Bordes De Páginas En Word: Qué Son, Para Qué Sirven Y Cómo Se Usan

La herramienta de la que vamos a hablar en este articulo se encuentra dentro de las menos conocidas en Microsoft Word, bastante gente ignoran la llegada de exactamente la misma. Lleva por nombre «Bordes de páginaQuédate con nosotros y revela todos y cada uno de los chefs bordes de pagina en word.

Los bordes de página tienen una función fácil que, en solo unos pocos pasos, ajusta múltiples configuraciones a fin de que el artículo sea mucho más detallado y se destaque para el lector.

¿Qué son las páginas de Word Edge?

Los bordes de página se tienen la posibilidad de utilizar no solo a parágrafos o un archivo, sino más bien asimismo a imágenes, lo que las hace auténticos y se resaltan del resto. Si quiere conseguir mucho más información sobre los bordes de página en Word, prosiga leyendo.

Un borde en Microsoft Word es una función que le deja destacar un parágrafo, una hoja o una imagen con líneas exteriores que se tienen la posibilidad de combinar en espesor, estilo y color. Esta herramienta se puede utilizar a un archivo terminado o a una sección particularmente (que puede integrar o no la primera página).

¿De qué forma se emplean los bordes para prosperar el aspecto de los archivos .doc?

Si quiere prosperar el aspecto de su archivo, puede usar los bordes de Word. Esta característica lo va a ayudar con pasos muy sencillos y veloces para conseguir un artículo con un aspecto de escritura admirable.

De esta manera puedes conjuntar el espesor de la línea con la oportunidad de que sea rellena o con puntos. Asimismo tienes la opción de seleccionar si deseas que el borde se vea como un rectángulo, hacer una sombra o hacer un efecto 3D. Si bien si lo quieres, puedes hacer tu diseño donde puedes cambiar la línea con otros elementos de arte.

Además de esto, puede escoger el color del borde y el género de sombreado que quiere. Al final, para prosperar su archivo, puede hallar la opción mejor escogiendo el espacio entre las expresiones y la línea.

¿Con qué elementos puede bordear Microsoft Word?

Muchas personas considera que unicamente se tienen la posibilidad de modificar parágrafos o páginas, pero esto no es verdad. Microsoft Word asimismo le deja añadir bordes al artículo y efectos gráficos, haciéndolos verdaderamente espectaculares.

Pasos para emplear los bordes de Microsoft Word

Los pasos para utilizar esta herramienta de Microsoft Word van a ser los próximos, en dependencia del elemento que desees destacar. Vamos a iniciar:

1- En el artículo.

Si quiere añadir un borde a su artículo, debe llevar a cabo lo siguiente:

  1. Primero debe elegir el parágrafo que quiere destacar.
  2. Entonces, en la cinta, vaya a la Diseño.
  3. Elegir conjunto de funcionalidades «Fondo de la página«.
  4. En este momento busque la opción llamada «Bordes de página«.
  5. Entonces aparecerá una ventana donde debes elegir la pestañita llamada «Vore«.
  6. Entonces, en el lado izquierdo, escoge si deseas que el borde sea cuadrado, con sombra o estilo 3D. Asimismo puede clickear en «ajustar«y cambiar la configuración ya establecida.
  7. En el momento en que sepa qué género de borde quiere, escoja un estilo de línea. Entonces busque el color esperado y al final escoja el ancho de la línea.
  8. Cuando hayas preciso todo, deberás seleccionar si utilizar el artículo de tu decisión al artículo o parágrafo en el que está.
  9. Realice click en «Admitirpara acabar.

Al trabajar con bordes de página en Word, asimismo existe la opción de aplicarlo en todo el archivo, de la próxima forma:

  1. Tras escoger Bordes de página, deberá clickear en la pestañita Borde de página.
  2. Escoja el estilo de inserción, entonces elija el género de línea, el color y el ancho.
  3. Si lo quieres, puedes modificar la línea en imágenes prediseñadas. Para realizar esto, debes ir al campo «Arte«y enseñar el menú.
  4. En el momento en que haya terminado, va a deber escoger «Utilizar para:«para elegir si quiere utilizar el borde a todo el archivo o a la sección donde está el artículo destacado.
  5. Si quiere cambiar el borde de la sombra y cambiar los márgenes, debe clickear en «Opcionesy después elija el tamaño que quiera.
  6. Debe clickear en «Admitir» para llenar la labor.

2- En fotografías o imágenes

Para emplear bordes en las imágenes, debe llenar los próximos pasos:

  1. Escoja la imagen que quiere escoger. Tenga presente que no es requisito añadir artículo u otros parágrafos, en tanto que el borde asimismo fluirá hasta estas expresiones.
  2. Ir «Diseño«Para elegir»Fondo de la páginay lleve a cabo click en la opciónBordes de página«.
  3. Escoja la pestañita de llamadas Vore.
  4. Busque y elija rectángulo, sombra o 3D como género de borde.
  5. Escoja el estilo, el color y el ancho de la línea del borde.
  6. En este momento en «Utilizar para:«tienes que escoger la opción con el nombre»Parágrafo«.
  7. Por último lleve a cabo click en «Admitir«.

Otra forma de elegir la imagen, que no cuenta como borde, es clickear derecho en la imagen. En el menú, debes escoger «formato de imagen…«y después debes escoger si añadir sombra, transparencia, desenfoque o hacer un reflejo.

Post a Comment

× Enviar mensaje