Aplicaciones para ios 6.1.6

¿Deseas obtener apps iOS 6.1.6 en iTunes? Si está usando iPod 4 o iPod touch 4G u otros modelos, debe entender que si su generación de Touch o iPhone está prácticamente completa en el momento en que no hay soporte libre.

El hecho es que muy escasas apps se ejecutan en un iOS desactualizado como 6.1.6.
La mayor parte de las apps recientes necesitan iOS 7.0 o posterior.

He sentido que varias personas aseguran que es imposible actualizar tras iOS 6.1.6, lo que quiere decir que si deseamos explotar las últimas apps, deberemos obtener un nuevo iPod Touch.

Ya que es imposible actualizar a la última versión de la plataforma móvil de Apple, eso no quiere decir que su teléfono de pronto sea inútil, va a funcionar como siempre y con las apps que haya instalado en él.

De ahí que te mostramos una lista de ciertas mejores apps, tienes que tomar en consideración que hay mucho más pero estas son las mucho más conocidas y las mucho más atrayentes a fin de que las gozes con tu teléfono, la mayor parte son juegos pero no hay otros.

12. Stickwars LE

Un juego muy habitual y de enorme prestigio está en los teléfonos móviles inteligentes.
Juega al juego Stick War, entre los juegos de varitas mucho más enormes, entretenidos, apasionantes y sensacionales. Controla tu ejército en entidades, en formaciones o jugando cada unidad, vas a tener un dominio total de cada stickman. Crea equipo, quita joyas.

11. Tablero de geometría rápido

¡Sobrepasa el riesgo con este rítmico juego de interfaces! Transporta tus capacidades al máximo mientras que saltas, vuelas y te abres sendero mediante pasajes peligrosos y óbices afilados.

¡Es un juego muy sencilla que te sostendrá despierto a lo largo de semanas! Echa una ojeada a los escenarios de edición, música, logros, escenarios on line, instala esta app para 6.1.6.

10. Cuestiones usuales

¡Diviértete retando a tus amigos y contrincantes en el juego de cuestiones mucho más habitual!
Deje que la rueca, Willy, elija las cuestiones que responde de seis categorías primordiales. ¡Sé el primero en ganar las seis coronas, pero ten precaución con la venganza!

9. Angry Birds (solo de pago)

Las vidas de los Angry Birds están en riesgo. Véngate de los cerdos verdes que birlaron los huevos de las aves. Utiliza los poderes destructores únicos de Angry Birds para eliminar los castillos de cerdos salvajes.

Angry Birds proporciona horas de juego, demolición de torres fundamentada en la física y bastante valor de reiteración. Todos estos mucho más de 300 escenarios necesita lógica, habilidad y fuerza salvaje para vencer al enemigo.

Estos no son pinzones recurrentes y recurrentes. Estos son los Angry Birds, los que te calentarán los huevos. Y estoy de tu lado.

8. Guerra de Drac Ball Z Dakkan

¡Únete a Dragon Balls y libera tu poder! ¡KAMEHAMEHA! La mayor vivencia de guerra de Dragon Ball Z. ¡Adiestra a tus héroes preferidos y dales nuevos poderes!

¡Organiza mejor tu escuadrón por categoría y tipo y reúne la mejor fuerza de combate! La línea de tiempo se ha sumido en el caos, enfrentándote frente a frente con individuos de todas y cada una de las temporadas.

La línea de tiempo se ha sumido en el caos, enfrentándote frente a frente con individuos de todas y cada una de las temporadas.
¡Pero no andas solo en esto! Trunks, el personaje principal del futuro, luchará junto a ti.
¡Revela el mapa al mejor estilo de juego de mesa y diviértete con una exclusiva aventura con tus individuos preferidos!

7. Carrera hacia los sirvientes 4

Ponte las zapatillas y únete a la premiada carrera preferida de los fanes, Minion Rush. Ingrese a la Gruta de la Grulla, descubra sus muchas habitaciones enigmáticas y emprenda metas furiosas en el mundo entero.

En el sendero, tus secuaces brincarán, rodarán y evitarán óbices mientras que desbloquean una compilación de espectaculares disfraces de secuaces.

6. Recuerda 101

Llegar a los alumnos y integrantes de la familia adondequiera que estén. Gratis para instructores, siempre y en todo momento.
Da a los instructores una manera gratis, simple y sin peligros de mandar sms al momento.

Los profesores van a poder mandar o desarrollar recordatorios, tareas, tareas, tareas, evaluaciones o mensajes de motivación mediante los números de teléfono de los alumnos y los progenitores. Las relaciones son seguras pues los teléfonos continúan privados y los comentarios se mandan sin respuestas abiertas.

5. Carrera ciclista TFG

Conduce tu bicicleta por medio de pasmantes circuitos con saltos y giros en este juego veloz y simple apoyado en la física. ¡Multijugador! Encara a tus amigos.
Inclina el dispositivo para respaldar la bicicleta y toca la área de la pantalla para apresurar/frenar.

4. Choque de clanes

¡Únete a millones de players de todo el planeta para hacer tu aldea, hacer un clan y formar parte en las épicas guerras de clanes!
Choque de clanes se puede bajar y jugar de manera gratuita, sin nombrar que ciertos elementos del juego se tienen la posibilidad de obtener con dinero real.

3.Fb

Fb es probablemente la comunidad mucho más habitual de todo el mundo y asimismo entre los sitios mucho más populares en la página web.

Con Fb puedes estar en contacto con tus amigos, conseguir personas con las que no andas en contacto y mandarles toda clase de información: actualizaciones de estado, links, vídeos, fotografías y mucho más.

2. WhatsApp

Es un producto de correo gratis que se proporciona a los clientes de iPhone y otros gadgets capaces. WhatsApp se conecta a Internet con tu teléfono (para datos o Wi-Fi, según la aptitud del dispositivo) para mandar el mensaje y llevar a cabo cuestiones a familiares y amigos.

1. Youtube

Otra app para 6.1.6 para facilitarle la reproducción de sus vídeos preferidos con la app de YouTube. Revela nuevo contenido, canciones, novedades y mucho más con la interfaz de YouTube determinante para iPhone y iPad.

Consiga mucho más información con la app oficial de YouTube. canales con tu contenido preferido, compártelo con tus amigos o sube tu material a la red pública a fin de que todos lo vean.
Aproveche al límite sus videoclips y halle cada vez más en YouTube.

Sitios auxiliares con múltiples apps

Halle apps mucho más convenientemente adaptadas:

Búsqueda de la plataforma móvil de Apple.

club de manzana.

pocos.

apps normales.

Post a Comment

× Enviar mensaje