Borrar El Autocompletar De Una Página: Limpia El Historial De Formularios

Prácticamente todos los individuos tienden a pasar largas horas cada día en frente de sus PCs por distintas causas, como trabajo, diversión, comprobar sus cuentas personales y considerablemente más. Varios sitios que empleas con frecuencia tienen autocompletar y aquí te lo contamos De qué forma remover una página de autocompletar, leer hasta el desenlace.

En el momento en que gozas de conectarte a Internet para conocer de manera continua distintas websites, quedan indicios de tu búsqueda, cada movimiento que hace tu PC se guarda en el historial de todos los navegadores que empleas, en tanto que la mayor parte tiene esta herramienta.

¿Qué es el historial de formularios en los navegadores?

Toda la información guardada puede ocupar bastante espacio, lo que ralentiza el desempeño de la PC. No obstante, asimismo puede lograr que otra gente que emplean su PC conozcan sus movimientos, lo que resulta en una pérdida de su intimidad. De ahí que es tan esencial poder eliminar el historial de formularios en su navegador preferido.

Este es el historial de formularios esencialmente en las recomendaciones de autocompletar que acostumbran a manifestarse en los navegadores en el momento en que quiere efectuar una búsqueda, es de este modo como recomienda websites que ha visitado previamente o keywords que ha usado en buscas precedentes.

Esto tiende a ser realmente útil en el momento en que deseas andar mucho más veloz y mucho más simple.

¿Por qué razón remover una página de autocompletar?

Esto puede ser una molestia pues en el momento en que el función de autocompletar o autocompletar, las expresiones que ingresó previamente se desechan todo el tiempo, en tanto que con frecuencia se ingresan datos como nombres, direcciones, claves de acceso y cuentas corrientes.

Asimismo cabe apuntar que esta herramienta es muy importante y también atrayente puesto que facilita la utilización del navegador. No obstante, puede dañar su intimidad, con lo que le aconsejamos que solo lo use en PCs para empleo personal o donde solo lo empleen personas de seguridad.

Historial de navegación y también historial de formularios

En el momento en que se registran formularios, estos consisten eminentemente en reflejar keywords ingresadas en websites y buscadores visitados previamente.

Se usa para hacer más simple la navegación del usuario, ofertando de esta manera distintas elecciones a eso que quiere redactar, así sean claves de acceso, nombres de usuario, direcciones web, códigos bancarios, números de tarjetas y mucho más.

Esta herramienta por supuesto es de mucha ayuda para el usuario en el momento de ganar tiempo en todas y cada una de las operaciones., mucho más aún en el momento en que entendemos lo molesto que es registrar datos de ingreso cada cierto tiempo en los diferentes portales web que visitamos frecuentemente. No obstante, se estima que es una herramienta muy dañina para la intimidad del usuario.

Al tiempo que por otra parte el historial de navegación web, se destaca en llevar un registro terminado de todos los pasos usados a lo largo de la navegación por Internet. Esto quiere decir que se expone la dirección web de todos los portales que ha visitado, tal como cada paso que dió en este portal.

Si bien esta herramienta solo exhibe los sitios que ha visitado, no da claves de acceso, nombres u otros datos que haya ingresado, en comparación con formando la historia.

Pasos para eliminar o modificar el historial de formularios en todos y cada navegador

Tras haber considerado todo lo mencionado, puede remover el autocompletado de una página a fin de que no se hagan ver los datos personales que usó a lo largo de su visita. Además de esto, este desarrollo se puede efectuar de forma bastante simple y rápida en todos tus navegadores preferidos.

Es de esta forma como enseñamos este desarrollo a todos los navegadores populares:

1- cromo

Si lo empleas habitualmente Google plus Google chrome y quiere eludir que se guarden estos datos, es esencial continuar los pasos ahora para eliminar el autocompletado de una página:

  1. Primero, mire Google plus Google chrome y realice click en el menú de la barra de herramientas del navegador, representado por tres puntos horizontales.
  2. Entonces escoge la opción Configuración.

  1. Mientras que esté aquí, lleve a cabo click en Enseñar opciones destacadas y después busque la sección por nombre «Claves de acceso y formularios«.

  1. Entonces desmarque la casilla Habilite el autocompletado con un click para formularios web.
  2. Entonces, para eliminar los datos que se han guardado en el navegador, regrese a los tres puntos horizontales en la barra de herramientas.
  3. Mientras que está allí, puede elegir el Una herramienta.
  4. Entonces lleve a cabo click Remover datos de navegación.

  1. Aparecerá una exclusiva ventana donde va a deber marcar la casilla «Remover los datos almacenados por la función de autocompletar«.
  2. En este momento, en el menú superior, puede elegir solo las funcionalidades que quiere remover o sencillamente quitarlas todas y cada una.
  3. Para finiquitar, realice click en Remover datos de navegación.

2- La Ópera

Trabaja no suprime ninguna información en el momento en que concluye la navegación y se cierra la ventana. Sin embargo, como en otros navegadores, te ofrece la opción de eliminar las cookies y otra información, lo que afirma una mayor intimidad.

Para llevar a cabo esto, prosiga estas normas:

  1. Primero tienes que entrar a Trabaja.
  2. Entonces escoja el botón de menú donde va a ver una lista de opciones y elija la opción Configuración.
  3. Aquí aparecerá una exclusiva ventana, donde debes escoger la sección «Intimidad y seguridad«.
  4. Entonces, desplácese hacia abajo hasta «Galletas«y escoge la opcion»Guarda datos solo hasta el momento en que se cierra el navegador«.

  1. Más allá de que esta no es la opción mejor, lo va a ayudar de forma automática a eliminar los datos guardados en el momento en que use Trabaja.

Asimismo puedes leer: Guía para remover todo cuanto se expone en Google plus Android el día de hoy: ¡pasos sencillos!

3- En Mozilla firefox

Para eliminar una página de autocompletar, en Mozilla firefox Mozilla firefox este desarrollo es muy afín al de Google chrome, solo prosigue todos los próximos pasos:

  1. Primero en Ventana primordial de Mozilla firefox Mozilla firefox, lleve a cabo click en las tres líneas horizontales en la parte de arriba derecha de la pantalla.
  2. Ahora va a ver un menú en el que elegirá Opciones.

  1. Entonces realice click en «panel de intimidad«.
  2. Desplácese por la ventana hasta llegar a la Eliminar el historial.

  1. En el intervalo de limpieza, desplácese por la lista y escoja
  2. Ahora, debe cerciorarse de que la opción «Formularios y también historial de búsqueda» esté elegida.
  3. Al final, lleve a cabo click en «Anular en este momentopara remover todos y cada uno de los módulos.

4- Un Safari

Si emplea Apple y Safari como su navegador por defecto, le aconsejamos que sepa de qué manera empezar a eliminar el historial de formularios de su PC para eludir que terceros vean su información personal.

Para realizar esto, prosiga estos pasos:

  1. Primero, tienes que entrar a la pestañita Edición.
  2. Desde allí, escoja el «opciones«y después realice click General.
  3. Lo próximo que debe llevar a cabo es hallar la opción Remover elementos del historial, aquí puede escoger si quiere remover la información guardada de manera permanente: hace meses, semanas o días.

  1. En Privacidad, en este momento puede remover toda la información ingresada en los diferentes websites que ha visitado. Asimismo puede detallar si quiere denegar o aceptar la utilización de cookies en estos websites.

5- UN BORDE DE Microsoft

Otro de los navegadores mucho más populares y empleados hoy en día es Microsoft Edge, asimismo popular como Internet Explorer. Esto asimismo va a crear un formulario para registrar cualquier información que ingrese en el momento en que visite múltiples websites. Pero puedes liberarte del autocompletado de una página y de las malditas páginas que visitas en este navegador.

En este navegador, asimismo puedes eliminar todo lo mencionado siguiendo unos pocos pasos:

  1. Vaya a la ventana primordial de Edge, entonces realice click en los tres puntos en la parte de arriba derecha de la pantalla; Entonces va a ver un menú desplegable donde elegirá la opción que afirma Configuración.

  1. Elija la sección «Eliminar los datos de escaneo«.

  1. En esta parte, va a ver una exclusiva ventana donde debe escoger todo cuanto quiere remover, en tal caso debe cerciorarse de que la casilla datos del formulario está marcado.
  2. Para acabar, lleve a cabo click en el botón que afirma Remover.

Post a Comment

× Enviar mensaje