Alternativas iLovePDF

iLovePDF es de las mejores herramientas para emplear esta clase de ficheros. Muy frecuente en ámbitos empresariales y de oficina, nos deja administrar nuestros PDF para efectuar toda clase de tareas: dividir, fusionar, redimensionar, etcétera.

No solo eso, asimismo tienes la opción de subir tus productos a la nube, añadir una marca de agua a fin de que absolutamente nadie los robe o obtener las imágenes y artículo que forman la nube.

No obstante, las peculiaridades auténticos de este programa probablemente no satisfagan tus pretensiones, con lo que merece la pena comprender ciertas buenas elecciones a iLovePDF que te dejarán comprobar y modificar tus documentos de manera rápida, fácil y gratis.

11 elecciones a iLovePDF para modificar tus PDF

Pequeñopdf

Pequeñopdf

Un programa PDF de pago con una prueba de 14 días para conocer sus funcionalidades.

A lo largo de este tiempo, puede cambiar el formato de varios de sus documentos PDF para lograr editarlos, añadir números de página a fin de que el fichero esté mucho más ordenado o detallar una contraseña a fin de que absolutamente nadie mucho más logre entrar a su contenido.

Esta versión de IlovePDF asimismo se complementa con Gmail, que transforma ficheros PDF adjuntos en segundos. Indudablemente se encuentra dentro de los mucho más terminados de esta lista.

Sejda

Sejda

Un gestor de ficheros al estilo IlovePDF, pero mucho más polivalente para clientes principiantes. Todo cuanto debes llevar a cabo es subir el archivo pertinente. Una vez cargado, puede añadir artículo, rotarlo, añadir ciertos hipervínculos y mucho más.

Si no posee un primer PDF, puede crearlo desde el princípio y guardarlo en su PC después.

La herramienta de conseguir una palabra o oración y reemplazarla por otra es una de sus enormes virtudes.

  • variación de escritorio
  • Ficheros que se autodestruyen tras 2 horas
  • Firma de PDF
  • Incluye unas partes del archivo a fin de que no se muestre su contenido

LuzPDF

LuzPDF

Esta app web tiene un diseño fácil y simple de utilizar. En esta opción alternativa tenemos la posibilidad de llevar a cabo cualquier acción básica, pero su estética se transporta todos y cada uno de los encomios.

El primordial punto fuerte de LightPDF es que tenemos la posibilidad de transformar prácticamente toda clase de ficheros a PDF, sin la necesidad de bajar y también disponer un convertidor en nuestro pc.

Los programadores se afirman de que todos nuestros documentos se queden privados y que logres comenzar este sistema desde tu navegador, sea como sea.

Caramelos PDF

Caramelos PDF

PDF Candy es buena opción alternativa a IlovePDF, desde la que puedes efectuar multitud de operaciones sobre alguno de estos ficheros.

En contraste a otros, le deja añadir un encabezado y pie de página, obtener imágenes de documentos en segundos o cambiar el tamaño de las páginas.

Lo más esencial es que puede utilizarlo on line o descargarlo a su PC. Así, no es requisito comenzar sesión para emplearlo.

Adquirimos

Compramos

Este cibersitio afín a iLovePDF está dirigido a enormes compañías y empleos. Aparte de las herramientas tradicionales, hay otras, como el procesamiento por lotes, que tienen la posibilidad de ahorrar un buen tiempo en el momento en que se trabaja con varios documentos.

Funciona con PCs Windows y Mac y puede comprimir el formato de ficheros PDF a fin de que ocupen menos espacio en los gadgets de almacenaje.

Todavía puede emplear su PC, se ejecuta sin inconvenientes en background y le avisa en el momento en que el trabajo está terminado.

Fusión de PDF

Ir a PDF

La mejor página para IlovePDF, si quiere fusionar múltiples ficheros PDF. Merge PDF lo maneja en un el menor tiempo, si bien el diseño es menos actualizada y bella.

Si lo haces frecuentemente, te aconsejamos que lo descargues en tu PC, si bien puedes emplear la versión en línea para casos puntuales.

PDF capaz

PDF inteligente

«27 herramientas de PDF on-line capaces y gratis» se puede leer tan rápido como abramos este portal. En verdad, existen muchos iconos en la página web que representan su herramienta.

Traducidas íntegramente al español, son las contribuciones mucho más valiosas para garantizar o desbloquear ficheros PDF, aparte de contribuir a elaborar muestras con estos ficheros PDF.

  • Otros lenguajes libres
  • Explicación de todas las peculiaridades.
  • Página de Fb con las últimas novedades.
  • Edición gratis y hasta tres tarifas de pago

ZonaPDF

ZonaPDF

Un programa de pago, si bien las acciones mucho más comunes que acostumbramos a efectuar son gratis.

Para utilizarlo, primero debemos registrarnos y después comenzar sesión al comienzo.

De las mejores apps es hacer un PDF desde el princípio.

FoxyUtils

FoxyUtils

Entre las resoluciones afines a IlovePDF que te deja transformar desde y hacia EPUB, que no en todos los casos está libre.

Si su archivo no cabe en el papel donde quiere imprimirlo, puede editarlo de forma automática.

Su plan Premium nos deja guardar ficheros PDF en la nube para guardarlos y descargarlos estemos donde estemos.

Dividir a PDF

Dividir un PDF

El más destacable consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte es dividir un PDF o obtener ciertas páginas.

Menos adelantado que la mayor parte de los precedentes, pero precisa sus acciones.

La opción mejor afín a IlovePDF

Naturalmente, con todas y cada una de las interfaces que terminamos de reunir, no es requisito ser un especialista para ajustar los ficheros PDF de su PC según nuestras pretensiones.

Todos y cada uno de los sitios enumerados últimamente tienen la posibilidad de ser útiles en distintas situaciones, pero si busca elegir la mejor opción alternativa de iLovePDF, podría ser AwesomePDF.

Acciones básicas no faltan, pero asimismo es buena iniciativa transformar portales de Internet en documentos de este tamaño sin perder tiempo. Sencillamente copie la dirección de Internet del ubicación en cuestión y se va a devolver en un nuevo PDF. ¡Increíble!

Post a Comment

× Enviar mensaje