Cambiar El Nombre De Usuario Y El Nombre De Visualización De Twitch

¿Nombrar nuevamente y ver Twitch? Twitch de Amazon es la interfaz de transmisión de players líder en el planeta, y es de esta forma como dejó atrás a YouTube Gaming.

Múltiples players están transmitiendo en directo mientras que juegan juegos como Fortnite o Minecraft y varios de sus entusiastas ven el juego. Y la transmisión en directo es indudablemente el contenido mucho más atrayente y habitual en Internet.

En este momento en Twitch, como cualquier otra interfaz, debe hacer su nombre de usuario y nombre para enseñar. Y la gente utilizan diversos tipos de nombres de usuario únicos en Twitch.

Pero, ¿Qué ocurre si alguien se aburre y en este momento desea cambiar su nombre de usuario o nombre para enseñar de Twitch? Bueno, tiempo atrás, Twitch no dejaba que absolutamente nadie cambiara su nombre de usuario. Pero eso cambió y en este momento puedes cambiar de manera fácil el nombre de Twitch en minutos. Y en el artículo, le exponemos de qué forma.

Asimismo le exponemos de qué forma cambiar el tono de su nombre de Twitch. ¡Sip! O sea realmente posible. Quiere decir que puede escoger el color en el que quiere que se muestre su nombre a lo largo del chat. Entonces, empecemos este entretenido viaje de estudio.

Nombrar nuevamente y enseñar Twitch

►Lea: 10 mejores apps de nombres ►

Twitch le deja cambiar su nombre de usuario a otro si está libre. No obstante, solo puede cambiar su nombre de usuario una vez cada 2 meses. En consecuencia, es preferible cambiar su nombre de usuario si está convencido de que no va a poder regresar a modificarlo en los 60 días.

De forma alternativa, puede cambiar su nombre a fin de que se muestre cualquier ocasión, no hay límite de tiempo para eso.

Cambia tu nombre de usuario de Twitch

Entonces, si decidió que quiere cambiar su nombre de usuario, prosiga los pasos ahora.

  • 1. Comience sesión en su cuenta de Twitch con su nombre de usuario y contraseña recientes.
  • 2. En este momento haz click en tu fotografía de perfil en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Cambia tu nombre de usuario y tu nombre para mostrar en Twitch

  • 3. De la lista de opciones presentadas, realice click en Configuración.

Cambia tu nombre de usuario y tu nombre para mostrar en Twitch

  • 4. En este momento, en el momento en que ingrese a la configuración de su perfil de Twitch, desplácese hacia abajo para poder ver su nombre de usuario y su nombre para enseñar.
  • 5. Si pasaron un par de meses desde el momento en que cambió su nombre de usuario, va a ver un icono de Y también (lapicero) enfrente de su nombre de usuario. Haz click en eso.

Cambia tu nombre de usuario y tu nombre para mostrar en Twitch

  • 6. En este momento ve a la próxima pantalla. Ingrese su nuevo nombre de usuario y conseguirá una marca verde si su nombre de usuario está libre. Si es de esta forma, lleve a cabo click en Actualizar.

Cambia tu nombre de usuario y tu nombre para mostrar en Twitch

  • 7. Entonces va a deber corroborar la actualización escribiendo su contraseña de Twitch.

Nombrar nuevamente el nombre para enseñar de Twitch

De igual forma, ya que su nombre de usuario cambió, asimismo puede cambiar su nombre para enseñar. Prosiga exactamente los mismos pasos que discutimos previamente para conseguir la sección de nombre para enseñar que está justo bajo su nombre de usuario.

En este momento, ingrese su nuevo nombre para enseñar y lleve a cabo click en Almacenar cambios. (Nota: asimismo puede emplear letras mayúsculas en los alfabetos de su nombre para enseñar).

¿Qué ocurre en el momento en que cambias tu nombre de usuario?

Es bastante común que alguien se pregunte qué ocurre precisamente en el momento en que cambia su nombre de usuario de Twitch. Bueno, en el momento en que cambia su nombre de usuario, la dirección de Internet de su canal cambia de forma automática, con lo que no debe actualizar de forma manual su dirección de Internet.

No obstante, la dirección de Internet previo, establecida dependiendo del nombre de usuario previo, no dirige nuevamente a la novedosa dirección de Internet. Además de eso, solo tu canal se ve perjudicado, desde tu fotografía de perfil hasta tus suscriptores, todo continúa intacto.

¿Deseas recobrar tu viejo nombre de usuario?

En ocasiones cambia su nombre de usuario a otro, pero por alguna razón quiere regresar a su viejo nombre de usuario. Bueno, en el momento en que cambias tu nombre de usuario a otro, Twitch mantiene tu viejo nombre de usuario a lo largo de 6 meses.

Esto quiere decir que su viejo nombre de usuario no va a estar libre para absolutamente nadie a lo largo de este periodo. No obstante, tras 6 meses, Twitch puede publicar su nombre de usuario en el conjunto para nuevos clientes. Conque debes aguardar 6 meses y después evaluar suerte.

Cambiar el color del nombre de Twitch

Si eres alguien que chatea con bastante continuidad en múltiples transmisiones en directo, entonces sabes la relevancia del color del nombre de usuario que hace aparición a lo largo del chat.

Los distintos colores hacen que todos en el chat se resalten hasta un punto. Y, increíblemente, puedes cambiar de forma fácil el tono de tu nombre de usuario en los chats.

Para realizar esto, tienes que estar en el chat. Y cuando esté en la barra de mensajes, va a deber redactar / colorear en la barra de mensajes y después mandarlo.

Por poner un ejemplo, si deseo cambiar el tono de mi nombre de usuario a Azul, debo ofrecer el comando / color Azul.

Y si no tienes idea qué opciones de color están libres, solo dale el comando / color al bot. En este momento puedes observar todos y cada uno de los colores para seleccionar. Lamentablemente, no hay color negro.

Además de esto, el cambio tarda unos segundos en surtir efecto, conque no te defraudes si no puedes observar inmediatamente el cambio de color de tu nombre de usuario.

Cambia el nombre y el tono de Twitch en tu móvil inteligente

Si no utiliza Twitch en su escritorio con tanta continuidad y quiere cambiar su nombre de usuario en la app móvil inteligente de Twitch, tristemente es imposible.

No obstante, puede comenzar sesión en su cuenta de Twitch en su navegador móvil inteligente y después cambiar su nombre de usuario empleando el lugar de escritorio. Si es de esta forma, va a deber proseguir precisamente exactamente los mismos pasos que discutimos previamente.

En este momento, no poder cambiar su nombre de usuario desde su app móvil inteligente puede ser desilusionante. Pero te alegrará comprender que puedes cambiar el tono de tu nombre de usuario empleando la app.

Para llevar a cabo esto, habrá de estar en el chat y también entrar exactamente el mismo orden que empleamos para cambiar el color del nombre de usuario en el escritorio.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera cambiar el nombre de usuario en Windows 10 ◄

Conclusión

Cambiar el nombre de usuario y la visualización de twitch no es una labor tan bien difícil si prosigues estos simples procedimientos, aguardamos que hayas aclarado tus inquietudes, si piensas que te faltó nombrar algo deja tu comentario mucho más abajo.

Post a Comment

× Enviar mensaje