Cambiar El Nombre A Una Página En Facebook: Empresa Y Personal!

La comunidad Fb se convirtió transcurrido un tiempo en entre las comunidades mucho más populares de todo el mundo merced a sus servicios. En esta comunidad no solo puedes hacer un perfil personal, sino asimismo puedes hacer tu página de compañía, donde puedes promocionarla de manera gratuita. Aquí vas a aprender un cambiar el nombre de una página de Fb.

Esta comunidad se caracteriza primordialmente por que pone predisposición de todos los clientes un muy, muy amplio abanico de herramientas con las que es viable efectuar una inmensidad de acciones de todo género.

¿Qué es una página de Fb?

pagina de Facebook
pagina de Fb

Esta comunidad fue desarrollada inicialmente como una interfaz personal donde todos sus integrantes podía subir contenido para comunicar con otros clientes del ubicación. Cabe indicar que todo cuanto se suba, fotografías, estados, vídeos, novedades y mucho más aparecerá en la biografía del usuario.

No obstante, merced a todo el acompañamiento que tuvo esta interfaz, el día de hoy pasó de ser un fácil ubicación personal a ser un espacio donde las compañías tienen la posibilidad de efectuar sus ocupaciones cotidianas. Por esa razón aquí hay una manera rápida y simple de cambiar de manera rápida el nombre de una página de Fb, así sea comercial o personal.

Diferencias entre el nombre de usuario y el nombre de la página de Fb

Nombre de usuario y nombre de la página
Nombre de usuario y nombre de la página

Es esencial que todos y cada uno de los clientes comprendan precisamente exactamente en qué se distingue un nombre de usuario de una página de fanes, en especial si desean hacer una Perfil de la compañía en el portal O sea para eludir confusiones sobre qué nombre entrar o si se puede utilizar exactamente el mismo nombre en los dos casos. Merced a esta incomodidad, expresada por la mayor parte de los integrantes de la comunidad, enseñamos aquí exactamente en qué se distinguen los 2 nombres.

El nombre de usuario es el nombre que siempre y en todo momento tiene en el momento en que se registra en una página y da a otros integrantes que lo hallen, o sea nombre de usuario es el nombre que mandará a otros en su perfil o página y comunmente lo vas a encontrar después www. fb.com/nombre.

En un caso así, el nombre se utiliza con frecuencia con el nombre. No obstante, puede escoger lo que desee siempre y cuando esté libre, tenga presente que ha de ser algo único y que absolutamente nadie mucho más en el portal logre replicar precisamente.

En este momento, en el momento en que charlamos del nombre de la página de fanes, charlamos de la marca como un todo. Este nombre tiene la posibilidad de tener mucho más de una página, al tiempo que el nombre de usuario es único y es imposible reiterar. En este sentido, tienes que seleccionar un título que te represente a ti y a la marca de la que deseas charlar en las comunidades.

Pasos para cambiar el nombre de una página de Fb

Lo mucho más posible es que haya desarrollado una página comercial y tras eso no esté contentísimo con el nombre o sencillamente pensó en uno mejor.

Asimismo pasa que la página detallada se creó para un área concreta, pero transcurrido un tiempo todo cambia y quiere agacharse hacia otros objetivos, con lo que debes cambia tu nombre a fin de que consigas guiarlo.

Asimismo cabe indicar que tiempo atrás en las páginas con mucho más de 200 suscriptores era un tanto mucho más bien difícil cambiar este nombre puesto que era un cambio que podía lograr que los suscriptores ignoraran el branding, con lo que debían ocupar un formulario pidiendo este trámite. . . Pero en este momento todo cambió y no hay límite en el número de fanes y puedes llevarlo a cabo con un trámite veloz y simple.

Conque, si pasas por algo de este modo y precisas modificarlo, te enseñaremos de qué forma llevarlo a cabo de manera rápida y fácil, así sea con un pc o un móvil, solo prosigue estos pasos:

1- Desde la PC.

Hacer este desarrollo desde tu PC es rapidísimo y simple, solo prosigue las normas ahora:

1- La primera cosa que debes llevar a cabo es entrar a tu página de entusiastas. En la columna de contenido bajo su fotografía de perfil, debe elegir la opción Información.

Haga clic en la opción Información
Realice click en la opción Información

2- Entonces ve a la opción de Nombre de pila y elija Cambiar.

3- En este momento debe entrar un nuevo nombre para la página de su compañía. Tras explicarlo y copiarlo, realice click en Prosigue de este modo y por último Almacenar los cambios.

Introduce un nuevo nombre para la página de tu empresa
Introduce un nuevo nombre para la página de tu compañía

Tenga presente que para efectuar este cambio ha de ser el gestor de la página de fanes detallada, en caso contrario no va a poder efectuar el trámite esperado.

2- Desde tu móvil inteligente

Si eres uno de esos clientes que utiliza regularmente sus comunidades desde un teléfono capaz, aquí te exponemos de qué manera puedes cambiar el nombre de una página de Fb desde tu dispositivo móvil inteligente, entonces prosigue estos pasos:

  1. Para conseguir todo lo mencionado, es primordial que seas el gestor del ubicación. Si este es la situacion, todo cuanto precisa llevar a cabo es proceder a su página de entusiastas y tocar las líneas en la parte de arriba derecha de la pantalla de su móvil.
  2. Ahora, debe escoger la opción Modificar página.
  3. Entonces realice click en la sección que afirma información.
  4. En este momento debe redactar un nuevo nombre para el ubicación, desplácese hasta la parte de abajo y realice click en Desa.

Es esencial entender que cambiar el nombre de su lugar no afectará su nombre de usuario de ningún modo. Conque puedes llevarlo a cabo con calma.

¿De qué forma cambiar la dirección de Internet de una página comercial en Fb?

Cambiar la URL de una página comercial
Cambiar la dirección de Internet de una página comercial

Es muy posible que tu página de entusiastas tenga una dirección de Internet mala que no te agrade, o que sencillamente poseas un concepto mucho más interesante para ella y desees mudarla por una exclusiva. Esto se puede realizar muy de manera fácil.

No obstante, unicamente se le solicitará un requisito para realizar todo lo mencionado. Fb necesita que su página comercial tenga por lo menos 25 suscriptores. Si tienes menos fanes, no puedes realizar esta alternativa.

Si cumple con este requisito, por favor prosiga los próximos pasos:

  1. La primera cosa que debes llevar a cabo es proceder a la página de su compañía en Fb.
  2. En este momento, en la barra de navegación de su decisión, debe entrar la próxima dirección: fb.com/nombre de usuario y presiona la tecla comenzar sesión en desde tu teclado
  3. Entonces aparecerá una exclusiva ventana en la pantalla, donde va a ver un campo donde puede cambiar la dirección web de su ubicación. Una vez configurado, digitalícelo, tenga presente que una vez configurado, es imposible cambiar.
  4. Si eres gestor de sobra de una página, aparecerá un campo en la parte de abajo de la ventana donde puedes escoger la situación que quieres cambiar.
  5. Al final, aparecerá una exclusiva ventana en el caso de que asimismo quiera cambiar su nombre de usuario. Si no deseas, haz click en Almacenar los cambios y la dirección de Internet de su compañía se cambiará de forma automática.

¿Cuántas ocasiones se puede nombrar nuevamente una página en Fb?

Tenga presente que no se aconseja cambiar el nombre de una página de Fb, en especial por el hecho de que no está según con la política de la interfaz de cambiar el nombre de un portal de internet comercial, en tanto que es poco profesional y también inseguro para otros individuos.

Por esa razón esta comunidad solo te dejará cambiar el nombre de la página de tu compañía 5 ocasiones, pero si lo haces con mucha continuidad corres el peligro de que la comunidad cierre tu marca por cuestiones de inseguridad. Por este motivo, es conveniente tener mucha fe en el nombre escogido para eludir futuros peligros con este.

Post a Comment

× Enviar mensaje