Aplicaciones Para Kpopers

En un planeta poco a poco más globalizado y conectado, las fronteras no importan, el idioma no semeja un obstáculo, como en la situacion de Corea, que se volvió mucho más popular. No es coincidencia que el gobierno se dedique a la civilización como un medio de exportación, no solo el pop coreano gana un veloz éxito masivo, sino más bien asimismo las series, películas y entusiastas de kpop.

El Kpop no es solo pop sino más bien asimismo electrónica, rap y korea rock es hoy día una factoría de conjuntos juveniles, tanto femeninos como masculinos, reconocidos con varios hits y entusiastas, popularizándose tanto en Asia como en occidente.

grupos de kpop de corea del sur

Con geniales coreografías procuran emular a las bandas estadounidenses de los 90 como Backstreet Boys, Nsync por ejemplo.

Por esa razón mostramos las apps mucho más populares y conocidas que todo apasionado de la música coreana debe tener.

1. app kpopers: Tubo Kpop

Esta app es algo tal como YouTube coreano, donde puedes localizar vídeos de tus bandas preferidas, comentarlas y estar cada día con las novedades, con vídeos organizados de menor a mayor vista.

Kpoptube asimismo te deja interaccionar con otros individuos y realizar nuevos amigos con exactamente los mismos deseos en kpop.

2. Vichi

Todo en Corea del Sur está de tendencia, si charlas 2 lenguajes o deseas entrenar un tanto con el idioma occidental, esta es tu aplicación, vas a encontrar ficción, películas y programas de televisión del Este de Asia, terminado con contenido traducido. Página Oficial

chicas kpop

3. Wave K – Estrella del pop

Si deseas saber las más recientes novedades de tus artistas preferidos, noticias, proyectos. K-Pop Star Wave se está transformando en algo tal como un periódico digital on line que se actualiza regularmente. Puedes descargarlo de forma directa desde googleplay o tienda de apps

4. Charlar de cacao

Es un servicio de correo bien conocido en Corea del Sur, donde puedes interaccionar para recibir y mandar un mensaje a tus amigos, pero si te resulta interesante estudiar el idioma, esta aplicación es bien interesante a fin de que practiques con tus amigos coreanos. Puedes descargarlo desde Google plus Play

5. Spotify

Es popular en el mundo entero por su extenso catálogo y la sencillez para obtener música, lo que nos importa actualmente es su catálogo de kpop, listas de reproducción como «mezcla de baile coreano», «baladas kpop» y todavía es bien difícil de opinar todo el hip hop coreano. . Página Oficial

6. Nube de sonidos

Lo mucho más atrayente es conseguir música de EXO, Super Junior, Blackpink, Red Velvet, Twice y otros conjuntos de Corea del Sur para construir tu lista de reproducción y funciona con tu teléfono, de este modo kpopers ponte los audífonos y sumérgete en tu preferido temas Página Oficial

aplicaciones kpop

7. La fiebre del drama

Otra alternativa en viki es dramafever, donde puedes conseguir dramas organizados por género, asimismo incluye contenido infantil libre en un montón de gadgets de maratón realmente útiles con una serie que nos engancha a los kpopers.

8. Diccionario Naver

Esta herramienta te va a ayudar en tus viajes o si andas aprendiendo coreano, no debes inquietarte por la calidad del contenido y lo más esencial marcha sin conexión.

9. V app

Desarrollado por la compañía de naver te deja continuar a tus ídolos de forma muy afín a las estrellas del pop, puedes observar los vídeos recientes lanzados de sus álbumes.

Un punto positivo es que está en inglés, está desarrollado para fanes de todo el mundo, lo malo es que no marcha sin wi-fi y por ser nuevo no está para múltiples gadgets.

10. audio GOM

Reproductor de música con extensa variedad de formatos para lectura, tiene múltiples efectos como acrecentar la agilidad de las pistas, cambiar la actualización, progresar la calidad del audio y si no posee letra la ofrece. Otra virtud es GOMPod, que es un servicio donde puedes trasmitir podcasts.

el nacimiento del kpop

11. Gorealra

Una fabulosa app para oír radio en línea, legal si bien haya escasas transmisoras que emitan pero activas las 24 horas, una aceptable app construída por SBS.

Estudiar coreano

Es muy habitual que si disfrutas el kpop y la civilización coreana desees estudiar este idioma, esta es una recopilación de ciertas apps atrayentes.

12. UHabla Coreano

13. Bikicoreano

14. Llevar a cabo reventar

La última app de nuestra lista es indispensable si tienes planeado viajar a tierras coreanas, saborear su gastronomía, alojarte en un óptimo hotel y conocer los increíbles monumentos, todo ello sin perderte y sin soliciar direcciones con la app de google plus.

►Vídeo sugerido: 10 aplicaciones que todo kpoper debería tener en su móvil inteligente

Post a Comment

× Enviar mensaje