Como Abrir Archivos CBZ En El Ordenador

Leer y catalogar historietas en los aparadores de su biblioteca. Últimamente descubrió que los cómics digitales están libres en la página web y intentó bajar ciertos de ellos a su PC. Lástima que los ficheros que tienes están en formato CBZ y no tienes iniciativa de de qué forma abrirlos.

Como abrir CBZ con programas que puedes disponer en tu PC. Precisas entender los ficheros CBZ no son mucho más que ficheros CÓDIGO POSTAL de una secuencia de imágenes formateadas PNG o JPG, que se usan en los cómics digitales. Estos ficheros se tienen la posibilidad de abrir con programas aplicados a la lectura de cómics o con programas de extracción de ficheros.

Tras esta obediente idea, no perdamos mucho más tiempo en pláticas y hayamos ido al banquillo. Vamos, toma un reposo de cinco minutos y lee los próximos parágrafos. Procura proseguir las normas que te doy y cerciórate de abrir un fichero CBZ va a ser verdaderamente una brisa.

Programa para abrir ficheros CBZ

►Lea: 10 mejores apps de lectura de cómics ◄

La mejor solución para abrir el CBZ es confiar en los programas que son Disponer en computador para usted PC. Estos programas son reales leyentes de historietas que te dejan buscar libros en formato CBZ. Aquí existen algunos que tienen la posibilidad de ser útiles para usted.

ComicRack (Windows)

Cómo abrir archivos CBZ en su computadora

Entre los programas mucho más populares para abrir ficheros CBZ precisamente lo es ComicRack, un programa libre y de uso gratuito para PC con ventanas que proporciona muchas funcionalidades, como vista de fullscreen, atajos de teclado editables y empleo compartido de biblioteca.

  • Para bajar ComicRack en su PC, acceda a la página del programa, realice click en el elemento Bajar desde el menú superior, presione el botón de Windows y, en la novedosa página que se abre, lleve a cabo click en el botón Bajar al lado de ComicRack para Windows [versión].
  • Cuando se complete la descarga, realice doble click en ComicRackSetup[version].exe y presione los botones Siguiente y Admitir, entonces presione los botones Siguiente y también Disponer para comenzar la instalación, espere a que se complete y presione el botón Terminar para cerrar la ventana y también comenzar el software.

En este momento está ya listo para abrir sus ficheros CBZ con ComicRack. En el momento en que el software comienza por vez primera, puede leer su guía de comienzo y entender sus funcionalidades.

  • Si, por contra, deseas ir de forma directa a leer tu cómic digital, haz click en la X en la parte de arriba izquierda, escoge el elemento Abrir en el menú superior y haz click en la opción Abrir fichero en el menú que hace aparición.
  • Entonces elija el fichero CBZ que quiere abrir y presione el botón Abrir para verlo.

De forma alternativa, escoja Carpetitas en la parte de abajo, lleve a cabo click en la carpeta donde está el fichero y lleve a cabo doble click en la primera plana del cómic que le resulta de interés para empezar a leer.

  • Con los botones en la parte de arriba derecha puede encender la función de fullscreen, moverse por las páginas (asimismo puede emplear las teclas de flecha del teclado), utilizar las funcionalidades de arrimar y espantar y girar las páginas 90.

Resoluciones para abrir el fichero CBZ

Aparte de los programas que sugerí en los parágrafos precedentes, hay resoluciones elecciones para abrir ficheros CBZ.

Como se mentó previamente, los ficheros CBZ no son solo ficheros ZIP, que paralelamente son ficheros de imagen que se tienen la posibilidad de obtener empleando programas de administración de ficheros comprimidos: aquí están varios de los mucho más atrayentes.

7-Zip (Windows)

Entre las mejores resoluciones para abrir ficheros comprimidos en Windows está 7-Zip, un programa libre y de uso gratuito que, en contraste al nombre, deja abrir no solo ficheros en formato ZIP, sino más bien asimismo CBZ, 7z, DMG, RAR y otros muchos.

  • Para bajar 7-Zip a su PC, vaya al portal web del programa y realice click en Bajar para la versión de Windows instalada en su PC.
  • Cuando se complete la descarga, realice doble click en el fichero 7z[versión].exe, realice click en el botón Disponer, espere a que se complete la instalación y realice click en el botón Cerrar para cerrar la ventana.

En este momento puede obtener el contenido del fichero CBZ que le resulta de interés.

  • Lleve a cabo click con el botón derecho en el fichero en cuestión, escoja 7-Zip en el menú que hace aparición y lleve a cabo click en la opción Obtener fichero.
  • En la ventana recién abierta, especifique la carpeta que quiere obtener en el campo Obtener a, presione el botón Admitir y listo.
  • Entonces abra la carpeta que tiene dentro los ficheros extraídos para poder ver las imágenes que conforman el fichero CBZ.

►Asimismo te puede atraer: Las 20 mejores apps de dibujos animados para transformar fotografías en dibujos animados

Post a Comment

× Enviar mensaje