Aplicaciones Para Escribir

A los fanáticos de las letras o mejor aún a los fanaticos del arte de entrelazar expresiones les gusta mucho desarrollar ideas en movimiento, ardiente, si bien estemos lejos de la PC y las letras no deseen saltar de pies a cabeza, en cualquier caso para escribirlo basta redactar redundancia y ofrecer paso a nuestra imaginación.

De ahí que nacieron tras muchos intentos y de la imaginación y también imaginación de varios de los más destacados programadores de apps tan destacables para inspirarte, planear ideas y redactar, por norma general.

Muchas de las apps que aconsejamos aquí en aplicacionespara.org traen normas en inglés, pero esto no va a ser un impedimento puesto que se tienen la posibilidad de emplear con nuestro exquisito y rico idioma español.

Como comentamos previamente mostramos nuestra lista de apps para redactar en esta ocasión lo vamos a hacer en 2 partes, una sección para apps para redactar con S.O. iOS y la otra para apps para Android, conque empecemos nuestra lista:

Apps para redactar con IOS

1. Hojas de papel. Consejos para el períodico.

Empecemos nuestra lista de apps para redactar un libro, etcétera. con esta novedosa app que no incluye a la multitud de Apple llamada Paperblanks, que es una marca de cuaderno promocionada con esta app gratis consistente en un sinnúmero de retos de escritura divididos en distintas categorías. así como «Solo por diversión», «Pensado para objetivos», «Personal / Introspectivo», entre otros muchos.

Nos deja personalizarlo, a fin de que logres poner diversos tipos de fondos según el diseño de tus modelos (a fin de que los sepas y cualquier día se simulen a ti). Nos ofrece la oportunidad de poder configurarnos para recibir retos solo de una categoría específica o, si lo quieres, que vengan en un rico surtido. Además de esto, almacena tus preferidos o preferidas para después; aparecerá en esta sección en la parte de abajo de la pantalla.

Como primera recomendación tenemos la posibilidad de decir Paperblanks, que es una enorme app para calentar motores y quién sabe, quizás ciertos de estos terminados retos se transformen en anécdotas de tus individuos, si escribes un cuento o una novela.

Idioma en que viene: Inglés

2. Consejos de escritura creativa

La segunda app de escritura que aconsejamos para la plataforma móvil de Apple es Prompts, que es muy sencilla: se emplea para redactar, redactar y redactar sin interrupción. Nos muestra su forma muy especial de animarte a llevarlo a cabo.

Para comenzar a usarlo, comienza con tus propias expresiones, o con una media línea preescrita que te ofrece la app, y prosigue escribiendo desde ahí. Cambiemos esta primera línea a español (por el hecho de que es nuestro idioma originario, ¿no?). Cuando hayas empezado a trabajar, si andas enfrascado en frases o parágrafos, tiene un pequeño símbolo de trueno que de manera automática te va a dar un concepto o enfoque para animarte a continuar creando.

Nos ofrece la oportunidad de modificar el tamaño del artículo, el tamaño de la fuente e inclusive acompasar con Dropbox para aceptarlo. Jamás es bastante tarde.

Si eres de los que lo emplea con frecuencia, en exactamente el mismo apartado de cambios hay una alternativa que te deja ver tus estadísticas de eficacia: cuánto escribes por hora, el tiempo total que dedicas a redactar, etcétera.

Va tan lejos en Idioma: Inglés

3. Tarjeta de índice / tarjeta de índice 4 / tarjeta de índice

Este bulto de apps que te mostramos tiene exactamente el mismo propósito: asisten a ordenar las ideas que van apareciendo para cuentos, indagaciones, novelas o productos como este, para tenerlas de manera estructurada, en las carpetitas de proyectos.

El propósito primordial y primordial es no poseer en todo momento presente todo cuanto se te ocurra (aparte de referencias y datos útiles, a fin de que en el momento de enhebrar no haya nada que te detenga.

Está libre en los dos lenguajes: inglés y español.

4. Planificador de historias

Proseguimos con nuestra lista de apps para redactar con Story Planner la que tiene un propósito clarísimo y claro. Tanto es conque hasta su nombre lo llama: planificación.

Para comenzar a usarlo puedes comenzar por ofrecerle un título a tu emprendimiento y en ese volcar el tema, trama, género y notas auxiliares de lo que pretendes redactar. Una suerte de «en un sentido extenso». Con mucha prudencia y elegancia y de manera muy descriptiva y concreta, añade las fichas de los individuos una a una rellenando los espacios en blanco que te solicita exactamente la misma app; más tarde, otra carpeta con los sitios y especificaciones de cada uno de ellos; géneros de razonamientos que podrías usar e inclusive, en la situacion de guiones o historias mucho más largas, un apartado para redactar situaciones terminadas.

Tenemos la posibilidad de sintetizar de forma personal que la app Story Planner en cuestión es una fuerza completa y eficiente que, en el momento en que se utiliza con diligencia, puede contribuir a conformar el esqueleto, los órganos y los músculos de cualquier emprendimiento.

Idioma libre: Español

5. Herrero

Te mostramos esta app llamada tipo hipster Werdsmith que hace el papel de una investigación de escritura portátil: crea proyectos y en todos y cada emprendimiento escoges la proporción de expresiones que te agradaría seguir en todos y cada sesión de escritura.

Si tocamos el tema de su plataforma de trabajo es realmente simple y deja exportar e inclusive difundir. Proporciona transferencia a notas de gadgets iOS, mails e inclusive iBooks.

Idioma usado: Inglés

6. Desbloquear

La sexta recomendación que garantizamos es la llamada Desbloquear, que usa oraciones activas y cuestiones con apariencia de tarjetas con distintas temas, zonas y colores, que puedes comunicar en las comunidades o usar para trabajar tus contenidos escritos.

Viene con apariencia de entretenidos ejercicios. En el momento en que charlamos de los llamados packs de cartas de cada tema que nos presentan lo mismo y cambian, pero la mayor parte tiene un precio, jamás entendemos cuándo podríamos requerir este empujón agregada para combatir contra el llamado bloqueo del escritor.

Su idioma: ingles

7. Retos de escritura creativa

En nuestra séptima caja de la app de escritura te alcanzamos una suerte de juego o de todos modos o sea mucho más un juego, una salida, mediante cuestiones, y una sucesión de pasajes que puedes saber desde tu experiencia, un artículo que aparece de la rincón mucho más fugaz y lejano del inconsciente. Te ofrecemos el truco primordial: jugar transcurrido un tiempo.

Esta novedosa y entretenida app te ofrece 2 minutos para redactar un parágrafo con una pista y, cuando se concluya el tiempo, suelta otra línea de información a fin de que consigas jugar entrelazando el parágrafo desarrollado antes con el próximo. Si la ciencia de este juego de agilidad es ocasionar una producción de ideas bien interesante. Hay algo en la presión que te hace mucho más creativo.

Proceder a Idioma: Español

escribe libros

8. Saca a resplandecer al escritor que traes

Como su nombre señala, el propósito de esta app es dejar fluir tu inspiración y imaginación por medio de la teoría, unos ejercicios de escritura en los que se te proponen oraciones o ideas para seleccionar a la suerte ahora partir de las que se compone una historia; asimismo tiene una sección para redactar el cuaderno y otra de elementos para escritores, donde se aconsejan otras apps.

Llega como se suponía en Idioma: Español

9. Ideas para redactar

Este emprendimiento, asimismo de Literautes, es un «disparador creativo» con ideas para la creación de individuos. Asimismo te asiste para empezar un artículo con ciertas oraciones iniciales y títulos. Asimismo tiene una sección de cuadernos y talleres, que te ofrece ideas para redactar si bien no estés inspirado.

Idioma: Español

10. Solo redacta

Finalmente, pero no menos esencial, de las apps para redactar en el S.O. de Apple que es iOS, esta app hace honor a su nombre. Esta novedad tiene unas tipografías y funcionalidades que simulan una máquina de redactar. ¿Recuerdas las máquinas de redactar? ya que en las tramas de redactar no se podia regresar atras eliminando letras o parrafos, aqui la historia se reitera.

Si verdaderamente deseamos entender cuál es la meta primordial y concreto de esta app, de todos modos es redactar y solo redactar; suelta el artículo de forma rápida, pero deshazte de ese pequeño hormigueo que deseas cambiar.

«Todo se guardará como lo escribiste» y llevan razón; la única forma de remover el artículo escrito de la app es enviándolo a un correo (se adjuntará como archivo PDF). Una alternativa para los que nos encontramos ofuscados con centrarnos mucho más en modificar que en redactar.

Esta app es para el placer de todos en Idioma: Inglés

Vimos en iOS qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo en este momento pasemos al S.O. Android que, debo decir, tiene una extensa variedad de apps para tomar notas y también inspirarte.

app de escritura de Android

11. Libro negro

Comencemos a contar nuestra app para redactar en esta ocasión con el S.O. Android con esta app que se utiliza para redactar, redactar y sencillamente redactar. Quizás consigas modificar el tono de fondo y la fuente (te ofrece la opción de modificar el espacio a tu manera). Asimismo puede asistirnos a plasmar nuestras ideas que nos vienen a la cabeza de súbito. Nos da estadísticas y la aptitud de exportar y resguardar con contraseña sus escritos.

Idioma libre: Español

12. Escritores Y también2 / Wattpad / 20 Líneas / Storypop

Como segunda opción para Android te mostramos este jumbo paquete de apps que marchan de forma afín, o sea, estas 4 apps se usa para comunicar tus escritos en una interfaz y continuar a otros escritores.

Wattpad se identifica por ser realmente grande, de ahí que está repleto de historias, muchas buenas y considerablemente más malas. Storypop, como su nombre lo señala, asimismo son historias y cómics gratis, asimismo publica historias pagas. Si escribes, puedes soliciar que te paguen por leer cada capítulo anunciado.

20líneas en ocasiones u esporádicamente nos reta a redactar historias cortas y compartirlas.

Con la app Y también2 Writers, afirma que recién está empezando su viaje y no tiene dentro bastante artículo, pero semeja agradable por el hecho de que puede entrar y modificar sus proyectos. Asimismo hay partes dedicadas a la ortografía.

20lines, Wattpad y Storypop estas 3 apps recomendadas para Android asimismo tienen apps para la plataforma móvil de Apple y se tienen la posibilidad de preguntar en tu computador, por si acaso deseas llevar a cabo importantes cambios y la pantalla del móvil inteligente no te consigue.

Aguardamos que cuando menos una o unos cuantos estas apps que aconsejamos en este bulto te asistan. Pruebe uno o todos ellos. Lo más esencial es seleccionar los elementos que mejor se amolden a tus pretensiones y te asistan a acrecentar la cantidad y calidad de tu escritura.

El idioma de las 4 apps es: Español

15. Escritor de iA

iA Writer es otro procesador de artículo, si bien con mucho más funcionalidades. Arma listas o navega artículo palabra por palabra con tus herramientas y usa distintas métodos como el «Modo Foco», que diluye tenuemente los parágrafos precedentes a fin de que logres enfocarte o concentrarte solo en lo que andas haciendo un trabajo y de este modo eludir dispesiones; Modo nocturno, que provoca que la pantalla se vuelva negra con letras y números blancos y el contador de expresiones para detallar objetivos y continuar tu avance. Enorme opción gratis.

El idioma de esta app es: Inglés

16. Consejos para escritores

Mostramos estos consejos para escritores y empezamos con la oración de apertura de la app que es esencial por el hecho de que valida el término y el mantra de su herramienta: «Compilación de consejos de enormes autores de la literatura universal».

En el momento en que empieza esta app desde el instante en que ingresa, está con un índice que empieza con los consejos de Isaac Asimov para redactar ciencia ficción. Desde aquí proseguiré explorando los consejos de autores como Margaret Atwood, Paul Auster, Jorge Luis Borges, Anton Chekhov, Italo Calvin, Howard Phillips Lovecraft, entre varios, otros muchos. Dado que te halles recibiendo consejos de escritura de los enormes literarios es realmente útil.

17. Concursos literarios

Esta app te puede ser realmente útil si usas esta app si te conectas a la página de escritores.org, en la sección de concursos literarios. Tiende a estar ordenado por género o país y da información sobre los concursos y premios concedidos por cada uno de ellos. deseábamos introducirlos en este top por el hecho de que pensamos que es buena app para esta clase de innovación en concepto de literatura

Idioma en el que trabaja: Catalán

escribir desde la tableta

18. Bloc de notas

Esta recomendación que aconsejamos es afín a la app que antes se llamaba BlackBook. Es un editor de artículo. Tenemos la posibilidad de apuntar que la diferencia radica en que puede redactar mientras que la información sea coincidente si sincroniza la app con una cuenta de Dropbox.

Resaltamos que en su modo básico que es gratuito no posee muchas opciones, pero se piensa que al desbloquear la «versión creativa» descubrirás la magia con un método «máquina de redactar». Asimismo lograras entrar de forma fácil a la personalización de la carta, exportar tus contenidos escritos en PDF, Diccionario y Rimas, entre otros muchos.

Idioma de esta app: Inglés

19. escritor

Concluimos nuestra lista con Writer, que nos asiste a redactar con pleno conocimiento de las estadísticas de su artículo. En lo que se refiere a su interfaz, todavía es fácil y si andas entusiasmado en la proporción de expresiones, letras y números, tiempo estimado de lectura y fecha de la última modificación, solo presiona el botón de información en la parte de arriba derecha. ¿Cuál es tu propósito? Ya que es verdad que puedes redactar sin dispesiones y gratis.

Idioma libre: Inglés

►Vídeo sugerido: cinco apps para escritores | Carmelo Beltrán

https://www.youtube.com/watch?v=QFJ1-YqbVJk

Post a Comment

× Enviar mensaje