Aplicaciones Para Poner Videos En Cámara Rápida Para Android E IOS

Actualmente, entre los contenidos de sobra veloz desarrollo en el planeta online es el vídeo, y es merced a la modernización de la tecnología que todos y cada uno de los días los teléfonos capaces que llegan al mercado tienen buenas peculiaridades de cámara como poner vídeos en una cámara rápida. Prosigue leyendo.

Para esos clientes a los que les agrada atrapar cada instante de su historia en su móvil inteligente mediante vídeo, esta publicación es realmente útil. Más allá de que probablemente halla mejores cámaras móviles inteligentes, la gente de el día de hoy tienen la posibilidad de confiar en otras herramientas que les dejan mejorar sus vídeos y llevar a cabo mejores muestras.

¿Por qué razón modificar y progresar vídeos?

editar vídeos
Modificar vídeo

Apps que se tienen la posibilidad de localizar en las interfaces de distribución digital Android y también iOS para teléfonos móviles inteligentes. No solo dejan grabar el contenido en cámara lenta o rápida, pero asimismo agregan otras especificaciones que le dan mucho más valor.

En este sentido, deseamos presentarte las mejores apps para poner vídeo a cámara rápida o lenta que se tienen la posibilidad de usar tanto en Android como en iOS. Asimismo proponen otras herramientas especiales para la edición y asimismo tienen la opción de integrar efectos, emoticonos, artículo, música, imágenes, entre otras muchas cosas.

Para mucho más información es suficiente con leer el próximo catálogo que te mostramos en los próximos contenidos escritos con todas sus especificaciones, a fin de que verdaderamente logres seleccionar el que mejor se amolda a tus opciones y te dé lo que verdaderamente quieres.

Las mejores aplicaciones para poner vídeos en una cámara rápida en Android

Empecemos con las mejores elecciones a fin de que los clientes de Android pongan vídeos en una cámara rápida, ajusten la agilidad de sus vídeos móviles inteligentes y los editen con buenas herramientas.

1- VivaVideo: editor de vídeos y fotografías

Viva Video
Viva Vídeo

Esta herramienta es otra opción alternativa que deja a los individuos de Android modificar sus registros móviles inteligentes de forma simple y gratis. Entre sus peculiaridades mucho más atrayentes está que VivaVideo te deja hacer videoclips auténticos en cámara lenta con múltiples elementos auxiliares.

Esta app tiene un sinnúmero de situaciones y efectos de sonido en su biblioteca completamente actualizada, te da efectos de edición de vídeo con mucho más de 1000 elementos para cambiar tus producciones. Además de esto, puede integrar fotografías y música para hacer pantallas, tal como importar múltiples vídeos al unísono, en tanto que le ahorra tiempo en este desarrollo y contribuye a simplificarlo.

Así sea desenfoque de fondo, GIF, pegatinas Giphy GIF u otras herramientas de edición profesional como un collage de clips y escojas en cinco estilos distintas. Con esta app asimismo puedes exportar y difundir contenido en tus comunidades como Instagram, WhatsApp, YouTube, Musical.ly y otras.

2- Efecto – Cámara con efecto veloz, retardado y reverso

Efecto
Efecto

Esta app le deja hacer videoclips de películas y publicarlos en Twitter, Telegram, Fb, Instagram y YouTube. Además de esto, entre sus funcionalidades, muestra una herramienta con efectos de cámara veloces y pausados a múltiples velocidades que puede evaluar, tal como efectos inversos de calidad HD. Para resumir, acepta múltiples formatos y distintas filtros y temas que puedes insertar al hacer tu vídeo.

Por otra parte, Efectum te ofrece la oportunidad de silenciar o desilenciar, cortar o cortar clips, fusionar 2 efectos en uno para llevarlo a cabo mucho más original, añadir tu música preferida y almacenar tus producciones en segundos. Y en lo que se refiere a la interfaz, es simple de utilizar y se optimización todo el tiempo. Próximamente, la app va a tener globos, formas amenas de corregir un puntaje prominente, calles visitadas, cambios de tiempo e inclusive olas.

3- Videoshop – editor de vídeo

Tienda de videos
Tienda de vídeos

Esta app tiene mucho más de 10 millones de descargas. Esta pertence a las apps mucho más usadas en Android para reproducir vídeos a ralentí o rápida, en tanto que exhibe una función que ajusta la agilidad (a tu manera) de los clips que allí edites. Asimismo es una herramienta que te deja integrar efectos de sonido en tu vídeo., tal como la música que desees y la voz en off.

Entre las otras especificaciones de la interfaz, podemos encontrar que puedes añadir encabezados animados y redactar los mensajes que precises. Asimismo mezcle varios vídeos en uno, cree muestras de pantallas y use filtros y transiciones para lograr que un clip sea mucho más impresionante. En lo que se refiere a el diseño, es muy simple de utilizar y también deducible.

4- Lapse It – Cámara de transcurso de tiempo

Olvídalo
Olvídalo

Esta es otra app que puedes hallar en Google plus Play Store para cambiar la agilidad de tus clips y su nombre es Lapse It. Es una solución gratis con geniales funcionalidades, una es la aceleración de vídeo y renderizado en MP4, códecs FLV y MOV.

Esta herramienta asimismo te deja ajustar un sinnúmero de imágenes por segundo, atrapar imágenes empleando todas y cada una de las habilidades del sensor óptico y programarlas de manera automática.

De ahí que en Lapse It puedes insertar tu banda sonora para impulsar las producciones multimedia y además de esto tiene un motor veloz acepta una resolución de 1080p. Esta interfaz asimismo ha añadido enfoque ajustable, cómputo de blancos, tiempo de exposición y una herramienta que le deja comunicar y difundir instantáneamente en Fb, YouTube y Vimeo.

5-Filmora Go

filmora ir
filmora ir

Es una app gratis con soporte en todo el mundo y sin límites de tiempo, que puedes emplear de manera fácil con tu móvil inteligente para modificar lo que has grabado. Con esta herramienta lograras ralentizar y apresurar tus vídeos con múltiples efectos, reproducirlos en orden inverso, añadir capas y filtros a fin de que tu creación sea profesional y completamente animada, que vas a encontrar en una biblioteca de artículo y subtítulos.

Además de esto, con FilmoraGo puedes añadir música a tus muestras de pantallas desde tu biblioteca de canciones que está en la interfaz, exporte el contenido según la relación de aspecto habitual y use distintas transiciones como disolver, remover, achicar y otras. Por servirnos de un ejemplo, guardarlos en HD cualquier ocasión y compartirlos en distintas comunidades.

6- Kine Master

maestro de cine
profesor de cine

Esta herramienta es una opción alternativa ideal tanto para principiantes para expertos de Android, en tanto que es un programa simple de emplear que puede considerarse el más destacable y mucho más profesional editor de vídeo en este S.O..

Aparte de insertar vídeos en una cámara rápida, con esta app puedes añadir múltiples capas de artículo, imágenes, etcétera. Asimismo revela un corte de fotogramas exacto, transiciones 3D, sombras, barridos, distintas estilos de animación y geniales efectos de sonido que asimismo dejan la edición de voz.

Además de esto, KineMaster puede supervisar la luz, el tono y la saturación, cargar efectos y calcomanías auxiliares, ver cualquier cambio y añadir múltiples cambios. Cualquier creación construída en esta app se puede comunicar en las comunidades y, por consiguiente, pertence a las interfaces mucho más usadas por personas predominantes en YouTube.

Las mejores apps para poder ver y reproducir vídeos veloz o retardado en iPhone

Más allá de que la enorme mayoría de los iPhone tienen geniales funcionalidades de cámara para reproducir y modificar vídeos, a varios de sus individuos les agrada la iniciativa de confiar en apps que les dejen utilizar considerablemente más utilidades y al final conseguir ediciones perfectas de sus instantes. Conque aquí están las más utilizadas opciones:

1- Vídeo especial

vídeo perfecto
vídeo especial

Esta app, simple de hallar en iTunes Store, tiene la aptitud de ralentizar o apresurar de 0,25x a 6x, efectuar cambios Imagen en imagen, añada instantáneamente clips o fotografías a su emprendimiento y reproduzca 2 muestras paralelamente. Perfect Vídeo asimismo le ofrece la aptitud de cortar, conjuntar, invertir, ver, girar, dividir y voltear todo cuanto el usuario desee.

Tiene una plataforma de trabajo muy sencilla con opciones. animación de fotogramas clave y desplazar fotografías sencillamente activando el efecto Ken Burns. Por ejemplo peculiaridades, tiene una relación de aspecto de cuadro diferente y puede conjuntar múltiples fotografías, clips y contenidos escritos en solo una creación.

3- Magista

Magista
Magista

Aconsejamos esta editorial, aquella pertence a los mucho más conocidos para los clientes de iPhone. Además de esto, la interfaz tiene geniales funcionalidades que puedes emplear de manera gratuita y asimismo exhibe la existencia de IA (inteligencia artificial), la que se hace cargo de investigar cada construcción que creas y su optimización es perfecta.

Magisto asimismo tiene la aptitud de insertar vídeo en una cámara rápida, ralentizar clips, comentarios faciales, filtros y efectos que son geniales para hacer buenas muestras, transiciones y seguridad de la cámara. Además de esto, con esta app, puede fusionar de forma automática sus vídeos preferidos con imágenes. Asimismo puede hacer películas de mejor calidad y compartirlas en sitios de comunidades.

4- SloPro – Cámara lenta a 1000 fps

SloPro
SloPro

Esta app, famosa como SloPro, añade reproducción a ralentí a tu iPhone con las mejores herramientas para este desarrollo. Asimismo es una app esencialmente gratis que no posee avisos y es muy simple trabajar con ella. Desde esta herramienta puedes comunicar el clip editado en múltiples websites como Fb y YouTube.

En lo que se refiere a de qué forma marcha, SloPro proporciona a todos y cada uno de los clientes una agilidad de grabación de 60 cuadros por segundo, a fin de que al comprimirlos a 24 logren el efecto de cámara lenta esperado. Esto se puede encender de forma fácil desde la pantalla del iPhone presionando el botón «-«. Asimismo incluye efectos para una aceptable edición de la presentación para almacenar.

5- iMovie

iMovie
iMovie

Esta app puede considerarse la mejor para modificar vídeos en cualquier dispositivo iOS, así sea iPhone, iPad o iPad Touch. Además de esto, con iMovie, puede hacer de manera fácil películas pasmosas y añadir múltiples efectos, temas y títulos que la app le deja hacer.

Asimismo puedes ajustar la agilidad de tus películas (lentas o veloces) y compartirlas velozmente donde desees. Aparte de hacer tráileres al estilo de Hollywood, hay mucho más de 14 plantillas de tráileres con gráficos increíbles y ciertas bandas sonoras bastante auténticos.

App IMovie asimismo te deja marcar tus instantes preferidos en todos y cada creación, crea una banda sonora con efectos de sonido incorporados, crea el aspecto que mucho más te agrade con doce filtros diseñados por Apple e inclusive edita los logos que quieres agregar a tus clips.

Esta es una herramienta particular para clientes de iPhone, iPad y iPod Touch con funcionalidades de edición de clips bien interesantes. Las funcionalidades tienen dentro cambiar la agilidad para emular un cuadro o achicar la agilidad para hacer películas en cámara lenta. Además de esto, puede cambiar el ángulo y mejorar la visión para cada pantalla individual.

Asimismo puedes leer: ¿Cuáles son las mejores grabadoras de voz para Android?

6- Cambio de inclinación de vídeo

inclinación de vídeo
inclinación de vídeo

Por otra parte, TiltShift Vídeo tiene herramientas para cambiar la saturación, la luz, el contraste y el viñeteado de tus muestras en segundos. Por servirnos de un ejemplo, exporte sus clips en Full HD o HD y use movimientos multitáctiles para escoger la intensidad y la situación de desenfoque de los efectos.en miniaturay emular cambios de lente. Asimismo puede procesar fotografías de su biblioteca o obtener ciertos marcos.

7- Cruce

Unión
Unión

Esta es una app gratis que le deja modificar vídeos y después añadir considerablemente más funcionalidades para conseguir las mejores muestras en HD. La app Splice está libre para todos y cada uno de los clientes de la plataforma móvil de Apple por el hecho de que se puede utilizar en iPhone, iPad o iPod Touch.

Además de esto, desde la interfaz, puede hacer una película interesante en un tiempo reducido y enviarla on-line con cualquier persona mediante Fb, Vimeo y YouTube. Asimismo puede añadir efectos de vídeo, efectos de sonido, bordes, transiciones, voces en off y recortes de vídeo o audio a la música de fondo del vídeo.

Por último, Splice le deja insertar vídeo en una cámara rápida, combinar múltiples contenidos, fotografías o artículo en un videoclip y utilizar títulos, capas y filtros. Por fortuna, tiene el efecto de una cámara rápida y lenta, aparte de una plataforma de trabajo muy interesante que agrada a todos y cada uno de los clientes.

Post a Comment

× Enviar mensaje