Aplicaciones de contabilidad en la nube

Él Programa experta en el control de las finanzas pequeñas y financieras Las medianas compañías son muchos costosas y, de manera frecuente, bien difíciles de dirigir. Por fortuna, contamos múltiples opciones. en las nubes supervisar el fluído de costos y también capital de nuestras ocupaciones comerciales o expertos sin precisar conseguirlos o instalarlos Programa. Asimismo se puede destacar que al administrar toda nuestra contabilidad y facturación electrónicamente, tenemos la posibilidad de ahorrar costos insignificantes. Echemos una ojeada a ciertas apps para la contabilidad financiera personal y profesional.

Contar dinero: Es una simple y también deducible app web gratis en la nube que nos deja llevar el control de nuestros costos desde cualquier sitio y dispositivo, aun desde tu móvil inteligente merced a tu móvil. app gratis para iPhone (otros clientes móviles inteligentes tienen la posibilidad de entrar desde http://aplicación.contamoney.com).

Contamoney nos da una perfeccionada agenda donde tenemos la posibilidad de investigar los próximos costos. Una de las considerables virtudes de la app es la oportunidad de importar transferencias bancarias al programa y modificar transferencias periódicas. El servicio asimismo da la oportunidad de administrar múltiples cuentas absolutamente distinguidas. Por poner un ejemplo, un autónomo puede conducir la contabilidad familiar y la contabilidad de su negocio de manera completamente separada.

Rastreo de dinero Asimismo es una herramienta en línea gratis en castellano, que te deja supervisar de forma fácil todos tus costos y también capital, permitiéndote tener una visión clara y completa de nuestra situación financiera. MoneyTrackin registra todas y cada una nuestras transferencias (costos/capital), manteniéndonos siempre y en todo momento informados sobre el estado de nuestras cuentas. MoneyTrackin nos deja hacer muchos proyectos como deseamos y etiquetar todos y cada uno de los registros de transferencias para una especial organización y control. Asimismo tenemos la posibilidad de comunicar capitales y trabajar de manera colaborativa en solo una cuenta.

ComptaSemplice: ContaSimple es indudablemente la interfaz mucho más orientada a las pequeñas y medianas empresas, con una suite de herramientas en un ambiente web deducible enfocado a hacer más simple los procesos de facturación, contabilidad y cálculo de impuestos (IVA, IRPEF y retenciones). Al fin y al cabo, la interfaz tiene la labor de asistirnos a administrar la parte contable de nuestro negocio consiguiendo una visión general de la situación financiera de nuestra compañía y facilitándonos la administración de pagos y cobros.

ContaSimple nos deja bajar la contabilidad en formato Excel y asimismo mandar backups a DropBox. Asimismo nos deja bajar tarjetas electrónicas (vCards) de los calendarios de nuestros clientes del servicio y distribuidores para integrarlas con Outlook o apps compatibles.

Poner énfasis asimismo la incorporación de novedosas normativas y leyes al desempeño de las herramientas. Si bien Contasimple fue desarrollado primordialmente para el mercado español, asimismo deja a los clientes de otros países modificar la herramienta con las monedas y la información fiscal que deseen.

Contasimple tiene un plan básico gratis con ocupación limitada y proyectos de pago desde 6 euros por mes.

https://www.youtube.com/watch?v=88jTmoDzwk

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje