilación de títulos es ya esencial, regularmente están agregando nuevos contenidos y renovando links de descarga que no marchan.

De la misma otros portales del ámbito, tiene un top 100 con los preferidos de los navegantes .

Por norma general, sus elementos son bien difíciles de localizar en otros vertederos.

Lamentablemente, tiene mucho más caídas de las que nos agradaría.

Torrentz2

alternativas a torrentz2

Entre las apps tipo Zooqle que puede aconsejar si quiere bajar música, canciones particulares o álbumes terminados. A fin de que te hagas un concepto, puedes localizar CDs de sobra de 20 o 30 años, con distintas seeders activos.

Simple de emplear, hablamos a una versión mejorada del popular y desaparecido rincón de Torrentz.

YTS

alternativas a yts

Proseguimos con los portales especialistas, en esta ocasión dirigidos al planeta del cine. En YTS nos enteramos , un catálogo interminable de películas, tanto tradicionales como novedosas .

Merced a las carátulas entendemos inmediatamente qué cintas están libres, al clickear en ellas conocemos datos sobre el tema, distribución o opinión de los clientes.

Y más allá de que no proporciona otras funcionalidades, como series o música, sí tiene una app oficial de Android para llevar películas a tu móvil inteligente.

Los gobernantes proponen utilizar una VPN, especialmente Nord.

EZTV

alternativas a EZTV

No habríamos completado esta lista sin enseñar un grupo de rastreadores de torrents concretos. En EZTV tienes una compilación interminable de series recientes de Netflix, HBO y Amazon, sin olvidar las series que conmovieron al planeta en los años 90.

Cada día se suben inmensidad de episodios a fin de que actualices tu serie y con la asistencia del club de entusiastas activo, puede llevar a cabo cuestiones o soliciar algunos modelos.

  • Superior IMDB
  • Puntuaciones de los espectadores
  • Calidad de alta definición completa
  • Tráiler para entender mucho más de cada serie

Descarga de torrent

alternativas a las descargas de torrents

Ocasionalmente es posible que no halles el único torrent que precisas. TorrentDownloads existe solo para estas situaciones. Si bien está negado en numerosos países, tenemos la posibilidad de gozar de su contenido a través de una VPN.

En este sitio vas a encontrar varios elementos únicos, ciertos muy viejos, que no vas a encontrar en otros portales. Esté listo para sorpresas, por norma general en la sección Otros .

LimaTorrents

limetorrenti

Si eres nuevo en los websites de búsqueda de torrents, despreocúpate, LimeTorrents es para ti. El diseño de usuario, que es muy afín a Zooqle, es la mucho más deducible de esta revisión. Sencillamente escriba la keyword que hace referencia al contenido que quiere bajar y después escoja la sección de membresía.

De todas maneras , tus maceteros tienen mucho más inconvenientes de los que deberían , en especial los mayores. Solo trata de detenerte en las últimas incorporaciones.

Halla tu torrent en minutos

Por supuesto, va a ser la mejor opción alternativa a Zooqle Es dependiente en buena medida de lo que aguardemos de estos portales.

No obstante, a nuestro enteder, 1337x es hoy en día la mejor solución en este segmento . Proporciona una extensa variedad de contenido, con varios links de descarga, y nos posibilita otras dirección de Internet donde tenemos la posibilidad de hallarlo.

Post a Comment

× Enviar mensaje