Bloquear Un Número De Teléfono De Android, IOS Y Windows Phone

¿Eres una de aquellas personas que recibe llamadas todos y cada uno de los días de números extraños o gente molesta? Posiblemente haya recibido muchas llamadas de líneas comerciales que dan cualquier proporción de modelos o servicios. no lo dejes mas, descubra de qué forma denegar un número de Android, iOS o Windows Phone.

Posiblemente hayas recibido llamadas de alguien que desea charlar con otra persona que no seas tú y esa persona se enoja bastante, lo que habitualmente resulta molesto. Si deseas localizar una solución a este inconveniente, aquí tienes la contestación.

Revela de qué manera denegar un número de Android, iOS o Windows Phone

Conveniente, con los avances en tecnología en los teléfonos capaces, esto por el momento no es una desventaja, en tanto que en este momento te proponen la oportunidad de llevarlo a cabo con cualquier proporción de S.O. distintas y las opciones que han incluido. Con este, puede denegar y redirigir estas llamadas no deseadas, asimismo puede limitar el tiempo que quiera.

Para liberarte de estas irritantes llamadas, hemos traído este tutorial para enseñarte de qué manera denegar un teléfono Android, iPhone, Windows Phone Mobile e inclusive teléfonos fijos. Asimismo puede estudiar de qué forma desbloquearlos si quiere conectarse con ellos más adelante.

Pasos para denegar un número de teléfono a fin de que tengamos la posibilidad llamarte

Puedes efectuar esta clase de trámites desde tu móvil inteligente sin precisar bajar aplicaciones de otros. Para esto, en este capítulo te enseñamos de qué manera denegar un teléfono Android, iOS o Windows Phone y fijo.

1- Limitar números en teléfonos Android

Si tienes un dispositivo móvil inteligente Android, es esencial que sepas que en dependencia de la marca que poseas, puedes llevarlo a cabo de manera diferente, ya que cada compañía desarrollador lo diseña a su método.

No obstante, por norma general, siempre y en todo momento es exactamente el mismo desarrollo, y más allá de que se escriben de distintas formas, son simples de detectar. Esta es la manera estándar de denegar un número de teléfono Android.

  1. Primero ve a Teléfono desde tu dispositivo móvil inteligente y también ingresa al registro de llamadas.
  2. Entonces escoja el número de contacto que quiere denegar y lleve a cabo click en el menú pequeño o en el icono de tres puntos.

  1. Al llevarlo a cabo, debe escoger Cambios entonces Añadir a rechazado para insertar cualquier número esperado de los números limitados.

  1. Asimismo puede llevar a cabo esto en la configuración de su dispositivo móvil inteligente yendo a Cambios Entonces un Cambios de llamada y por último un Todas y cada una de las llamadas.
  2. En la próxima ventana «Rechazo automático«Deberás encender esta alternativa y administrar la lista de números a los que deseas negar de forma automática la llamada. Puedes llevarlo a cabo tanto con números del directorio como con extraños».
  3. Para llevar a cabo esto, escoja Añadir a la lista de números bloqueados y también ingrese cualquier número que quiera limitar.

2- Denegar un número en mi iPhone

Si su dispositivo móvil inteligente ejecuta iOS, ha de saber que puede efectuar este desarrollo de manera fácil a fin de que logre filtrar cualquier cosa que no necesite y que le moleste al emplear su dispositivo. En un móvil IPhone, tiene la opción de llevar a cabo esto a través del cambios.

  1. Primero vaya a la pestañita Configuración del dispositivo móvil inteligente.
  2. Entonces ve a la sección que transporta su nombre. «Teléfono».
  3. En este momento ingresa a la opción Bloqueo de llamadas y también identificador de llamadas (ID) para lograr remover o añadir los contactos deseados y denegar llamadas a números de teléfono concretos.

  1. En el momento en que haya encontrado a quien quiere denegar, debe clickear en Denegar un contacto, entonces todas y cada una de las llamadas efectuadas por medio de este número van a ir a su buzón.

3- No limites las llamadas numéricas a Windows Phone

Si deseas llenar el desarrollo para limitar todo cuanto no deseas incordiar, en esta clase de S.O. deberás proceder a la parte donde está la pestañita de configuración de tu móvil inteligente para llevarlo a cabo. Apreciarás que puedes realizar esto muy de manera fácil.

  1. En esta ocasión, precisarás entrar a la pestañita Configuración o cambios del dispositivo móvil inteligente.
  2. Entonces debes proceder a la opción Apps y ingresar
  3. Allí vas a deber entrar a la opción de Teléfono y encender la opcion Números de bloque. En esta parte, puede añadir el número de teléfono requerido y redirigir todas y cada una de las llamadas no deseadas.

4- En determinados números

Te exponemos de qué forma efectuar estos pasos en este momento, pero en esta ocasión con números concretos en tu móvil inteligente.

  1. Debe entrar a la lista de llamadas en su dispositivo móvil inteligente.
  2. Sostenga presionado el número que quiere denegar.
  3. Hecho esto, va a ver una pestañita «Denegar» donde puede añadir muchos números como quiera limitar.

5- Inhabilita un número oculto

En este capítulo te contamos de qué forma puedes llevarlo a cabo desde el menú de cambios de tu dispositivo móvil inteligente, pero en esta ocasión desde el S.O. Windows Phone.

  1. Para llevar a cabo esto, precisas abrir la ventana. Opciones de bloqueo en su dispositivo móvil inteligente.
  2. Entonces debes proceder a «Adelantado«.
  3. Esto va a abrir una pestañita llamada «Denegar números extrañosdonde puede añadir estos números.

¿Puedo denegar mis números de teléfono fijo?

Más allá de que varios operadores de telefonía fija tienen la posibilidad de realizar esto, debe rememorar que va a deber estar comunicado con su operador de telefonía fija para llevarlo a cabo. En esta ocasión puede decantarse por denegar algunos números y números extraños.

1- Inhabilita algunos números fijos

Esta alternativa te deja realizar esto de 2 formas, una de ellas es llevarlo a cabo con algunos números, en tal caso precisas llamar a tu distribuidor de servicios y encender el bloqueo de llamadas.

  1. Debe llamar a su distribuidor de servicios para encender la restricción de llamadas.
  2. Entonces va a deber clickear en su teléfono fijo, por poner un ejemplo * 60 (según su caso), para encender el servicio.

  1. Va a ver un mensaje grabado por el operador, donde puede saber qué teléfonos están bloqueados.
  2. Para añadir otro, elija la opción correcta y añada el teléfono que quiere denegar. Además de esto, tenga presente que va a haber un operador registrado que le señalará de qué forma llevarlo a cabo.
  3. Dado el operador de su línea telefónica, puede remover el número que no quiere denegar.
  4. Tras todos y cada uno de los pasos precedentes, puede colgar el teléfono y registrar o remover el número esperado en su teléfono fijo.

2- Inhabilita llamadas anónimas a tu fijo

Tal como tienes la opción de arriba donde puedes denegar algunos números, asimismo tienes la opción de llevarlo a cabo con todos estos números anónimos. Aquí está de qué forma llevarlo a cabo.

  1. Debes anotar primero * 77 (en dependencia de las situaciones) para activar la restricción de números anónimos. O sea solo si tiene un identificador de llamadas.
  2. En el caso de que no desee bloquearlo por alguna razón, solo precisa verificarlo * 87 y después cancele esta función.

¿Qué debo llevar a cabo si deseo desbloquear exactamente el mismo número de móvil inteligente?

Si hay una situación donde por el momento no quiere limitar algunos números por cierto motivo. En esta sección te vamos a explicar de qué manera desbloquearlos en el momento en que desees regresar a poder ingresar a todos estos contactos.

Estos pasos le dejarán realizar esto en Android, iOS y Windows Phone:

  1. Primero deberás proceder a la pestañita Teléfono desde tu PC.
  2. Ahora, debe clickear y también comenzar sesión Configuración o cambios.

  1. En este momento ingresa a la opción Llamada de voz.

  1. Tras llenar los pasos precedentes, vaya a Números bloqueados, cualquier número que hayas negado aparecerá allí.
  2. Busque el contacto que limitó previamente y realice click en Para remover.
  3. Finalmente, lleve a cabo click en «Para desbloquearparar.

Así, va a saber de qué manera denegar un número de teléfono desde Android, iOS, Windows Phone y teléfono fijo. Asimismo conoces los pasos para lograr desbloquear todos y cada uno de los números. Mientras que pensamos en ti, de ahí que te garantizamos múltiples maneras de llevarlo a cabo usando distintas S.O. como Android, iPhone, Windows Phone y teléfonos fijos.

Así mismo vas a poder emplear lo que mucho más te sea útil para tu Móvil; Si por alguna razón por el momento no quiere tener algunos contactos con ingreso con limite a llamadas, aún tiene la opción de regresar y remover lo que hizo antes.

Post a Comment

× Enviar mensaje