Aplicaciones para Ecwid

Ecwid es finalmente entre las resoluciones ajenas para negocioaplicación ecwid electrónico mucho más completa del mercado. Entre sus varios provecho están la aptitud de vender modelos físicos y digitales, hospedaje gratis y también integración con prácticamente cualquier gestor de contenido.

A su ahora enorme armamento de funcionalidades, Ecwid ha añadido un enorme directorio de apps con las que acrecentar la capacidad de las nuestras comercio online, introduciendo apps de fidelización, correo electrónico marketing o atención al usuario, entre muchas otras.

Echemos una ojeada a ciertas mejores apps que tenemos la posibilidad de integrar con nuestra tienda Ecwid para transformarla en una auténtica máquina expendedora y fidelizar a los clientes del servicio.

App segura de McAfee: Exhibe un certificado de seguridad emitido por McAffe, que asiste para que el cliente se sienta considerablemente más seguro en el momento de gastar dinero en tu tienda. El fácil hecho de enseñar esta marca de seguridad logró acrecentar las ventas hasta en un 10%

MailChimp: Asigne de manera automática a sus usuarios a su lista de correo de MailChimp. Asimismo le da la opción de mandar un correo de bienvenida a nuevos clientes del servicio.

Oferta triunfadora: Ofrezca a los visitantes que abandonan su tienda una oferta particular que hace aparición en una ventana nuevo.

libros nuevos: Aplicación para integración con este popular servicio de facturación.

Chat en directo: Chat en directo y mesa de asistencia de servicio al cliente en directo.

Análisis del aumento: Transforme sus datos de ventas en gráficos estadísticos informativos.

Diseñador de temas: Aplicación que te deja diseñar plantillas adaptadas para nuestra tienda Ecwid.

Widget Devessall: Introduce los artículos de tu tienda en un enorme catálogo de widgets de WordPress

Ecwid para Android, iPhone y iPad: Las apps móviles inteligentes de Ecwid le dejan dirigir su tienda desde la palma de su mano.

Todas y cada una estas extensiones están libres en la pestañita Apps del Panel de control Ecwid y asimismo a la dirección www.ecwid.com/aplicaciones


Post a Comment

× Enviar mensaje