Aplicaciones Para Criar Mascotas Virtuales

Desde la década de 1990, la multitud estuvo cuidando, criando y sosteniendo mascotas entretenidas, divertidas y cautivadoras. No, no guarda relación con perros o gatos reales, sino más bien digitales. ¿Recuerdas los Tamagotchi? Quizás el ejemplo más frecuente, pero asimismo entre los mucho más conmemorados por los pequeños de aquella temporada.

Si bien estos días tiene otros jalones, como la habitual Pet Society, una virtual pet que ha atraído a millones de clientes en el mundo entero, haciendo conocido webs y comunidades como Fb y las extintas My Space y Hi5.

Bueno, diríase que rememorar es vivir, pero es preferible rememorar los tiempos por medio de las novedosas tecnologías. Merced a la llegada de los teléfonos inteligentes, se han cargado millones de apps en las respectivas tiendas Google plus Play y AppStore que te dejarán cuidar de tu mascota sin la necesidad de adecentar la caca de toda la vivienda, con un solo toque. ¡Esperemos fuera tan simple proteger animales enserio! De ahí que te mostramos las 10 mejores aplicaciones de mascotas virtuales libres en sus respectivas tiendas.

Las mejores aplicaciones de mascotas virtuales

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: LAS 10 MEJORES APLICACIONES DE EDICIÓN DE FOTOS

10. Para

Comentando de caca, ¿quién hubiese planeado que cualquier día tendríamos caca como mascota? Ya que en la actualidad es el mucho más habitual de todos. Y el juego te facilita llevar a cabo una extensa variedad de acciones, como dar de comer, mojar, medicar, reparar, vestir e inclusive enseñarte a ti a conducir tu automóvil. ¡es serio! Pou tiene la aptitud de usar desde los turismos mucho más veloces y salvajes, hasta chapotear tras saltos en chalecos salvavidas.

Esta mascota empieza dejando claro a sus players que es un «alienígena», pero varios lo confunden con una piedra, una patata y hasta con un huevo cobrizo (sí, claro). Tras el comienzo, los players están con un pozo hambriento, sucio, enfermo y agotado, aparte de poco entretenido, como es natural. las necesidades de una mascota habitual. Desde pollo frito hasta trozos de pretzel, el extraterrestre cobrizo puede volverse riguroso, con frecuencia rechazando la comida que escoges ofrecerle. Pero despreocúpate, tras múltiples intentos terminas convenciéndolo.

Por otra parte, los distintos minijuegos de Pou llevan la aventura alén de la pantalla. Puedes dejar volar tu imaginación por medio de los recuerdos de tu mascota, o rentar un vehículo privado que lograras cambiar a tu manera y opciones. Además de esto, en el momento en que el extraterrestre se aburre un tanto, tienes la posibilidad de gozar de todos y cada uno de los juegos libres en el catálogo de la app. Y si te aburren, siempre y en todo momento tienes la opción de la pelota. ¿jocoso, verdad?

Aun puedes obtener un guardarropa para tu mascota, puesto que el juego te deja vestirlo según tus deseos y opciones, transformándolo en un fashionista listo para la semana de la tendencia. Desde pelucas y camisetas, hasta color de piel y cambio de facciones, puedes dejar volar tu imaginación para sacar a Pou. ¡Y no olvides la cámara! Como la app tiene la aptitud de tomar las mejores fotografías en la piedra.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. El paraíso de las mascotas

Para amantes y nostálgicos de lo obsoleto La sociedad de mascotas, entre las apps mucho más populares -y mucho más similares- a la conocida mascota de Fb. Pet Paradise te proporciona la oportunidad de tener una mascota en relación a tus deseos y pretensiones. Desde gatos con orejas largas y cortas hasta cerdos con narices anchas. ¡O una combinación de todos! Por el hecho de que el beneficio del juego es que puedes seleccionar las peculiaridades de tu pedo y crearlo a tu manera.

Para comenzar sesión en el juego, debe hacer un nombre de usuario y una contraseña personales simples de rememorar para resguardar la información de su cuenta. El beneficio de esta alternativa es que puedes abrir tu virtual pet por medio de algún otro dispositivo y continuar preservando tus elementos de valor, puesto que el juego tiene tecnología de almacenaje en la nube, lo que lo realiza diferente y permanente.

En el momento en que hayas desarrollado tu personaje y también iniciado sesión, vas a encontrar tu stand, que puedes expandir conforme subes de nivel. Además de esto, las distintas tiendas libres en Pet Paradise Village van a ser tu pasatiempo preferido. Puedes obtener ropa, zapatos, sombreros y complementos para tu mascota. No obstante, asimismo tienes la opción de obtener muebles, ventanas, entapices y otros productos que te dejarán adornar tu habitación y sostener a tu mascota lo mucho más muy elegante viable.

Además de esto, la tienda de comibles va a ser una increíble forma de dar de comer a su mascota. ten en cuenta que todo cachorro necesita compromiso! Y si te quedas sin dinero virtual, puedes ir al lago y pescar los peces mucho más extraños y espectaculares con distintas y variadas maneras de nutrirlos. Además de esto, Pet Paradise asimismo tiene la increíble característica de los minijuegos, que te dejarán ganar experiencia y aumentar de nivel conforme continúas en el sendero.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Historia de una mascota feliz

Si algo nos han enseñado las comunidades es que jamás olvidamos los tradicionales. Happy Pet Story brotó tras la caída de Pet Society para explotar la considerable suma de individuos que deseaban proseguir jugando con mascotas virtuales. Esta aplicación, libre desde hace unos años, se encuentra dentro de las mucho más descargadas por la multitud gracias a su increíble similar con el juego de Fb, transformándola en una app perfecto para los nostálgicos de todo el mundo.

El juego te deja hacer una mascota personalizable, añadir color, ojos, boca, nariz, orejas e inclusive datos como dientes, para llevar a cabo de tu pedo una enorme mascota. ¡Deja de preocuparte si cambias de opinión después! Estas cosas pasan en la vida real, conque puedes regresar a cambiar de mascota si te aburres y cambiar un cerdo por un conejo, por poner un ejemplo. Pero tenga precaución, por el hecho de que los cambios siguientes le van a costar dinero, aun si puede ganarlo caminando entre los árboles de su jardín o regando las plantas para conseguir capital digitales.

Lo esencial de esta mascota es que tiene un enorme almacén, con lo que lograras pasear por ella y quedarte fascinado con todo cuanto tienen para sugerir a tu mascota. Las tiendas de muebles te dejarán obtener aparadores, ventanas y alfombras para tu hogar, al tiempo que la ropa o la comida van a ser fundamentales para sostener a tu mascota vestida y alimentada. Además de esto, asimismo puede obtener bañeras para cerciorarse de que estén limpias. Si bien no hay inconvenientes si te quedas sin fondos, puesto que en el baúl de casa vas a encontrar una esponja para llevarlo a cabo de la forma clásico. que entretenido ud y rudimentario!

Ten presente que Happy Pet Story asimismo tiene su catálogo de minijuegos, a fin de que mantengas altos los escenarios de diversión de tu mascota. Además de esto, puedes hacer dinero plus inflando globos o realizando pedidos a tus otros vecinos, puesto que los comerciantes del pueblo te solicitarán que les hagas favores en lugar de una recompensa, que de forma frecuente resulta ser nada repudiable. Conque si deseas descubrirlo, mejor descarga la app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Mi Tamagotchi para toda la vida

¡La melancolia no semeja finalizar ahí! La mascota mucho más querida y recordada por los pequeños en los noventa asimismo está libre en tu móvil, en tanto que puedes crearla según tus deseos y opciones, con la oportunidad de criarla desde el instante en que es un huevo, hasta el momento en que se transforma en un enorme , mascota fuerte merced a tus cuidados.

Tamagotchi tiene una ambientación muy afín al juego tradicional, puesto que se creó a partir de pixeles y colores afines a la temporada donde nació el antecesor del popular juego de plataformas, lo que deja un contacto directo con los tiempos en los que era preciso tomarlo. a cualquier sitio izada en tu llavero, en tu mochila e inclusive en tu bolsillo.

Además de esto, esta versión redefinida tiene todas y cada una de las peculiaridades básicas. Lograras dar de comer a tu mascota sabiendo los deseos y la comida que mucho más le estimula según la raza. Vas a poder lavarlo y sostener apartados a los mosquitos que están sobre el mal fragancia. (lo siento, no puedes olerlo). Y entre las funcionalidades mucho más esenciales para resguardarlo es ofrecerle su medicina en los instantes indicados, puesto que si lo dejas sin medicina por un buen tiempo, lograras conseguir una lápida.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Pequeños monstruos

¿Quién mencionó que los monstruos no tienen la posibilidad de ser mascotas? gatos y los conejos forman parte al pasado. En este momento puedes criar a tu monstruo empleando solo tus pulgares. Este habitual juego te deja hacer una mascota mediante distintas composiciones para hacerla única y diferente, e inclusive temible, habitualmente, pero todavía es adorable, puesto que los animales tienden a ser dulces y bonitos, cuando menos para los fanáticos de las mascotas. … y monstruos

Desde el instante en que creas a tu mascota, la recibes en un huevo que puede mostrar extraño y adorable al tiempo, puesto que tiene todas y cada una de las especificaciones de un cachorro. Transcurrido el tiempo lograras darle de comer, bañarlo y cuidarlo, a fin de que se expanda fuerte y sano, evolución que se va a ir observando con el paso de los días.

Las virtudes de esta app son que puede transformarse en una ocasión para estudiar a criar una mascota real, en tanto que vas a deber prestar atención a todos y cada uno de los cuidados diarios precisos para estar saludable. Por consiguiente, los mucho más pequeños de la vivienda tienen la posibilidad de usarlo para tener un primer contacto con una mascota, y ser causantes y estar listos para tener una enserio más adelante.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Mis mascotas virtuales Talking Tom

se lee: 12 APP PARA QUITAR PUBLICIDAD

5. Tom que charla

Un tradicional de los teléfonos capaces. Talking Tom fue entre los primeros juegos de mascotas virtuales libres en las tiendas de teléfonos inteligentes desde sus comienzos, para aceptar tener a tu mascota a mano, sin demasiadas necesidades de unos cuantos caricias y, a veces, algún susto por la parte del perro de la vivienda. Sí, aun en el planeta digital, los gatos y los perros no se llevan bien.

Entre las peculiaridades mucho más espectaculares de Tom es que puede charlar por ti, lo que una mascota real no puede realizar. Bueno, los papagayos sí, pero por esa razón Talking Pierrot está ahí. Con tecnología de grabación y procesamiento de voz, el hermoso gato se transporta la mano a la oreja para oír todo cuanto debes decir y repetirlo como un loro. Proseguirás encontrando una voz aguda y atractiva, tal como diversión para pasar el momento.

Por otra parte puedes adquirirle ropa a Tom, leer el diario, tomarle fotografías para la posteridad y bañarlo un tanto (si bien lo odie) y asimismo puedes ofrecerle una palmadita en la cabeza, y le responderás con un resoplido caluroso. . ¡Pero ten precaución! Si se toca la cola o las pasas, se enfadará contigo y te solicitará que lo dejes en paz. Wow, a ningún gato le agrada que le hallen la cola, no a los virtuales.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Pu – Oso cariñoso

Los osos asimismo desean que los cuides. Esta app te deja hacer, proteger, dar de comer y sostener domesticado a un pequeño panda que puede realizar varias cosas amenas, como tomar autofotos o autofotos, maniobrar o reiterar tus expresiones por medio de la tecnología de reconocimiento automático del habla, lo que lo transforma en una bella opción alternativa a la crianza. tu virtual pet.

Al principio del juego, Pu hace aparición en una caja como un cachorro descuidado. Desde ese instante, vas a deber tomar todos y cada uno de los cuidados precisos para sostenerlo seguro: darle de comer, bañarlo, vestirlo e inclusive jugar con él, puesto que su estado anímico se ve perjudicado por tu aptitud para entretenerlo y sostenerlo feliz.

Además de esto, el juego te dejará transformar a tu cariñoso oso en un animal grande y manso, en tanto que vas a tener la labor de realizar todas y cada una de las responsabilidades de una mascota. Aun puedes vestirlo y seleccionar múltiples cambios de look, en dependencia de tus deseos y también inclinaciones por la tendencia. Y si te chifla el diseño de interiores, asimismo puedes adornar tu casa mudando el papel pintado, las alfombras, los suelos ¡e inclusive el baño!

Descárgalo en Google plus Play

3. Localidad de los perros

En el caso de que seas un apasionado de los perros, esta app es para ti. Dog Town es un paraíso canino puesto que te deja adoptar, criar, proteger y sostener uno o mucho más perros chiquitos hasta el momento en que medren. Además de esto, entre las noticias del juego es que te dejará entrenarlos y conseguir escenarios de experiencia, para mandarlos a campeonatos y torneos internos, donde el cachorro se transformará en un perro especialista.

Otra de las especificaciones de esta app es que, exactamente la misma las precedentes, te ofrece la oportunidad de diseñar y personalizar la habitación del perro según tus deseos y opciones. ¡pero despreocúpate por los muebles, por el hecho de que no van a poder romperlos! La noticia del diseño del juego es que consigue un acabado 3D que deja sentir las dimensiones desde otras perspectivas.

Por otra parte, como cualquier mascota, los perros tienen personalidad propia y se comportarán tal y como si fuesen perros con autonomía. Vas a tener la posibilidad de distinguir un perro juguetón de una siesta, así como te mostrarán. Las etnias visibles para la reproducción tienen dentro Springer, Labrador, Cocker, Spaniel, Terrier, Corgi, Siberian Wolf, Beagle, Golder Retriever, German Shepherd, Chihuahua y considerablemente más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. Moy 5

Esta mascota es una suerte de pulpo morado o extraterrestre, que puedes adoptar, criar y proteger desde tu móvil, en tanto que te solicita que realices las tareas básicas de una virtual pet: alimentarla, cargarla, llevarla al baño, obtener ropa, hacerle fotografías, llevarlo a la tienda, personalizar su casa y jugar con él.

Moy 5 empieza como un huevo propio, que debe cuidarse en el transcurso de un tiempo a fin de que eclosione y surja de forma rápida. En el momento en que salgas del caparazón, hallarás una adorable mascota de ojos enormes que puedes ajustar según tus deseos y pretensiones, mudando el tono de su piel, comprándole pelucas enormes y excesivas o utilizando ropa que realizar. ver fashionista.

También, en su hogar hallará distintas herramientas para alimentarse, bañarse y vestirse. Asimismo vas a tener la posibilidad de entretenerte mientras que cuidas a tu mascota, ya que el juego tiene un catálogo de 45 minijuegos que te dejarán llevar la cría de animales a otro nivel. De simple a bien difícil, estos juegos incorporados van a ser fundamentales para conseguir dinero y agradar todos y cada uno de los antojos de tu Moy 5, ¡y los tuyos asimismo, naturalmente! Pues usted es quien se encarga de cualquier cambio que realice en su mascota.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

1. Buu – El conejillo

Siguiendo el sendero de las mascotas privadas, los fanáticos de los suéteres van a quedar maravillados con Bu, un conejillo que puedes proteger desde tu móvil, puesto que puedes dedicar unos minutos cada día a todas y cada una de las ocupaciones que necesita la orecchietta y al tiempo diviértete y pasa tu momento de libertad estés donde estés.

Buu tiene todas y cada una de las peculiaridades de una mascota clásico. Lograras darle de comer, puesto que tienes la posibilidad de conseguir una extensa variedad de frutas y alimentos a fin de que no pase apetito a lo largo de tu precaución. Asimismo le agrada estar muy elegante y cambiar regularmente de look, pero para eso deberás trabajar duro para pasar múltiples escenarios que te recompensarán desbloqueando vestuarios y estilos modernos.

Además de esto, el juego integra una secuencia de retos, metas y minijuegos que vas a deber llenar y sobrepasar para llevar a cabo feliz a tu conejo. Por medio de él, en verdad, puedes aumentar de nivel, conseguir dinero para obtener nuevos productos o desbloquear funcionalidades que solo van a estar libres para clientes con algunos grados de experiencia, determinados en el juego.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Al fin y al cabo, todos y cada uno de los juegos libres proponen una pluralidad de opciones que te dejarán criar a tu virtual pet, por medio de funcionalidades únicas libres en todos y cada app. Además de esto, lograras seleccionar entre el género de mascota a criar, así sean perros, gatos, conejos, papagayos, cerdos o composiciones híbridas de todos ellos, según las opciones de cada cosmos.

Por otra parte, por medio de los juegos vas a tener la posibilidad de desarrollar ciertas capacidades de precaución de mascotas, que te van a preparar para estudiar a cuidar de tu mascota, o para educar a los mucho más pequeños de la vivienda de qué forma llevarlo a cabo. brindado por 10 apps para criar mascotas virtuales.

Asimismo puedes leer: 20 APLICACIONES PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS

Post a Comment

× Enviar mensaje